¿Campeón mas OP de todos los tiempos del LoL?

Fanboynatic

Udyr tigre invadiendo con una doran , eso estaba roto

1
Reddington

que no se haya dicho ya.. nocturne recien salido también estaba super tocho

MoonKai

Cada vez que se habla de esto digo lo mismo. Si sacaran un modo de juego con mierdas de estas sin balancear, se jugaba mas que al urf

tDarka

Cualquiera que haya jugado lo suficiente sabe que de sobras el mas roto fue Xin que duro pocas horas y luego aplicaron un hotfix para bajarle numeros (a nivel1 con elixir rojo te mataba de 4 autos, siendo el tiempo de 3 autos por el reset del aa y te mataba fueras quien fueras).

Aun asi diria que el top1 fue ezreal por lo completamente retarded que era. ¿AP AD? Que importa, lo importante es que no te olvidaras que la W existia. Dando y quitando attack speed mientras curaba y hacia daño a numeros desorbitados. Personaje que no se le puede atrapar facilmente. No solo eso, sino que despues de que quitaran numeros en ezreal, lo de curar la W y montones de cosas ha llegado a aparecer en muchas ocasiones de forma completamente estupida. ¿Alguien recuerda a los ADC con ignite? Ezreal empezando en bufo rojo con ignite, llegando a la linea antes de que llegaran los minions con rojo y elixir rojo a nivel2. Era una Kill asegurada (iba junto con Janna). Cuando se acabo esto llegaron otras fases, pero son menos remarcables.

Como nota adicional hubo un tiempo donde todas las setups llevaban lo mismo (preseason 1, se jugaban mirrors aun) y era tan simple como:

  • Ezreal Janna Ashe + Shen y Fiddle.
  • O una variante con Kassa tambien habia.

Con bastante diferencia de ezreal yo pondria a Jax. Luego con mucha diferencia marcaria el resto.

Mencion especial a Leblanc que le metirion hotfix como al chino.
Otra mencion especial a Gragas tank (antes de que se hiciera AP) que ganaba lanes 1v2 y se podria decir que se empezaron a ver primeros junglas gracias a que el podia aguantar e incluso ganar la lane solo (la gente lloraba por ir solo vs 2).

2 1 respuesta
Singed

#64 lo de Jax se puede resumir en que tenía el sistema de dodge a su favor en todo, por eso ahora no existe. No por Jax, que sí, contribuyó lo suyo, sino porque el dodge era estúpido y mil veces vimos como se iba alguien y de pronto... esquivaba.

1 respuesta
tDarka

#65 A ver en parte tienes razon, pero si estaba estaba... De hecho es eso, las runas de dodge y muchas cosas se compraban para Jax...

Tampoco mucha gente se acuerda de Heimerdinger, sus 5 torres con un nivel de Q, los cohetes ignorando minions con 1400 de rango y las E's destrozando las torres desde mas rango. Eso sumado a que en esa epoca habia muchos menos campeones y el kit de habilidades de estos era mucho mas limitado (no habian cosas rarisimas que hay ahora). Hacia que personajes como heimerdinger pudieran campar realmente solos (no estaba roto en si, pero la gente era malisima y era demasiado agobiante).

Tampoco he mencionado a Poppy ya que no tengo experiencia personal con ella, pero tenia un amigo que cuando salio decia: 'uff se me ha escapado a poca vida, he de matarlo antes de que suba al 2' y se tiraba de forma retarded a divearlo al 2 al 3 al 4... Joder supongo que seria gnte malisima sino no me lo explico (las torres no le pegaban nada, pero aun asi...).

Tampoco he visto que hableis de shaco, que se soleaba nashor en segundos con madreds y fervor total en cuanto spawneaba.

PD: Hubo incluso un tiempo donde me gustaba Janna.

2 respuestas
Singed

#66 el Heimer de los autocohetes cuando entrabas en rango, no? el que jugaba el kappaviviente de lecherito?

Te acuerdas del Twitch que mataba torres con su ulti y fuera de rango de la torre? xDDD

2 respuestas
tDarka

#67 Si, lo de heimer era eso... Lo de Twitch lo habia olvidado completamente porque no jugaba con ella. Eso si, yo jugaba duo con uno que practicamente solo jugaba Twitch y yo iba con la Kayle de 4-5-6 secundos de ulti. Jejejejeje.

1 respuesta
Singed

#68 así llegaste al Elo que llegaste... se vuelve a desmontar la mentira de tdarka una vez y tras su vaticinio sobre Janna.

