Que campeón olvidado recibirá un NERF en el futuro?

B

Debatamos que campeones son esos que están olvidados,o "no tan de moda" pero que hayamos visto destrozar o que veamos cosas que no entendemos como aún nadie se ha dado cuenta y que seguramente encuanto un top player le usé, le caera nerf.

Mis 2 apuestas son:

CHO: extremadamente bueno farmeando, mucho cc y mucho daño

Fizz: en mid / late game no tiene sentido el daño que hace

B

Irelia, better nerf irelia

ArcSTAR

Fizz olvidado? No se donde pero en mi liga desde luego no.

14
MikeTyson

akali

BekeN

#1 Si nefean a cho de paso que lo hagan con heimer.

YonkiLeon

todos

kalinka-

Rengar.

3
H

Yo creo que toca otro nerf a Shaco para recordarnos que existe.

1
HaCkerinhO

#1 Al Chogath ya lo jodieron mucho con el nerfeo del silence de 2.5 a 2. asi que lo dudo.

Fizz/ahri/nami.

Olvidado Darius.

Eveyx

Jarvan, Fizz, Ahri, Rengar, Singed, Thresh.

Y a Elise/Vayne lo mismo les cae otro.

1 respuesta
B

#10

Ya llevo leyendo bastante lo de Rengar, hace siglos que no topo con uno.. tan bestia está? :S

2 respuestas
B

Rengar, ah no, que le va a caer un rework en breves

danix64

heimer, si maxeas la habilidad esa que lanza dos proyectiles a lo mas cercano tiene un harass del copon, esa habilidad requiere un nerf.

Seduction

Fiddelsticks or Galio. Riot no me oiga,que caen fijos.

2 1 respuesta
Eveyx

#11 Pues es un delete gratuito en segundos a tu ADC y no lo puedes ver venir xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#11 No , esta mas mal que bien pienso yo.Lo nerfearon tanto que perdió la mayoría de su burst y en cuanto hace el combo es el campeón mas inútil en medio de un TF.

Que yo sepa están pensando hacerle un rework a rengar.

#15 Que yo sepa eso era antes , ahora no hace ni la mitad de daño que antes y tienes que ir muy petado para cargarte a un adc directamente y mas ahora con lo del barrier.

Aparte con el rework tenian pensado que el colgante subiera stats con los bichos de la jungla o algo asi.Por que la verdad que ahora es uno de los personajes mas useless del juego.

3 respuestas
Posie

Espero que Fizz.. personaje mas roto...

Laykris

a ahri le cae fijo, no es normal lo q mete y la movilidad q tiene

1
Eveyx

#16 Te equivocas, sigue haciendo nuke al ADC.

Y eso de useless...

http://www.lolking.net/summoner/euw/22373130
http://www.lolking.net/summoner/na/22672090
http://www.lolking.net/summoner/na/21704158

Y podría seguir, pero no me acuerdo de más rengar users

4 respuestas
GeGe

El pescado

HaCkerinhO

#19 Me pones lolking de las cuentas de el Stream only rengar.Ha ese tio ya lo he visto muchas veces y ese tio tiene muchas manos con rengar , no es el típico que va con el fizz tiras una ulti a cuenca pero da igual!!! soy fizz y pego W - Q y deleteo a cualquiera xD.

También he visto mucho a Zekent con rengar y en las manos de Zekent no lo veo petado.Pero claro si me pones el lolking de un tio que juega 10 horas diarias con rengar...

Veo mucho mas roto al Zed con nerfeo para deletear ADC que Rengar.

1 respuesta
Matamoross

Cada vez que toca rengar en el equipo enemigo es una fiesta, vas tan tranquilo, te salta desde ninguna parte y te nukea xDDD

B

No entiendo los que dicen Fizz, pero si esta en todos lados xD

Yo digo Jax, es mi main y lo veo muy roto.

1
zazgan

Trundle cuando le hicieron el rework si se vieron bastantes ahora no ... pero para mi sigue estando op la mierda esa

Ascazo me da con sus curas y sus slows

1
HaCkerinhO

#14 Fiddlesticks no esta olvidado , es un buen support , la gente lo suele utilizar mucho y no te extrañe que dentro de poco le caiga un nerfeo al fear , ya se viene diciendo desde hace mucho.

Neodux

Morde o Talon

fedew

para que nerfeen algo primero lo tiene que jugar un pro y demostrar que esta roto.A ver si en estos mundiales un pro juega con un personaje y lo ven muy bestia lo nerfearan, es ley de riot . Lo que a mi no me gusta es que luego vengan los tipicos cryers : este campeon esta roto.... mete demasiado... nerf please.... y luego va riot y lo hace por ejemplo Olaf

Azufaifo

karma o zilean

yosi77

zilean

fiddle pero no usandolo como support, que tambien está roto, pero es que buildeandolo ap es la fiesta ya

trundle

kayle, para mi sigue estando bastante rota, hace un snowball bastante hard y no se pickea mucho

Blacksep

Fizz , Riven , Ahri

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • HaCkerinhO
  • legendcr7
  • Blacksep
  • M4v3rikj3j3
  • kusak
  • Laykris