Un campeon para salir del ELO hell

MsiveNNd

#30 +1000000. Hace poco me demostraron que es el mejor si la setup está bien planteada.

Te diré que para subir de elo aprende a hacer counter, si eres firstpick no pickees algo como kassadin, piensa que son muchos los que te harán comer pollas. Lo más coherente es pickear algo como el jungler o algo directamente op, que no tiene porque enfrentarse 1vs1 al suyo.

tonybad

Brand gana partidas.

1
p0stm4n

Kennen mid + Fiddle Jungla

B

Creo que a yorick le teneis infravalorado.

niitrox

No debería, pero os daré la clave: Jax

1
rubico

Akali/Jax solo top.

crespo99

#59 Coño alguien con cabeza que no se aferra a: quiero joder a este aunque lleve razón. Morgana ahora mismo se puede comprobar que es de los carry ap mas OP del juego (si no es el que más). Solo tienes que ver los bans que se hacen en todas las partidas. Raro es que no este ella.

koqazo

akali

ruk0style

Annie

sutEz

#60 lo que hay que oír!! desgastas con la W, aprte q para gankeos el CC que ofrece es sublime.
A lvl 6 tienes flecha, en caso de que no la quieras gastar en bot puedes tirarla a mid. Qué coño me estás contando?

1
HALAMADRID

Ashe es de lo mas util, de hecho en la DH fue el carry ad mas pickeada, sobretodo fnatic con esa bot lane Janna-Ashe. Ashe en elo hell es muy buena opcion, en late ni puta comparacion una Caitlyn con una Ashe

1
MatalolS

Pero vamos a estas alturas se debería saber que no hay un champ para salir del elohell, sino saber counterpickear o simplemente pickear o montar buenas setups con los randoms que te toquen.

1
Mikaki

Un campeón te ayuda a salir, pero no te hará el trabajo. Por mucho que exista una campeón que haga maravillas si están fedeando en otras lanes está perdida por mucho que te hagas pentakill. Te recomiendo a Katarina.

2 respuestas
crespo99

#73 El problema de katarina es que hay mucha gente que piensa que no es Champ para ranked ya que pierde mucho en late y lo normal es que haya algún que otro stun que te corte el ulti, aún así yo me he hecho partidazas con ella callando a los bocazas de mi equipo con mas de 10 muertes.

1 respuesta
beldilucho

Mcuhas gracias a todos de verdad!

Hasta el momento he probado Cassio mid con dos partidas ganadas i Nassus solo top que va bien pero necesito farmear mas la Q.

Sigo probando!! XDD

Mikaki

#74 No es un campeón para ranked, sinceramente, pero como en elo hell la gente no sabe lo que hay que hacer con una Katarina en TF... pues claro... podría ser viable. En top elo es una chorrada de campeón para ranked, no es viable.

markIN

shaco jungle bien jugado es puto horror en early

1 respuesta
lexs

#77 pues si tio, te haces lobos mientras sale el azul, despues el azul y le gankeas a su jungler en el rojo o doble golems, i ala +400 de oro.

El problema que tiene que es muy debil, yo me lo he hecho metiendole warmod y eso al estilo offtank ... y tampoco me rendia, en el unico setup que lo veo con posibilidades de sobrevivir es cuando el support es alistar y solo top esta un tanke-offtank duro

tonybad

Mas que un campeon para salir del Elo Hell yo diria que tu rol es lo mas apropiado para salir del Elo Hell. Si eres support y pickeas Caitlyn pues va a estar jodido.

7

#73 Katarina no vale absolutamente para nada, antiguamente si, pero a dia de hoy? si ya cualquier champ tiene CC, cualquier personaje le corta el ulti a katarina ya, es tonteria xd

1 respuesta
Mikaki

#80 Léeme en #76

1 respuesta
7

#81 Ah vale no te habia leido, aun que bueno pienso igualmente que ni para elo hell xD no creo que haya tanta gente tan tan mala que ni si quiera sepa cortarle el ulti a la kata.

ruk0style

Bueno, parece ser que en 1400 al menos en mi equipo hay gente que tiene manos.
Tengo 1400 elo, 5 victorias, ninguna derrota.
#84 La quinta partida yo la he jugado con soraka y me decian que jugaba bien, estaba atento a todo y tal.

ZombieSlam

A mi me está dando buenos resultados jugar support, es un rol que normalmente la gente no sabe llevar.

1 respuesta
Volantazos

rumble top

Aweyking

akali

FaerieFire

Akali/Jax/LeBlanc Opino que con estos con no perder la lane en la que estés ganas la partida.

1 respuesta
Aweyking

Yo lo veo asi, si pillas un heroe que aporte bastante al equipo, como alistar, pues necesitas compañeros que tengan todas las xtremidades y saquen partido de tu juego xk sino acabas fedeando.

Y precisamente, ese es el problema de elohell ( entre otros) , asi que con un heroe individual, killer y que consigas dominar probablemente obtengas mejores resultados.

CARCELERO

#87 Leblanc no la veo viable, en late pierde y mucho

1 1 respuesta
FaerieFire

#89 Yo con LeBlanc me baso en ir al medio yo, feedearme con el que esté en mi lane y en mid game hacer el horror hasta obligar un surrender o ganar una TF y llegar hasta su base lo menos. Pero claro esto siempre teniendo en cuenta que vas a ganar mid, pero con LeBlanc aún sin querer yo creo que ganas la lane.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • crespo99
  • HALAMADRID
  • Buffoncete
  • MrPaytoN
  • antibetico
  • Sertkoc