Un campeon para salir del ELO hell

B

Riven jungla con espada de doran. Sin bromas.

1
T

pa mi los heros pa salir de elo hell lee sin malzahar brand o ad carry nose si erres el jungle con lee sin pues te aces la partida solo en mi oponion

B

soraka

1 1 respuesta
ZaO

#93 +1 soraka solo top esta muy op

markIN

un nasus te saca del elo hell easy si farmeas Q asako xDD

SeYc

Kog'Maw. Madred + Final del Ingenio = Win.

Y mira que los carry ad se me dan fatal, pero es que mata solo. Si aguantas en early que es su punto debil, luego destroza a cualquier personaje.
Si lo llevas bien, solo necesitas que el support este pendiente de ti para protegerte (el pobre es algo "torpe" a la hora de escapar xD), y ganas la partida tu solo.

1 respuesta
AikonCWD

#96 Lo veo y subo a Cait, básicamente porque Cait tiene más capazidad de escape si sabes colocar bien las trampas y usar la red para traspasar muros y escapar.

btw, mi main favorito para Elo Hell es Singed o Irelia.

1 respuesta
SeYc

#97 Es el fallo de kog, que no escapa ni pa'tras xDD
Pero si tu equipo hace buenas tf es 100 veces mas util. Te bajas a cualquier personaje en menos de 5s.

Acabo de empezar a jugar hace unos días con el, y no hay partida en la que no me lleve varios triple-kills (para mi eran sueños imposibles con cualquier otro carry xD)

1 respuesta
AikonCWD

#98 Eso es cierto, es uno d elos mejores carry AD, y como vayas con un buen equipo (por ejemplo: kog + taric) te los haces easy&fast.

Pero yo como juego SoloQ, no quiero depender de mi equipo, y en caso de un gank tengo más posibilidades de escapar con cait que con ashe, kow, miss fortune, etc...

sutEz

Pues yo en solo Q paso de kog maw de aki a Pekín. Eres el puto instant focus porque tienes 0 de supervivencia y con el metagame actual muchos de los offtanks te saltan al cuello con una skill y no tienes nada q hacer. Si te salta 1 vale, está claro, le metes extenuar una vez, y la proxima te tiras flash. Ok, hasta aquí perfecto.

Pero como te salten 2 (que es lo mínimo) date por jodido por q tu mísera E no sirve de un cagao y tu equipo en este elo es la mayor basura que te puedas echar en la cara. Hablo de gente de 1400-1600.

Por eso me pillo ezreal, corki, tristana e incluso vayne, carrys que tienen un método de escape además de los summoners.

Pero entramos en las mismas, si pillas carry AD, vale, ganas abajo 99% de las veces pero pasa lo de siempre, el de medio es un feeder q además de pillarse el q va a aportar la mayoría de daño en el mid game no sabe hacer el combo! esque esto es la hosta! , el jungla se cree que junglear es similar a liarse un canuto y fumarselo mientras mato "bichos", o el sólo top es completo inútil que no sabe farmear y por si fuera poco, ves un nasus con 200 de farm al minuto 20 o una irelia que va 7 0. (Logicamente se hacen la partida, porque entran a saco y no hay dios que los baje, va nuestro amigo solotop, dura 2 tortas y su solo top no sólo es inmortal;sino que te mete 2 hostias y te destroza; acompañado obviamente de su equipo que siguen al primero, da igual quien sea)

En resumen, en solo Q no es tan importante el campeón ni tu skill, sino tus compañeros. Según en qué medida de retrasados sean obtendrás unos resultados u otros.

Personalmente las suelo perder por cenutrios que o pickean cosas sin saber jugarlas o porque eres "last pick" y claro, "es imposible que el last pick sea mejor q yo! tiene menos elo" o ambas cosas. Y aveces por el echo de ser first pick ya me pongo furioso porque sé que gente me toca (todos mancos).

Y si, kog'maw meterá todo lo que quieras pero esa poca supervivencia que tiene... pf o juegas para él o es uno menos. A no ser que le hagas una build muy buena pero claro, necesitas mucho dinero y obviamente si no ganas las TFs no lo tendrás por mucho farm que tengas.

