Campeón más odiado del juego

Sekenn

nadie dijo evenlyn? que puto asco que da con el escudo de 123123123123 hp, corriendo a toda pastilla y reventando de un combo

v3rdug0

Singed sin duda alguna es el mas cansino de todos ...

Damnedlove

renekton , siempre que me toca contra el, en ranked o normales no se matarle, lo mas que logro aguantarle y tal,pero nunca matarle o directamente le fedeo u.u

I

lapiz

Garen... personaje tonto para tontos

5 2 respuestas
ExiLO-N

#35 Eso mismo iba a postear yo ahora xDDD

Le sumaba quinn, y kennen, ahora no se me ocurren mas, pero garen esta en mi numero 1, y con diferencia extrema

bbznshOw

#35 +1

odio al Singed

Pentakaiser

Singed, Shaco y Teemo... El odio que les profeso no tiene parangón, los tres unos putos pesados y el jodido Shaco es un porculero de aupa como no le hagas un puto hijo en menos de 4 segundos, tendra alguna mierda para alejarse de ti.

MrDucktape

A mi me pasa un poco al contrario con uno, cuando pongo Heimerdinger en Ranked la gente empieza a rajar a fondo. Aún no entiendo porqué T_T

E

Teemo y singed

hit69

Garen, renekton, shaco...

omegakayser

Shaco, nidalee, kassadin, singed etc, de esos que lo único que hacen es huir y no los pilla ni dios.

CaraLimon

Nidalee y sus spear.

P

Yorick.

Lo odio.

2
BruThaL

Shaco, garen, darius, y un buen blizz tb es la mierda xD

K

Leblanc, Akali, kha'zix, Diana, Zed, Blitzcrank, Renekton, Riven.

Es ver uno de estos delante y saber que su enemigo va a feedear xd

xavocs2

Yo odio a

Top->singed o elise
Jungla->volibear
mid->talon y LA PUTA LUX Y SU PUTO COMBO
adc->la rata pq como estes half hp estas todo el rato con el miedo
support->blitz y thresh

C4mav1

Sejuani

C

Nidalee, no existe personaje mas lammer q la puta mierda esa, menos mal q ahora con zed mid ma la ventilo pq se creen q el ulti pega la ostia del principio solo jaja q risa, eso si, si son buenas no las pillas en la vida, buenas no. Simplemente q esta OP ese puto champ.

KnowtheFear

Teemo por que me da todo el puto asco ese personaje odiable que encima tiene un millon de skins como si alguna valiese la pena, valiente mierda de bicho >.<
Por otro lado esta Elise, mas que nada porque tengo un poco de aracnofobia y la puta araña se juega mucho y me cago en ella hostia ya, tu que asco de personaje!!!!!

Y por ultimo el antiguo Tryndamere AP, con sus putas curas de media vida y cuando parece que lo vas a matar tiene la puta ulti y despues otra vez la cura de mierda y sino hace te pone slow y hace la ruedecita marica esa y se va por patas el muy hijo de puta. Cuando estas tan tranquilo viene el nota y sigue pusheando y pusheando como el buen hijo de puta que es asco de lammer, menos mal que lo nerfearon.

10-Totti-10

Garen

MaikelNait

Tristana, la odio.

afhn

Lo que tenemos todos en común, Singed, es el personaje más estúpido (quitando a Garen) que te puedes echar a la cara, por muy manco que sea solo dante vueltas a tu alrededor ya te está dando por culo, y como te encuentres uno bueno, es un GG Easy my friend.
Y Teemos? No es un pjt que meta mucho o tal... solo que se alimenta de tu rabia al comerte todas su setas y eso de dardo me hecho para tras, dardo corro cual putilla huyendo de su chulo.
Y Oriannas? Me cawen sus muertos, todas las putas Oriannas que me he encontrado, por muy malas que son, como juego con Akali en Mid y hasta el lvl 6 es un gg(no juego mid xd solo akali cuando me toca), están putendote con la puta bola de los cojones hasta saciarse y después se creerán buenas xd.
Y de junglers, no odio ninguno, solo los que campean mi linea por llevar X personaje o por cualquier otro motivo.

neowacka

Singed.

APoKaLyPSiS

Teemo, Soraka y singed.

z4eR

Los champs nuevos en ranked el 1º dia, en tu equipo claro.

Akat

Un malzahar cuando esta escondido en un bush y cuando te das cuenta, estas surprised con menos de la mitad de HP xD

zazgan

Top : Singed
Mid : Talon ofc
Jungla : PUTO SHACO CANSINO
adc : Draven
Sup : La hija de puta de sona

Slopestyle

cualquier personaje que se haga invisible me da bastante asco

YonkiLeon

Siempre he tenido cierto temor reverencial hacia los TF en soloq

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • Hatari
  • KnowtheFear
  • Mv_lux
  • kukutza
  • Spank
  • jadgix