Cambios de la pretemporada 2016

Fowl_Vortex

Lo unico destacable es el nuevo cliente SIN adobe air

M

wut? Premades de 5 en ranked? xDDDD

Afling

#330 Me da mucho miedo ese nuevo modo de ranked que probaran en turquia y na

Movement

Vaya sacada de Rito. Hype over 9000.

Larnox

Enserio eso de hacer ""soloq"" as 5? -.-....xD

1 respuesta
MavenBack

#335 Welcome to DotA.

Me parece una excelente feature.

Si coleas solo seguirás teniendo enfrente a solos/duos, si juegas con más pues más.

Para mi han conseguido el sistema de rankeds perfecto, igual que el de DotA pero sin dos MMR (party y solo) separados.

Me quito el sombrero Riot

1 respuesta
Larnox

#336 En ese sentido está guay, esperemos que sea tal cual explicado y no como hicieron otro chusti moba, que te venian premade de 5 y érais randoms, sería la mofa

Casimirott

cola de 5 me parece exagerado, creo que 3 hubiera estado bien, ya no subes es por despropositos.
De hecho estoy tratando de subir a gold y cuando voy jg nos quedamos sin mid, y cuando voy mid no hay jg, mi duo siendo el top.

Leagrove

Un f5 sin más

Yaya

Me gusta muchísimo, pero muchísimo. En especial los bans nuevos y el selector de roles, en serio.

Que ganas de todo esto.

B-eman

No me gusta mucho la idea, por lo menos deberían poder dejar elegir si quieres que te emparejen con 4, 3 o prefieres ir solo/duo como toda la vida.

A veces se hace pesado aguantar que el de tu linea este en duo con el jungle y te haga babysit todo el rato, no me quiero imaginar si en el otro equipo son 4 y se vienen todos al babysit. Vale que estará compensado que si en el equipo contrario son 4 en el tuyo también pero me parece una mierda para los que vamos solos.

R

no han dicho que si vas solo o duoq solo te tocan gente sola o haciendo duoq?

por mi parte me la suda en general la cantidad de gente con la que se puede rankear, lo que si lo hace mas atractivo que irse a normales a hacer el tonto, o para la gente que se aburre de ir solamente con otra, y buscar a 5 personas para rankear es demasiado molesto

eso si, si ya de por si el team builder escogiendo lo mas famoso se tarda, no me quiero imaginar elo alto, que ya de por si estos tienen a veces colas de 20-30 minutos, como para que ahora tengan que esperar a que pillen un rol, me veo a todos metiendo fill y a tomar por culo

1 respuesta
B

#342 Eso es lo que me preocupa. Que me toquen 4 retrasados premade que me digan si puedo jugar en X posición o me reportan. SI eso pasa hasta en normales, no me quiero imaginar en rankeds.
Pero vamos no hay que pensarlo mucho, si hay premade de 4 el 5 tiene que ser un random si o si.

Es que joder, si ya los duo daban asquísimo, muchas veces he desinstalado el lol por la toxicidad de las premades en soloq.

2 respuestas
R

#343 lo que pueden hacer para contrarestar, es que pongan ese random con un elo mas bajo de la media que hacen entre los 4, o con un elo mas alto

si te da asco la gente en soloq muteas e ya

Tandro

#343 pero se supone qe con el teambuilder en ranked no te dirán q vayas a x posición, leí mal la noticia o no pone q ese modo estará en soloq?

feederinox9

cuando me entere que emterian teambuilder en ranked digo por fin, esta season pensaba tryhardear en soloq jugando solo mi rol

entonces vi la segunda parte de la noticia, hasta premades de 5 en ranked soloq... pues ok, se cargan el juego, espero que sigan en ese plan de teamplay y mierdas y que muera el juego de una vez

la s6 podria haber sido la temporada de ranked soloq sw mas calidad y mas competitiva en la historia del juego, con todo el mundo jugando lo que quiere al maximo de sus capacidades...a mi y mucha gente nos habria gustado ver nuestro limite jugando lo que mejor se nos da, y a los pros incluso un soloq de mas nivel les viene mejor, pero no, meten lo de rankeds de hasta 5 personajes, habiendo ranked team para eso, VALIENTE MIERDA