3 respuestas
AikonCWD

#100 Amén, da igual que te hagas 300 minios en bot, si el de mid fedea en hardcore mode y el nasus enemigo se planta en tu cara con 500 minions farmeados en la Q

SeYc

#100 Hombre, pues no se, pero Kog es el dps anti-tank/offtank por excelencia.

Si te sabes posicionar, con el rango que tiene, solo temería por mi vida contra una Irelia que te salta a los morros y estunea en 0,1 (o un Talon a lo mejor). Pero al resto deberias de ser capaz de bajártelos antes de que se te acerquen.

Obviamente, es imposible ganar la partida solo lleves a quien lleves, si tu equipo falla estrepitosamente en otra lane.
Pero de todos los carrys que he probado, para mid-late game, en mi opinión, es el que mas marca la diferencia.

1 respuesta
blhero

metalgreymon fin.

3
sutEz

#102 te olvidas de nocturne, GP con su ultimate te mete el slow en el morro, udyr corre a la velocidad del rayo... no suele haber solo un off tank, suelen ser mas de uno. Como ya nos metamos con los APs que te la lian como akali, gragas, de brand siempre te comes un rebote o algo... amos, que son muchos los que te zurran.

Eso sí, si tu team te resguarda es GG para ellos.

1 respuesta
SeYc

#104 Es eso, a poco que alguien te cubra, te comes a cualquiera. Con el rango de la w + r antes de que se me acerquen una akali/gragas/brand ya los he pulverizado.
Pero si los 5 van solo a por ti, es imposible ir bajandoles de 1en1 obviamente.

Mikaki

¿Cómo veis a Rammus?

wwicKKKK

Un poco rechoncho pero con el tema de correr adelgazará !

1
Panch

#46 ha clavado los champs xD

PD: #100 Si Kog maw es bueno, acabara saliendo de elo hell sin muxa dificultad ya que con tener un team de la media, el puede tirar del carro totalmente, especialmetne si hace duo con un support q lo haga bien, ya flipas

1 respuesta
MatalolS

#108 Me diras, pura experiencia xD

O

repito:

no jugueis carry ad en low elo es un suicidio

como hacer carry en low-mid elo: medio o jungla

como hacer carry en top elo: con cualquier rol que se te de bien, pero el más determinante es el carry ad

yo jugue una con kog maw el otro dia y desisisti ya definitivamente de jugar carry ad, muy divertido, ellos eran nocturne (con warmog, atma, banshee y sanguinaria), ww, ashe, taric y no me acuerdo del mago, yo tenia exhaust y fajin de mercurio

flecha para mi, me la esquivo ok, nocturne me salta, mi alistar no me puede defender debido al velo+w de nocturne, ww me salta con ult, me metian tantos cc que hubiera necesitado 6 fajines de mercurio para no estar perma stunned xD

this is league of bruisers lo he aprendido y owneo con ellos, no hay más, en top elo donde la gente sabe defender al carry ad y los games suelen ir a late game, un buen carry ad es determinante

PD: Sin contar los supports de low-mid elo que me de la risa verlos

2 respuestas
Rubo18

#110 La mejor forma de hacer carry a Low Elo es con Irelia/akali. A la que te pillas 3-4 kills contra su solotop te vas a hacer roaming, vendes la torre de top pero ganas todas las líneas, son retrasados, se mueren mil veces, easy. Y luego en Teamfights pues eso, irelia is hard.

O

si irelia y akali son buenas opciones también, pero con mid tienes más opciones de gankeo que como solo top,

en mid elo actual (1500+) no es fácil matar 3-4 a tu línea... por no decir imposible a no ser que sea un superpakete, te sueles feedear en gankeos/team fight y solo top no participa mucho en eso

akali problablemente si que sea uno de los mejores héroes para solo q

-KiLLeR-

#110 que coño son los bruisers que últimamente salen hasta en la sopa?

Valyria

Uhm, un bruiser básicamente es un offtank, buildeados a tanky pero con items de dps

Usuarios habituales

  • SeYc
  • crespo99
  • HALAMADRID
  • Buffoncete
  • MrPaytoN
  • antibetico
  • Sertkoc