B

Akali tampoco ha estado mal alguna que otra season, no es lo más op, pero en aquella época los pentas volaban, con todo lo que te curadas y el daño que tenía, además que aguantaba el doble que la actual

Rito_Tryhard

#66 falta TF tambien.

la carta amarilla era un stun en area.
la ultimate actual, era la antigua E, la tenia cada 30 segundos
se teletransportaba instantáneo.
Las monedas o ojos que salen en la cabeza a los 5 rivales con la ulti, revelaba a todos y ralentizaban un 60% si no me equivoco.

....xDDD gl. y algo mas que se me escapa, me parece que la pasiva daba mucho mas oro.

para mi el trio era TF, ez y xin.

1 respuesta
UnleasheD

Jax, Twitch.... Xin Zao. Con Twitch te podías hacer a todo el equipo contrario en dos segundos no me jodas.

TF (aunque los mancos como yo no sacaban la amarilla ni a tiros xD)

Mvicio

Ademas de todos los mencionados a mi me parecía rota la Tristana de S1. Cuando alcanzabas el nivel 13 tenias mas rango que las torres y con un ward las destruías sin que te tocasen

w4lk3r

Para mi op es que tu skill no importa ni si te pillan fuera de sitio etc vamos que le das cabezazos al teclado y haces penta. Osea jax dodge y xin al salir como han dicho. Rollo esos pjs

tDarka

#71 Bueno el TF iria despues de Jax en #64. Los demas los puse como curiosidades, no que estubieran mas fuertes o no en su momento. Y si, el ultimate era dar vision de todos los enemigos y relentizarlos creo que 40 50 y 60%. Era totalmente retarded, se usaba para que los otros no escaparan... Enfin xD. Añadirq ue tambien habia un bug para bajarte los edificios con cartas amarillas todo el rato que se forzaba pegandole al ini pero no duro mucho (luego quedo un bug que le pegabas todo autos con amarilla al ini si no recuerdo mal).

Lecherito

#67 Yo solo digo que ahora no soy el único que juega heimerdonger top rush zhonyas. Voy creando escuela.

Todavía recuerdo la salida de le blenk, me la compré nada más salir y la primera partida hice 20 kills xDDD El buen hotfix que le metieron. Podías hacer decenas de combos sin ir a base además del daño absurdo.

2 respuestas
Singed

#76 yo sólo te digo... que parece que sólo veo a gente "del foro" en hilos de "recordemos tiempos viejunos".
Sientes la vejez Chelerito?

Y tú siempre creaste escuela :qq:

Lecherito

Hace años que siento la vejez, desde que trabajo me levanto los sábados a las 9 de la mañana sin tener que hacer nada, ahí es cuando realmente se siente la vejez.

B

#76 Pero hiciste 20 kills no porque estuviera rota, sino porque eres buenísimo.

SuguuuS

Rengar y evellyn.

B

Habla la leyenda de un garen full capas solares que yo tampoco conocí, y que por lo visto estaba curiosete.

1 respuesta
tDarka

#81 Sunfire stack era mucho mucho mejor en Gragas o udyr con locket. En shen tambien.

2 respuestas
Yhoulz

Udyr con medallon estimulante eran las risas tambien. no habia forma humana de bajarselo. maldita S0 y sus op champs.

Singed

#82 hasta en Singed era mejor, porque no te podían ni perseguir ni acercarse y te ibas a meter en medio de la tf con veneno y las capas... para mi era más worth que el Garen.

Sona con Locket... es que ese item hacía Opisimos a Udyr y Sona.

Y hubo un bug que corrigieron pero luego se mantuvo visualmente supongo que por los loles...
Sona cargaba el powerchord (pasaba con todas pero la Q pega más) de la Q y si pegabas sólo a estructuras pegabas con el buff todo el rato mientras no pegaras a minions, champs o cambiaras la skill metías unos castañazos a las torres que telita.

Oscar03

Kassadin sin ninguna duda

B

#82 Ah, pues seguro. Sacaba ese Garen por el meme que lleva circulando tantos años de que se escondía en las hierbas y era el terror de los teemos o no se qué...

Ferrallos

Y nadie menciona el Darius de salida?

slakk

Riven a lvl1 con elixir rojo te mataba con la Q y un auto.

Lo del elixir fue absurdo durante MUCHO tiempo... en top era siempre first item y fb a lvl1-2, además con cualquier campeón xD

Pira0

Evelin en la season uno, cuando salía de la invisibilidad su primer auto estuneaba, su ultimate además de hacer un porrón de daño la curaba una barbaridad, reducción de daño de torres..
Luego de los que no habéis dicho también recuerdo un parche de trynda AP que era un dolor de cojones enorme.

dranreb

La pasiva de Draven cuando te hacía sangrar

Usuarios habituales