Que campeón olvidado recibirá un NERF en el futuro?

M4v3rikj3j3

#59 Como support bajo mi punto de vista, para el daño que vas hacer en una TF y/o lo que vas a durar cuando te lances, mejor me quedo atras tirando fears y silences, para cuando el Aoe o los CD tochos enemigos esten down entonces si entraria.

Blacksep

#48 Perdón , a los del stun me refería al CD porsupuesto , no a la duración de este.

#49 Zed se hace untargetable 1 vez cada bastante ( cada cuando tiene el ult para ser más claros ) , Fizz cada unos pocos segundos :) . Para empezar el engage con Fizz normalmente lo empiezas con Pez +Q-W o Q-W+Pez , y luego ya te das el piro saltando alegremente ... es lo normal vamos , y a los pocos segundos otra vez combo up , y si tienes zhonya/angel mission imposible matar a Fizz antes de que no te aniquile los carries si tiene dos dedos de frente. Es que cualquier Fizz que veo dando cabezazos al teclado se fedea no creo que este yo loco vamos xD.

1 respuesta
eXtreM3

Thresh, Elise, Zac. No había visto lo de "olvidado".

legendcr7

#62 Te quiero ver en una TF haciendo eso que dices.

Se como se hace engage con Fizz, lo maineo desde hace meses, gracias. Pero en TF eso que dices es muy complicado.

En línea si es como dices, pero a cambio de esa ventaja en línea es peor que otros asesinos en tf si llegan con el mismo oro.

Maxxx

#55 No digo que este op, digo que tiene un daño realmente basto, claro esta que hay que saber llevarlo, yo no tengo ni zorra como la mayoria de tops pero me gusta cuando en rank veo a uno en mi equipo, y depende cmo se mueva por linea ya sabes como va a rebentar :)

XarevoK

Claramente olaf

Shooket

Creo que la gente no lee la parte de "OLVIDADO" en el título, porqué decir que Fizz o Ahri están olvidados... tela.

B

Yi ,fizz y vayne.

DotA--do

#16 ahora mismo rengar esta baneado de todas las competiciones, y no precisamente por ser useless xD

Aunq lleva 8meses con el bug que hace que este super roto y no lo han arreglado xd

1
X

#19 Un platino 3 que esta subiendo una smurf, me lo encontre en mi equipo y contra él. Destrozando como una mala bestia.

http://www.lolking.net/summoner/euw/40473501#history

P.D: Me destrozo en early haciendo premade en bot con una janna, insane.

PeJKaaa

Es q olvidados y q necesiten nerf es un poco incoherente vamos pero bueno.

Si quitas lo de olvidados aun, pero si estan olvidados es por algo creo.

En todo caso la "nueva" morgana es una hijadeputa de cuidao y no la veo mucho

E

Rengar. ME molan mucho las partidas de ninfang, donde se va solo a la bot lane contra 2 y a veces a minuto 8 ya está tirandoles la torre y con 5 kills.

J

La gente dice tanto de Fizz... Pero qué coño van a bajarle el daño? Fizz es un todo o nada, se mete en medio del enemigo y o mata o los tanks con problemas de zoofilia le destrozan el culo, no hay otra.

Además, para ser una mala bestia en late tiene que estar todo el día haciendo roam, en mid con un simple Ryze lo tienes jodido de mala manera, y diría que con un malzahar a base de E, lo mismo.

Joder, dejar a un asesino sin la capacidad de asesinar... Para eso que directamente lo eliminen del juego, que le salte al AD Carry y lo deje con la mitad de vida y tendremos a un tío frotándose las manos y al otro llorando, espero que no haga falta especificar.

2 respuestas
ivi14

#73 totalmente de acuerdo, la gente siempre llora más por los asesinos que ningún rol de este juego

btw, yo creo que nerfearan a corki Ap/M.pen tiempo al tiempo

Makinavajo

Olaf, Ahri y Fizz

Shandalar

#52 Kayle fue la Irelia de esta season, durante los 4 primeros meses le caía un buen nerf en cada parche, más no por favor, xD.

A Fizz le nerfearán, está claro. Si nerfearon la E de Karthus, para no nerfear a Fizz, jaja.

Sobre olvidados, Viktor.

N

Que le metan un nerf a los stacks de la Q de Nasus, en vez de 3, 2. A ver si así da menos asco.

1
HaCkerinhO

#73 El problema de fizz es que es un personaje que no necesita ni manos , ni farmeo entonces cualquiera sabe utilizarlo.Igualmente que le nerfeen no significa que sea useless , Zed lo nerfearon y sigue siendo un personaje bastante bueno.

1 respuesta
MoLSpA

Vi.

1
J

#78 A ver, que no necesite manos es relativo, Fizz bien jugado hace el horror, pero en mi opinión, si la lía está muerto sí o sí, y es muy fácil cagarla, un simple stun y adios fizz.

1 respuesta
Sust0

Cambiad el título del hilo a "Con qué personajes os han dado una paliza alguna vez y quereis que los nerfeen?"

5 1 respuesta
JorgeRD

Nasus le caerá un nerf, es algo que se sabe.

Vito_

#80 Suelo usar bastante a Fizz y se necesitan un par de manos para hacerte una buena partida, vaya. También es verdad que incluso en un mal día si te llevas unas cuantas muertes en las team fights y luego puedes levantar cabeza.

FiletonG

Heimerdinguer

2
Puni

Poppy, solo falta que alguien lo "descubra" en una competición, está jodidamente roto y el cambio del triforce de este parche solo lo hace aún más potente.

Cosamala

twitch

1 respuesta
HaCkerinhO

#81 No que sino pones todos los campeones.

#86 Con el nerfeo que le han metido al Expurgue , dudo mucho que se toque de nuevo xD.

Syndra.

B

Yo creo que le pude caer un nerf a nami cuando jodan a thresh. También otro nerf a rengar cuando se vea en competitivo, yo creo que nasus también le podría caer uno en un tiempo y no sé...

B

Zyra y su burning bush xD

m4andg4

Viktor, olaf.

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • HaCkerinhO
  • legendcr7
  • Blacksep
  • M4v3rikj3j3
  • kusak
  • Laykris