El Campeonato alcanza 900.000 espectadores

notiK

El Campeonato de la Primera Temporada de League of Legends que acaba de comenzar aquí en Suecia y estamos muy contentos en poder anuncia que junto con vuestra ayuda, estamos muy cerca de establecer un nuevo record en los que se refiere a espectadores en eventos de eSport. Más de 900.000 espectadores sintonizaron ayer para ver la primera jornada del Campeonato. Alcanzando un máximo de 188.000 espectadores simultáneos visionado el Campeonato.

Invocadores, muchas gracias por uniros en un momento tan especial para nosotros como es la final de la Primera Temporada. No os olvidéis de seguir en nuestra página web del Campeonato de la Primera Temporada los progresos de los equipos.

I

Claro, al joder los servidores europeos nos lo teníamos que tragar sin ninguna duda. No son listos, ni nada estos putos monos de riot.

11 1 respuesta
0buS

Podrían destinar un 1% de ganancias a mejorar la estabilidad del sistema... la madre que los parió xD

1
Mall0rk1NNN

este post creo que sobra, tendria que ir esto a mi opinion dentro del post de la dreamhack, porque esta noticia no es que sea tan importante como para crear un post nuevo

4 3 respuestas
B

Normal, 4h de cola, que coño vas a hacer? Fap de 4 horas es demasiado y salir a la calle, ofc que no. Se la saben larga....

1
RoDRa

#4 a mi si me parece importante un post para anunciar el record de espectadores en los eSports, de hecho me parece mas importante que el 90% del resto de hilos

12
notiK

#4 Mas importante que lo que tu has dicho ya es.. de todas formas como dicen por arriba me parece lo suficientemente importante el record como para abrir un hilo nuevo y que no se pierda mañana con el live del thread en menos de 2min

4
Forcriun

no es por nada, pero yo llegue a ver mas de 200.000 simultaneamente en el partido de EG contra Fnatic, y en el propio evento Phreak ya se encargo de decirlo bien alto y clato para que aclamasen las masas xD

y lo digo aqui tambien, no se que de que cojones se queja la gente que no pudo jugar durante estos dos dias por culpa del funcionamiento de los servidores, no estar viendo este evento es para plantearse muchas cosas xDD (una es que hay que ser casual de cojones para no verlo por echar cuatro partidas de mierda :S)

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2 Si eso ha sido casualidad hombre.... x'DDDDDDDDDDD

Hans2222

#8 +1, si que es verdad que me jodio no poder jugar al LoL, pero partidos de esta categoria (no digo que te tragues todos), no los puedes dejar pasar, es mas, se aprenden muchas cosas para que tu despues las apliques al juego ^^

wedgebiggs

#4 ese comment creo que sobra, tendrias que havertelo ahorrado en mi opinion, porque ese comentario no es que sea tan importante como para que te molestes en escrivirlo.

patufet

Alcanzando un máximo de 188.000 espectadores simultáneos visionado el Campeonato.

Sobre no se que hora había mas de 200k.

1
HeXaN

Ayer en el partido de Fnatic vs Epik Gaming llegaron a 205k de espectadores. A ver si invierten el dinero ganado en darnos un buen servicio en europa.

1 respuesta
Alustro

Sí, con la pasta que saquen van a abrir otro servidor europeo.

spoiler
5
kAlamarr

#13 Tengo entendido que ya han pedido servidores de Estados Unidos para Europa, y que los instalarán en Francia creo, o algo así vi en la página del lol.
Un saludo.

1 respuesta
HeXaN

#15 En Frankfurt creo que era, pero claro, a saber cuándo xD

1 respuesta
squ4r3

normal si te ponen link al streaming en el puto launcher y no puedes jugar xddd

kAlamarr

#16 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=236047&highlight=solapaine
Las palabras de Solapaine suenan bien, se supone que dentro de poco mejoraran las cosas, solo queda creérselo y esperar a ver si sucede de verdad o no xD

Alustro

Sí, yo también me creí que para el final de la season1 estaría lista la cámara magmática.

GeO-Granada

Y el nuevo mapa era para principios de año /maximum trolling

HeXaN

Nikasaur agarra el micro como una profesional, se nota que tiene práctica xD

1 1 respuesta
G4tts

#21 te juro que he pensado lo mismo... menudo arte xD

ruk0style

Soy yo o el micro es más grande que nikasaur? :clint:
Jjaja porfavor 1 escalera aquí, vaya nikasaur como esta la "jodia"

MoLSpA

Ahora falta que los servidores alcancen dicha capacidad. J3.

Mall0rk1NNN

ya, pero que quieres #8 mucha gente abre post de dudas y salta la gente con que se ponga en el post de dudas, esta noticia es relacionada con la dreamhack asi que tendria que ir en ese post, pero bueno, ya que estamos crearemos hilos nuevos en vez de ponerlos en su lugar

P

Claro es que si no va el lol no hay otro remedio quie ponerse a ver esto, no hay mil cosas mas que hacer, claro claro....

Dralions

Si después de esto el servidor europeo sigue dando tantísimo asco, creo que lo aprovecharé como excusa para dejar de jugar xd.

A

Dale tiempo a esta gente me gustaría que estuvieses en su pellejo para adaptarse a la bestialidad de players que hay día a día, de las experiencias se aprende sino diselo a la gran blizzard y sus servers de madera de classic.

Rapa

lo raro es k justo en el campeonato los servers vallan tan mal, me huele a te jodo el server y no te keda otra k mientras tienes la cola de 2 horitas ( como la k estoy esperando ahora mismo) vete a ver el campeonato GG riot ara voy a verlo

:D

A

hablais sin sentido, la DH es una LAN!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ilyzen
  • AwK_SoRa
  • Mall0rk1NNN
  • HeXaN
  • Alustro
  • kAlamarr
  • notiK