Cambios en el roster de TSM: Dyrus, Santorin y Lustboy dejan el equipo titular

Yaya

#296 ¿Porque es muy malo y lleva season y media lastrando al equipo?

Nah, anunciaron los tryouts por fases, primero los jugadores que se retiraban, después el staff y por último el ADC, que no se retira WT.

#299 Ugh, ni lo mentes, además, está retirado.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#301 el anunico de buscando adc con el de que xpecial pasa de sub a agante lbire son en fechas muy similares, alomejor traen a xpecial y por eso wt se va

lol keep dreaming, gleeb+wt comeback

2 respuestas
keygy

#302 xpecial despues de la que lio? xD lo dudo mucho

Yaya

#302 Pues anda que no cuadraria con Xpecial diciendo que solo vuelve si largan al paquete ese de ADC xd Pero va a ser que no, dudo que Regi quiera traerselo otra vez y aguantar sus cosas.

B

De hecho xpecial dijo en un vídeo que subió a su canal que no le molaría ir a TSM, que se lleva muy bien con Regi y los jugadores, pero no quiere volver.

Fowl_Vortex

xpecial confirmed thebn

chaox se ha cansado ya de dar pena por china?

1 respuesta
B

#306 Por allí anda haciendo dinero con los streaming, el equipo sigue intentando colarse en la LPL, aunque no es TAN malo como parece, pero claro, si sigue estando él de ADC pues apaga...

Singed

Xpecial ha salido mal de TL por lo mismo que de TSM, sus mierdas y querer hacer calls por IWD no tiene ni zorra. Que eso no se lo discuto y ciertamente cuando tanto Xpecial como Lustboy hicieron calls TSM jugó muy bien, pero no sé por qué se paró.

Rito_Tryhard

por el tortuga y xpecial se podrian hacer un equipo majo para challenger series. si alguien tiene dinero para hacer una squad es xpecial xD

B

Xpecial precisamente no se haria un equipo con WT.

ryoku

Pensaba que harian un tip+bjergsen, pero altec me parece bastante mejor que apollo. Rush, adrian, y un top world class y se les queda un equipazo para NA y dar algo de guerra en worlds

1 comentario moderado
Aldarion_21

Alguien duda de que WT se la va sacar en los tryouts y va seguir siendo el adc del equipo?

1 1 respuesta
Aldrur

#313 Si hay un coreano haciendolos o alguien bastante mejor se ira a la mierda, como debe ser.

Singed

Al parecer a Bjergsen se le ha escapado algo en plan "a ver cuando presentamos a Adrian", luego a entrado en modo panic y ha cerrado todo.
De verdad, no puedo creer que se les olvide que tienen el stream puesto todo el rato.

1 respuesta
B

Entre esto y lo de ayer parece que será Altec + Adrian, no lo veo mal si quieren guardar dos imports para jungla y top, es de lo mejor que se puede encontrar en NA junto con Bunny.

R

#315 siempre esta a posibilidad de que sean trolleadas, como siempre

Leagrove

Pues Adrian es un gran fichaje la verdad

december

Adrian es el mejor fichaje que podrían hacer.

Rito_Tryhard

Flame? estoy erecto del hype a ver si dicen algo ya.(aun que el de la foto es lustcena creo xD

[tweet]https://twitter.com/LoLDyrus/status/660311172625776640[tweet]

1 respuesta
Afling

#320 Mira el ojo derecho de Dyrus

1
Skraken

Por las pintas me huele a Altec la verdad...

december

Altec - Adrian podría ser una botlane prometedora, aunque sinceramente prefiero a freeze que a altec

1 respuesta
Rito_Tryhard

#323 Pero con altec y adrian ocupas puestos americanos, y así dejas los 2 cupos libres para jungla y top.

Galaik

#103 lol

1 respuesta
Rito_Tryhard

#103 Lel

1 respuesta
SkAmiKaZ

#102 #103 Lel.

1 respuesta
dyamondz

#103 Lo voy a enmarcar en mi habitación.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo no he sido.

Nahuel007uru

#103 Los coloressss

Usuarios habituales