y no solo en ese aspecto, de la competitividad, de que si tienes amigos buenos te boosteen legalmente a cotas insospechadas, que tu rating no refleje tu nivel... es que encima te tocan 4 premade y tu solo, y te joden la vida, no era ya una mierda en normales que no te juegas nada, que lo meten en rankeds tambien, menudo tiro se han metido al pie con esta decision rito, si por mi fuera quitaba hasta el duoq y en ranked obligaba a jugar solo, pero na ahora todo un equipo enterito xd

2 1 respuesta
keygy

#346 creo que antes de echarle mierda al sistema habra que probarlo, y tus "amigos" no te van a boostear por el simple echo de que el cap de divisiones sigue existiendo

1 respuesta
BioGnomic

Gg, jugar con 4 que van en premade y tu va a ser infumable, como te salga una mala partida o le quotes una kill a alguien preparats para el report x4.

Movement

Hay una gran diferencia entre las premade de 5 que quiere meter Rito y el ranked team de ahora. En la primera se valorará la skill individual de cada uno y te garantiza que todos los de partida están en el mismo elo. La segunda se valorará el jugar como equipo y sinergía entre ellos, además que no te garantiza igualdad de skill.

Yo tengo un colega oro4 que tiene un team en ranked en plata 3. En el equipo tienen 3 platinos y un diamante y en ese elo están jugando (no siempre) contra platas medios/oros. El elo del equipo es el mismo pero el de los jugadores no. No tiene que ser agradable que siendo plata 3 venga un diamante y te rompa la puta cara porque los equipos estén en el mismo elo.

R

btw, nadie dice nada de la imagen con el ''summoner rifts 1v1'' etc?

1 respuesta
Afling

#350 Que imagen es esa Raytex?

1 respuesta
R

#351 la he visto por aqui creo antes, salia summoners rift 1v1, 2v2, 3v3, 4v4 y 5v5

edit, ya la he encontrado

1 respuesta
Afling

#352 LOL y sale como que no es modo especial LOL, ojala

R

ojala metan el puto 1v1, el 3v3 me la suda y se va a convertir posiblemente en un twisted tree, pero el 1v1, por favor

Movement

Modo especial en bots. Volverá el "Doom bots of Doom"?

feederinox9

#347 aparte de lo de los boosteos, hay mucho mas fallos, pero vamos que si en duoq hay tramas jugando 5..no es lo mismo ser oro 5 por ejemplo a duras penas, y hacer duo con un platino, que hacerlo con 4, que los carros van a ser llamativos, yo estoy seguro que esto va a salir mal por muchos motivos

no es meter mierda, es decepcion personal, me esperaba mas competitividad con lo del teambuilder en ranked y me encuentro esto, en plan eres main mid juegas contra un main mid, no alguien que era lastpick y va forzado, subiria el nivel general imo de todo el mundo

hace un año me banearon de ranked y tenia que jugar 15 drafs y ganarlas, era un puto infierno, no necesito ver el sistema en marcha para saber que sin en una normal los 4 amigos me obligaban a ir support o report, o me flameaban por cualquier cosa, en ranked que es como mas "importante", va a ser igual o peor

para los que juegan con amigos siempre esto es la polla, para los que prefieren medirse y jugar solos, es una cagada se mire como se mire, tiempo al tiempo

1 1 respuesta
Syki

Pienso lo mismo que #356 lo de las premade de 5 me parece un tiro en el pie de riot.
Yo voy a soloq para jugar SOLO no para tener a 4 amigos tirandome del carro, y tambien voy a soloq para que como mucho en mi equipo haya 2 que sean amigos, NO 4. En que poyas estas pensando riot.

Leonidasxx

R.I.P. LEAGUE OF LEGENDS, i will always remember you..

R

no han dicho por ahi que la mayoria que le gusta jugar solo o con un amigo le va a tocar con gente similar?

1 respuesta
Syki

#359 Ya, pero si te toca con la típica premade de 4, te jodes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales