Campeón más odiado del juego

Rharniel

Teemo y Singed.

Sin

Fizz y Garen.

Dry-Prime

Leblanc, si lo pilla alguien con manos es instawin para su equipo, mete casi como brand y es de los que más movilidad tiene. Y blitz y su agarre infernal que todo el mundo odia.

RSN

Lo de Fizz es obvio, me parece un PJ ridículo. Se hace zhonya y es GG. Lo focuseas pero para qué? Apreto la E y tú me ves pero en realidad no estoy.

Luego están nida, elise, ww, y todos estos personajes que simplemente por como son te puede ganar la línea cualquier bobo.

aButreCa

akali y j4 jungler

Ayuranai

Garen, Voli y Akali -_-

Oboro

J4 >>>>>>>> Hecarim

matute_ll

Cualquier personaje cuyo nivel de skill sea "aporrear el teclado y matar"

Por ejemplo:

  • Karthus
  • Darius
  • Akali

Los q odiais a fizz... a mi esq me encanta jugarlo xDDD

#13 urgot + soraka -> pillas random adc, le pones la linea en su torre -> urgot -1 de farm. El resto es esquivar el veneno ese asqueroso sino te comes los pinchos de rango infinito xD

PoLoWsKy

darius me toca mucho los cojones, al igual que akali y garen el tonto de la espada que da vueltas y te mata me dan muchisimo asco

1
deportista

odio a darius es un pj que aguanta en la tf hasta que ve uno bajo de vida, ulti, otro bajo de vidA? ulti, alguno mas? ulti penta que bueno soy con darius, vete a tomar por culo y comprate una tecla nueva de R.pq odiais a shaco? yo lo llevo bastante y es so so soooooooooooooooo much funnyxD en early tienes daño-1 y hace falta de habilidad para jugarlo, no como karthus o garen, odio a kayle? otro que llevo.. odio a elise? una mas..xD akali? one more! odio a soraka en equipo enemigo tmbn.

K

Todo mi odio para yi ap. No es normal que un campeon farmee simplemente pulsando Q mucho mejor que la mayoria de campeones porque ademas te outfarmea. Si le pegas se cura... y no poco.

Y llegan las tf,y que asco. Un tio que sin ir especialmente feedeado activa ulti, se lanza con una Q al más debil, se lo carga y sin exponerse. Vuelve a lanzar Q. Que no mata a nadie? zhonya o cura y a esperar para otra Q, que es cuando todos se le tiran encima, pero de repente intargeteable... otra kill, otra Q, otra kill.

Penta Qill. Y solo haciendo el manco y con una habilidad que ni es skillshot haahha venga hombre.

1
Eustakiooo

Normalmente es cualquier personaje mientras lo lleve mi desconocido equipo

1 1 respuesta
K

#102 +1.

He visto yoricks perder la lane contra un jax y haciendole yo babysit. Además a lo grande, 2-8 y las dos kills regaladas.

Channie

Teemo, Singed y Garen.

Fastestwat

Quinn esta semana también esta ganando muchos puntos

UnLiMiTeD

#79 Haha, el otro dia lo juge en un Aram con amigos, rico cuadra que me hice,xD

Yo odio a signed, es verlo pickeado y hervirme la sangre.

JorgeRD

Teemo y Yorick

LzO

jarvan y singed.

putos canceres.

zaskkk

Yi ap, personaje que mas odio le tengo, puta cura y farmea como le sale de los cojones.

filipendo

singed, odio absoluto a este personaje y a la madre de su creador.

NUNU o como andar pa'tras si llevas un pj sin gap closer... esa E es que me da hasta angustia pensar en ella asigboaisgboimmmmblurublurubllll

M

AP yi ( o se cura full de vida cuando estaba casi muerto o con el ulti se pone a correr y suerte para pillarlo )

singed y teemo ( basicamente muy muy pesados )

M1k4

yo odio luchar contra personajes que por un instante no vea o se teleporte en mis morros, vease kassadin, lb, katarina, talon, zed...

kmikase

En top yorick da punto asco aunque últimamente ya se como jugarle y un buen jayce top como pilla ventaja en línea puede ser insufrible es volver de base te hace un como y o te vuelve a matar o te manda a base otra vez y así x infinito estas que hueles un creep

En mid a mi no porque puedo controlarla pero.una buena akali mid también da miedo y personalmente odio con todo mi ser a Leblanc absurdes de pj

psyduk

heimerdinger

1
LexisACM

Nidalee, cortesía de Stanley.

Blacksep

Singed , Riven y Yorick .

Tinspare

nidale ap, la odio

RoDRa

teemo y sus skins de mierdaaaaa

Contestani

odio a todos los counter de mis main

M

Nadie odia a Rammus? en dominion es infernal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • matute_ll
  • Hatari
  • KnowtheFear
  • Mv_lux
  • kukutza
  • Spank
  • jadgix