Cambios en Supa Hot Crew: Kasing e Impaler fuera

NoN3

Me gusta como mithy se lleva todos los honores del buen papel que hizo Lemondogs cuando luego se demostró que ahí el único que llevaba la voz cantante era Dexter... zoro, nuke y mithy saben de primera mano lo que es el fracaso sin una buena cabeza que haga calls.

1 respuesta
O

#31 LD antes de que llegara mithy estaban peleando por no estar en relegations, cuando entro el se volvieron el mejor equipo de EU.

1 respuesta
B

Mithy es muy bueno, pero no se si lo cambiaría por Yerrow

NoN3

#32 LD solo jugó las dos primeras semanas del split con wewillfailer antes de cambiarlo por mithy y ganaron 2/5 partidos. Decir que Mithy fue el motor del cambio de ese equipo con ese baraje me parece cuanto menos fantasioso, más si cabe, cuando, el tridente nuke-zoro-mithy han seguido jugando juntos cambiando de adc pero siendo en todo caso de lo mejor de EU (mrrallez, tabz, freeze) y han seguido fracasando.

Que Mithy hizo mejor a LD, sí, que está sobrevaloradísimo como jugador por ello, también.

1 respuesta
O

#34 El problema que yo le veo a ld, es que dexter carrileaba muy basto a nuke y por eso podian ganar las partidas, una vez nuke dio pena.
Pero aun asi mithy fue el que hizo que la botlane fuese la mejor de eu en ese momento, enseño a tabbz a jugar de adc, y le quito un peso de encima a dexter.

1 respuesta
CWind

Seamos francos, a Mithy le falla la actitud y el ego español.
Eso, y que es un flamer de cuidado xDDD

BetterFaster

#35 "enseño a tabbzz a jugar de adc" xDDD aro que si hombre!

2 respuestas
ryoku

#37 no se de que te ries, el mismo ha reconocida que aprendio muchisimo de mithy en la bot lane,y es innegable que fue llegar el y a las pocas semanas pegar un subidon de calidad en la bot lane. Tabzz siempre habia sido mid y hasta que llego mithy se notaba. De ahi a decir que el es el responsable de que ld quedara 2o en el split hay un mundo...

O

#37 https://www.youtube.com/watch?v=5wprEJM53_4
Obviamente el merito no es todo suyo, pero si mucho, es mas si miramos el equipo de shc esta en la misma posicion ahora que los antiguo ld, un equipo que esta peleando por no caer a relegations, con jugadores muy buenos en todas las lineas menos en spp y jungla. Quien sabe a lo mejor shc es el nuevo lemondogs con mithy.

Afling

Que jungla bueno hay libre? Si recordais alguno decidmelo pls

2 respuestas
NoN3

#40 Hay uno muy bueno pero que no va a ir a ningún equipo LCS porque está totalmente infravalorado, Morden.

Slopestyle

#40 si consiguio solventar sus problemas de salud Hyrqbot es un grandisimo jungla en mi opinion, y Airwacks con el feo que le hicieron en CW no creo que le haga ascos a una posible salida, y mas aun sin Woolite en el equipo. y Morden tambien es muy bueno

F

Mithy bueno? la última vez que lo vi en competitivo daba mucha pena

Afling

No me acordaba de morden hahaha pues si lo mejor que hay en agente libre y un muy buen jungla solo se me ocurria Imsofresh y para fichar a ese.... ficho a la araña

1 respuesta
Kallah

ya que está este hilo para SHC...

ahora que rito va a dar sueldo a entrenadores vuelve a tiempo completo, la verdad que subieron bte el nivel mientrás los entrenó a principio de temporada... veremos si pueden consolidarse como una alternativa real a los de siempre

Doctormateo

#44 no creo jugo muy mal sus ultimos partidos con G2

Andrecico

Sino fuera por Morden G2 no huele esas partidas finales ni de flys. Ya sé que es importante cumplir en los partidos importantes, pero me recuerda al caso Yolo/Rekkles, no se puede echar mierda a un jugador como he visto por aquí por un par de partidas y obviando decenas previas.

P.D: Le deseo toda la peor suerte del mundo a G2, echar de aquella forma a Morden para traerse al niñaco de kou (que de paso dejó tirado a los corruptelens de NiP), es digno de hemeroteca. Aunque ya se sabe que par de enérgumenos mandan en ambos equipos.

Usuarios habituales