Cambios de la pretemporada 2016

JL-3

#275 A mi tambien me ha llegado, pero solo podremos registrarnos apartir de se dia?

1 respuesta
minired

#301 podéis intentarlo ya, ver si os deja, si no el día 3 fijo que se puede

1 respuesta
stress92

Esos timer no los veo ni para competitivo. Para que vas a arriesgar si sabes que una muerte absurda al minuto 30 te provoca que pierdas la partida. Imaginaos en solo q, con la supervision que hay el que antes pille al otro equipo gana.

JL-3

#302 Pero esque no lo entiendo bien, me meto en la web de la beta registrado, le doy a querer ayudar, me sale que he sido seleccionado y puedo ayudar, me bajo el cliente, actualizo y tal y nada, contraseña/cuenta equivocada wtf?
Edit: me sale que tengo la cuenta en el PBE creada, pero no me acepta la contraseña, le doy a recuperarla, me dice que mandarán un correo y no llega -.-

On topic: Ahora muchos adc se buildearan con Ruunan, da menos AS pero Botas-Rey-Youmu-Runan-Filo-Defensivo y un adc con zeke es 100% de crítico a 3 enemigos, Twich puede estar bastante bien con esto.

Hedny

#281 Hombre servir sirve, porque cuando sales de la Q tienes un steroid del 80 de as, y twitch tiene muy buen AS base, pero si es un nerf en general eso es indiscutible

Notch

En un juego con tanto snowball como lol me parecen absurdos esos tiempos. Te pillan a dos en mid game y te tiran hasta el inhibidor, haciendo que sea muy jodido volver a la partida a poco que jueges contra gente con cabeza. Por no hablar de quién va a llevar una composición de late en un caso así.

#291

Es cierto, pero no me parece comparable. En dota tienes formas de volver a la partida si vas por detrás ya que los objetos más slot-efficient no son también los más gold-efficient, al contrario que ocurre en lol, y tienes campeones que, una vez llegado el late, son verdaderamente imparables (para los estándares de lol).

angeltgn

1300 de armor con malphite, alguien dijo adc? xD

2 respuestas
Detweiler

#307 wtf y ese rango del slow del guantelete?

1 respuesta
AlterAkto

#307 Casi dos años jugando al LoL y ahora me entero que que la dimensión del campo del guantelete es variable. ggwp

1 respuesta
Lacsas

Es el PBE.

angeltgn

#308 #309 Es el PBE creo que al guantelete le han hecho un rework por eso es tan bestia

JL-3

A más armadura, mayor el rango?

1 respuesta
MavenBack

#312 Correcto

Hearts

Graves esta bugeado con los stacks de armadura + Iceborn

minired

Ojo que han metido un mini mejai de 400 de oro como objeto inicial para ir cargando stack ya de inicio incluso

1 respuesta
R

#315 hablas del cull?

1 respuesta
minired

#316

1 respuesta
R

#317 pue no esta nada mal que añadan mas objetos iniciales para que haya un poco mas de opciones y no tener simplemente o doran/frasco/botas + potis (pongo botas pero creo que el unico personaje que a dia de hoy diria inicia asi en mid es kata e ya

2 respuestas
minired

#318 me gusta porque te da para el objeto y la poti de 100 que tiene dos cargas, y con lo de 25% extra de aquí + el 10% de las maestrías se quedan pociones majas

1 respuesta
R

#319 imagino que si el mejai se ha llevado este objeto, la espada del ocultismo deberia de llevarse otro, te has fijado si han metido algo respecto a ella?

1 respuesta
minired

#320 por ahora nada

keygy

x cierto han dejado caer que los "timers" de muerte altos cuando introduzcan lo que les falta va a tener mas sentido para el personal, asi que me huelo mas items como ese que habeis puesto.

Ereza

#318 no te olvides de vlad :(

2 respuestas
R

#323 bueno, vlad mid, well..

keygy

por cierto el cambio a la pistola lo veis guay para vlad? o mal? ahora en vez de spellvamp simplemente el 15% del daño que hagas lo recuperas como vida

2 respuestas
Hearts

#325 eso hace tiempo, almenos en el wota

1 respuesta
Detweiler

#325 Pero el cambio es para el sable pistola, no? No creo que se buildee con vlad

#326 el wota te cura con el daño que haces con las habilidades, con el nuevo cambio al sable pistola te cura por el daño físico y de habilidades que hagas

brandon1912

#323 olvidalo y no lo recuerdes nunca

Sky1231

Cambios en las colas de clasificación. Se podrá hacer cola de 1 hasta 5 jugadores. Entre otras cosas.

http://euw.leagueoflegends.com/es/site/2016-season-update/ranked-improvements.html

keygy

http://na.leagueoflegends.com/na/site/2016-season-update/

Brutal sencillamente brutal, rito se acaba de sacar todo el miembro en la puta mesa para la preseason

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales