Cambios de la pretemporada 2016

Aldarion_21

Sí al final se van a quedar mejor otros roles que adc. Espero que sean capaz de equilibrar todo aunque tarden.

Movement

Leo en Reddit que se han pasado subiendo el death timer en el PBE. Sobre el minuto 30 debe de andar en los 70 segundos. Lo bueno es que tendremos partidas más cortas; lo malo es que te da tiempo a merendar mientras esperas.

1 respuesta
Larnox

#272 Joder qué absurdo, que pongan permadeath ya

minired

Ufff el mini nashor que fuerte está

minired

A los que preguntaban sobre entrar en el pbe, me acaba de llegar un mail de rito de que necesitarán gente para el pbe a partir del día 3

EDIT: Han devuelto el homeward

1 respuesta
keygy

si han dicho que el cambio sera para el 5.23, x cierto han quitado Clarity y Claryvoyance en el PBE y lo pongo aqui tambien al parecer el objeto Rapid Firecannon que te una pasiva q te da 150 de rango cuando saltan las cargas del item esta afectando a el rango de ciertas skills ya ha habido gente que lo ha probado con rengar.

No se sabe si es un bug o es intended..pero las risas y combinaciones con este item pueden ser maximas xD

1 1 respuesta
Hedny

#276 no creo que sea intended, quiero decir, no hay manera de balancear esta mierda si afecta a las habilidades, y mas les vale limitarlo a rangeds, que el puto rengar ya de por si no te da tiempo a reaccionar en late, con este item saltara antes del ! apaga y vamonos

1 respuesta
keygy

#277 haha ya ves veras la exclamacion 0,2s y al pozo xD

Hedny

Por cierto, eso de que twitch le salta critico al primer target de la ulti lo han quitado, RIP

1 respuesta
keygy

la nueva guinsoo huele a kayle item q te cagas xD y me gusta el cambio a la pistola, le quitan el spell vamp y es un 15% del daño echo devuelto como vida

Yahia

#279 Yo es que eso no lo lei en los foros oficiales en ningun momento.

A Twitch le han metido un pedazo de nerf como ADC. Lo unico que puede salvarle es que todo lo nuevo le funcione 10/10. Los items me refiero.

Para que coño quieres un reset en el sigilo? Si en late la cosa es salir con la R y acabar la TF. No te sirve de nada en late game. Como mucho para twitch jungla o mid... Si la cosa cambia mucho xDDD, ahi si puede servirle el reset. Como ADC en late eres 100% dependiente de la R. Pobre rata :(

1 respuesta
keygy

btw la muerte a partir del minuto 20 se van a pagar muy caras como dejen los death timers que hay en el pbe a apartir del minuto 20-30 unos 60-70 segundos.

1 respuesta
B

60 segundos al minuto 20?, 1 error y al pozo, esa locura la quitaran.

1 respuesta
Afling

#282 WTF va han ser partidas de 25 minutos con 6 kills maximo por equipo xD

keygy

#283 bueno es mas bien a los 30min 70 segundos, pero vaya me parece muy heavy

1 respuesta
B

#285 sigue siendo una burrada, esos tiempos son al minuto 50 ahora mismo.

Aldarion_21

Eso lo van a quitar si o si. Primera vez que cacen a un par en mid game has perdido.

R

matas al jungla al min 25 y te da para hacer nashor, drake y quiza una torre con esos timers

z4eR

La idea es hacer las partidas mas rápidas y atractivas pero les va a salir al reves, la gente jugara con miedo a morir todos agazapados, que como te hagan una doble kill en el minuto 20 te entran hasta nexo con esos tiempos...

B

No se si lo habéis visto pero aquí lo dejo

1 respuesta
MavenBack

En el Dota los death timer son de hasta 120 segundos y la gente muere mucho más.

ya tienes el flash como salva culos me parece bien que las muertes sean más relevantes.

#290 Bueno ya sabemos que graves en teamfights de 40 minutos tendrá 2500 de MR, que broken!

3 respuestas
B

#291 Era un dato curioso más que otra cosa xD, como nasus con X stacks o similares.

1 respuesta
MavenBack

#292 Si lo que me ha hecho gracia es lo que pone en el video

"Graves E is bugged, what allows us to stack resists infinitely"

Es como si dices que la Q de veigar está bugueada porque tienes Ap infinito xD

1 respuesta
B

#293 Ahora que lo pienso, para tener 2542 de armadura, no le baja la vida muy rápido?

1 respuesta
R

#291 en el dota si mal no recuerdo se puede pagar para volver a salir sin tener que esperar 50 años

#294 porque al final del video el que tiene 2500 de armadura es el graves que mata al otro, el otro solo tiene 200

3 respuestas
Chico_Zombye

#295 Sí pero cuesta una pasta con respawns altos que recuerde.

MavenBack

#295 Te cuesta X de gold segun tu timer y además te deja sin farmear el tiempo restante del timer que te quedase (ganas poquisimo oro por minions/kills), además tiene bastante CD. Además el timer que te quedase se te suma a la siguiente muerte, en la mayoria de casos no es rentable.

1 respuesta
R

#297 que puto asco lol

1 respuesta
MavenBack

#298 Pagas un alto precio por tener dos vidas, en cualquier game competitivo a partir de cierto minuto casi todos poolean gold para tener buyback, es una mecanica muy interesante igual que el fortify a las torres, sin ella muchas comps estarían demasiado rotas

B

#295 Joder, soy gilipollas xD

Aunque di te fija el que esta arriba a la izq es el que tiene esa cantidad y tiene el orden d la huild diferente al que tenemos en la interfaz abajo a la izquierda. Lo mismo estoy dormido y sigo sin enterarme

Tema cerrado

Usuarios habituales