¿Que campeón compraste y abandonaste?

Spank

El hilo de las almas perdidas

Ahora que se acercan estas señaladas fechas queda acordarnos de la gente que nunca llegó, de aquellos a los que dimos una oportunidad pero, cual rebaja de Steam, nunca jugamos. Hoy quiero que hablemos de esos campeones que pudieron ser y no fueron, los que compraste con toda la ilusión del mundo pensando en llevarlos pero que, al final, quedaron aparcados.

Este post es por ellos, quiero que me digáis los campeones que habéis comprado, habéis jugado una o ninguna partidas y los habéis desterrado al baúl.

No la abandones, ella nunca lo haría

3
Spank

Por mi parte pongo Swain, lo compré, lo jugué en una partida y al baúl sin motivo aparente.

Vladimir eché 4 con él, perdí las 4 y le tengo tirria, otro renegado.

B

Anivia :( , cada vez que la uso, el jungler no me hace ni caso y me tiro toda la partida sin blue, ergo amargado perdido, asi que la uso 0,

2 2 respuestas
babri

Jarvan IV lo compré me encantaba le nerfearon y no he vuelto a jugar con el desde hacer la ooooostia xD

Rabbit17

anivia, la use una vez me fue fatal y no la he vuelto a cojer xD

M1k4

Tengo aparcadas a Katarina y Kayle por ser especialmente sin-brazos con ellas.

Slayro

Katarina, la compré cuando era lvl 20 o asi hará un montón y no me gustó nada su forma de juego, asi que ahí anda cogiendo polvo

Shotti

A mí me pasó con Nidalee años ha. Fue comprarla, usarla una vez, fedear y dejarla. Luego con el tiempo volví a usarla y ahora soy pro, como con los demás.

3
Zacknaffein

Poppy, he de decir que la compre con muchas ganas despues de una semana que estuvo gratis, hasta le compre un aspecto con unos RP que me sobraban.

Desde entonces no la he vuelto a cojer.

Kazhenks

Poppy :qq:
Y WW ahi anda perdido en la jungla :/

SuGaRaY

Y no es que no me mole, sino que la mecanica que tiene no acaba de convencer con mi estilo de juego. No se, todavia no le he pillado el gustillo. A ver si con el tiempo..

1 respuesta
feeliNN

Sion, hara un año que lo compre y jugue con el una partida xD
#11 i know that feel bro

juanillo-jiu

pues yo a mundo no lo he jugado ni una vez. . .

1
totespare

WW y Jax, no los uso nuuuunca...

B

yo compre uno hace bastante tiempo, y pedi que me devolvieran los pi porque les dije que habia un de no se que, se lo creyeron y me los devolvieron.

M

Leblanc

1
yahirobis

Pues Evelyn, skarner lo compre nada mas salio y ni lo usé, y graves tambien, kennen, mordekaiser desde el nerf, etc....

Chakes

Akali

T

Gangplank y Twitch. El primero lo compre, la primera partida maté lo que no está escrito, volando +70% de vida de una Q, me sentí Dios, a los 2 días me aburrí de lo retarded que es y lo abandoné.

A Twitch... hace año y pico me gasté 6300 en él y todavía me estoy cagando en Riot.

Furan

Maokai... me arrepiento mucho...

kiu

karma

ArcSTAR

Pantheon. Porque, sencillamente, en mis manos da pena verlo.

1
ruk0style

La compre, la use 2 o 3 veces y no la he vuelto a usar más.

2
V3NDETT4

Garen, lo tengo y ni lo he usado vaya :s

1
Aries89

olaf... nunca le cogi el truco XD

0buS

Aun no se ni porque la compre joder.

Gasta mana hasta para respirar.

5
Mansanet

Ami una amigo me compro a Kayle,porque se pensaba que eran gratis los personajes ,y el único que no he probado de los que tengo xD

aLeX_5

Poppy y tristana xD

D

Vladimir, Ezreal y Karthus. Los probé todos cuando estaban gratis, gané muchísimas partidas y cuando los compro no gano ni una con ellos.

1
B

Jax y Kayle. Ambos probe en su momento, con Jax tuve buenas y malas, con Kayle todas directamente malas. Otra que va en ese camino es Nidalee, no le acabo de coger el gusto.

Usuarios habituales