Cambios ultis de TP globales en prox parche

Hans2222

#30 Y bien? es que todavia no os han enseñado que en el lol gana aquel que destruya el nexo y no aquel que mate mas? si te hacen backdoor es porque tu equipo es un desastre y no sabe organizarse, tf sin ir mas lejos puede hacer un bd precioso y joderos la partida pero tambien puede ser la oportunidad que os permita ganar siendo 5 vs 4 ya que tf dura 2 ostias de un carry decente porque es un puto flan y eso no me lo negaras.

Rapa

no me compares a un yi haciendo bd, a un tf... basicamente por k estas atacando su torre 5vs5 y el tf se pierde 2 seg en bush y lo tienes pegado a tu torre con 10 minions, y Gl mientras llegas tienes petada la torre y jodida 50% la siguiente. Ese es el problem de tf, ya de por si el ulti k te jode todos los gankeos y encima eso? nerf tf YA. al pobre phant k no lo token xD

1
phsyquic

#29 +1
alguien puede explicar esa ultima frase?

Mikaki

Creo que hablo por todos cuando pido por favor si alguien me puede traducir el texto literalmente para leerlo cómodamente. El inglés no es lo mío, que aquí todo el mundo va de wannabe, y seguro que ni se han leído el puto texto, qué rabía me da.

Muchas gracias si alguien me lo puede hacer.

Edit: Por lo que he podido leer así con un traductor de palo, el texto concierne únicamente a Pantheon y al nerf de la ulti, sobre TF dice que no le harán ningún tipo de buff, y no he leído nada sobre el teleport de la ulti. ¿Alguien me puede poner en negrita dónde lo dice? ¡Gracias!

dicon

Yo ahora no tengo tiempo de traducirlo completo pero hago un resumen si quereis.

Parece ser que van a acortar el rango de los ultis globales, no obstante no dicen cuanto y solo hablan de phanteon y tf, al primero le van a hacer un buff para que vuelva a ser jugable y demas, y de tf no hablan de buff, al contrarion, dicen que son conscientes de que ahora es un mustban y no tendria logica subirle nada.

Yo deduzco que van a tocar ese tema de los ultis globables en todos los heroes y que tf va a bajar bastante en uso.

Sinceramente me alegro si se lleva a cabo, NO es normal que un heroe pueda teleportarse a donde quiera cada "poco", en las partidas que farmea bien (ni falta hace que tenga un kill) un tio con manos te va a matar si o si, aterriza detras con stun y no te salva ni el flash ni nada. Hablo de lane phase obviamente, no se, me parece descompensado.

1 1 respuesta
lRazor

Lo que deberían de hacer es que no te puedas teleportar en la base enemiga, toda esa zona que está empredrada, y ya está. Creo que sería mejor opcion que limitar los "saltos".

#35 ¿Si te van a hacer un backdoor que le impide al equipo enemigo usar el hechizo "teleportar" sobre un minion que esté atacando el nexo?¿También van a nerfear eso?

¿Es injusto que yo con mi PJ tenga un "teleportar" de habilidad?¿Y no es injusto que otros tenga un angel guardián de serie (zil) una sanguinaria con la pasiva o similares? Ah, pues muy bien.

1 respuesta
HeXaN

#36 Están haciendo el juego para tontos, ya ni BD se va a poder hacer porque la gente se queja xD

B

TF fue durante mucho tiempo el heroe mas op del juego con mucha diferencia, cuando el teleport estaba en la E y el ulti era ralentizar y ver los enemigos era demasiado cheto

Lleva unos cuantos nerf encima y ahi sigue repartiendo candela aun, a ver como lo dejan

Pentakaiser

A ver, para los iluminados, NO ES UN NERF A PANTHEON o lo leis entero y entendeis ingles para saber de que esta hablando Morello o os cerrais la boca, que no estais diciendo nada que tenga que ver con lo que el esta diciendo y pidiendo.

En el mismo post donde dice que van a cambiar los Ultis globales, habla de que quieren feedback para cambiar a Pantheon que actualmente esta muy mal, asi que le piden a la gente por ideas de rework de habilidades y cambios en el personaje, así que, si le reducen el rango del ulti de todo el mapa a 6000 y le mejoran el resto de habilidades y lo ponen en un nivel bueno, que no OP, habran balanceado al personaje perfectamente.

Sobre TF solo dicen que veran las consecuencias que tendra sobre su Ulti y gameplay tras el parche, ya que no saben muy bien como saldra, pues actualmente TF es un must-ban en rankeds (Confirmo, da igual a quien vea por stream, siempre esta ban) así que no tienen planeado cambiarle nada más que el rango del ult.

Que algunos os volveis locos por nada en serio... Que los campeones tengan semejante movilidad como Pantheon y TF ya es una locura de por si xD Vendran cambios y se tendran que adaptar a ellos, sino, a llorar :P

EDIT #1 puedes poner el link del hilo del foro? quisiera mirarlo para ver que esta sugiriendo la gente para los cambios de Pantheon

1 respuesta
lRazor

Yo solo sé que si temes que te puedan hacer un BD para destruirte el nexo, amigo, ganando no vas. ¿Qué es una estrategia sucia? Bueno, es que este juego trata de eso, de tirar el Nexo. Y sí, cierto que a lo mejor el rango en TF o Pant era exagerado, TF sigue siendo muy jugable pero ¿y Pantheon? ¿Cuanto tiempo lleva en el baúl de "lo peor"?

dicon

La cuestion es que TF es un mustban y han decidido nerfearle el ulti en vez de un poco las otras 3 habilidades o algo asi.

Pues ya esta...

Yo creo que esta bien hecho porq el ulti es lo que permite a los tfs hacer bastantes kills en early (demasiados) y no su ratio de ap u otras cosas.

Alistair

#39 Faltaba más http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=958614

1 respuesta
Pentakaiser

#42 gracias eres un buen hombre :)

He visto muchos cambios interesantes, que tenga energia, que no tenga como Garen y Kata, que su Wy E sean 1 habilidad como las de Lee Sin y ponerle una nueva, que su Q sea como la de GP y que su ulti tenga un casteo acorde a la distancia de salto.

Tambien dijeron que sacaran esta skin hecha por un fan (Al menos el artwork) que personalmente esta muy OP la skin xD un Rioterz posteo diciendo que era buena y ya, pero igual se lo piensan porque lleva un tiempo ahi y la comunidad la ha apoyado muchisimo.

B

Al final mentan el rollo del stealth, ¿alguien sabe qué harán finalmente?

1 respuesta
Mikaki

#44 Viendo como están con los nerf, quitarlo por los llorones.

I

En una partida había un Pantheon, GP y TF en premade, no veas las risas que llevaban a costa de mi equipo...

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Pentakaiser
  • Alistair
  • dicon
  • lRazor
  • HeXaN
  • Rapa