Cambios en el roster de TSM: Dyrus, Santorin y Lustboy dejan el equipo titular

xemi

#270 Yellowstar ADC, Mithy support y a campeonar.

1
S

Menudo salseo xDD

Resulta que ahora se estan rifando a Gripex. En su stream, totalmente serio, ha dicho que hace un par de dias recibio ofertas tanto de c9 como de TSM. El tio es un maquina con Lee, pero mas allá de eso....

Daxter101

Y van a gastar 1 hueco de extracomunitario en ese tio? Lo dudo mucho la verdad.

B

Igual esta negociando con TSM para stremear para ellos.

Penwyn

Por fin, TSM Imaqtpie confirmed

1
pconki

Podrían fichar a Sneaky? O iría contra las normas? yo lo veo, y así se ahorran un extranjero para llenar el resto de puestos.

B

TSM Nien

Kaziqeh

Freeze is coming. Ya confirmó que iba a jugar en NA.

2 respuestas
T

#278 no, no ha confirmado que va a jugar en na. Es mas, ha dicho en twitter que le hace gracia ver en reddit las especulaciones en torno a el.

tripcorE

#278 Ha dicho que las especulaciones son incorrectas.

B

Lo de las especulaciones se refería a la noticia de la web checa donde se decía que iría a NA y que ese equipo sería RNG.

ChaRliFuM

TSM Adryh + TSM Rydle y a campeonar. Menudo pepino de botlane se les queda.

1 respuesta
ekuDmekuN

#282 Me encaja mejor babeta, un jugador con mucha mas proyección... OJO

Movement

Anoche estaban Bjergsen, Dyrus y TOO haciendo stream y en cierto momento les dicen que silencien el micro e incluso TOO desactivó la cámara. Así que alguien nuevo ha llegado a la casa (o estaban troleando)

http://www.twitch.tv/tsm_bjergsen/v/23041406?t=205m8s

B

Tiene pinta de que va a anunciar a algún nuevo jugador en breve o es puro troleo, en el Twitter de TSM han puesto fotos de un pavo vestido de power ranger y preguntan que quién es ese jugador.

Singed

Yo ya no sé qué pensar... en cualquier caso está Yaya para sacudiros por frustración.

1 respuesta
Yaya

#286 Calla que después del follón de los mutes de stream de ayer y tal parece que se escuchó de fondo a Loco decir: "I'm super excited for Altec" y me está entrando todo el hype xd

2 respuestas
Muitos

#287

Por eso viene este tuit?

1 respuesta
Yaya

#288 Ni idea, parece que si, pero vamos, que estos se pueden poner a trolear con nombres como quieran xd

B

#287 Dijo for Altec too, por eso en reddit había rumores de que llegó alguien (se supone que el que va de power ranger) y Altec que está por llegar.

Singed

Altec y Adrian es muy buena botlane.
Hay que dejarse los dineros en jungla y top.

1 respuesta
T

esto acerca a freeze a RNG.

VAMOS SIR ALEX

Yaya

Preferiria Bunny antes que Adrian la verdad, pero me valdria cualquiera de los dos, y que se dejaran el dinero y las plazas extracomunitarias en top/jungla.

Muitos

#291 Es la mejor opcion sin duda. Botlane americana y top y jungler imports.

B

Yo si fuera TSM también elegiría a Bunny antes que Adrian, además ya han jugado juntos, y Bunny me parece mejor mecánicamente que Adrian.

1 respuesta
R

se sabe porque echaron a wild cuando dijeron que se quedaran con bjerg y el?

2 respuestas
T

#295 lo mismo gravity no ha querido soltar a los dos o ha pedido mucho dinero...

B

Esto acerca a TSM Flame

Fowl_Vortex

Glebgarblu esta libre

1 respuesta
B

#296 No lo echaron, están haciendo tryouts y él participará también

Usuarios habituales