Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Whiteness

Donde mas rivalidad puede haber ahora mismo es de Support, pero nadie prestara atención a eso, son supports wtf

B

La counter-jungla y los counter-ganks y los 6min solo dragones...

A

En mid es donde hay más pique creo yo... Alex,Froggen,Misaya,Rapidstar,Ocelote,Zz1tai etc etc, top es MakNooN,Darien, solo de destacados desde mi punto de vista

Yaya

Las botlanes vienen espectaculares casi todas,por no decir todas, y en mid tambien vamos a tener pelea curiosa, en jungla y top no tanto, al menos tal como lo veo yo...

#425 SK es la bot mas floja, pero Yellow es Yellow, y aun puede dar alguna que otra sorpresilla, aunque llevar a Nyph hace que pierdan demasiado...

1 respuesta
A

#424 seré anti-sk pero la de SK la veo muy debil, sin embargo la de prime la veo de las mejores

#424 y DL es DL..

1 respuesta
YaZzMaN

La de paquetes de pipas que me voy a compraaaaar.

1 respuesta
A

#426 Pipas reyes!

blowwww

A mi me da que MakNooN va a humillar a todo el mundo en top.

1 respuesta
De1moS

Recuerdo hace tiempo en el stream de HSGG y sus amiwitos que se reían de uno y le decían "maknoob", ¿es el mismo jugador que ahora lo ponéis por las nubes? De esto hace perfectamente 1 año o más, no recuerdo exactamente xD

Tengo ganas de ver a los asiáticos que son a los que menos he visto y sobretodo de ver a Moscow5 jugar en serio :D

1 respuesta
vene-nemesis

El maknoon tiene que tener un skill bestial, yo no entiendo como cojones hace para hacerse unas builds carismas y que le funcionen, en plan full armor stack con malphite y cosas de ese plan.

A

#429 preguntale a Reapered si es malo y su Jayce..

1 respuesta
Scion

#428 no he encontrado ningun video interesante, donde veis a este chaval que todos decís que es un crack xD?

1 respuesta
B

Siendo Boe1 me espero cualquier cosa, es mas es probable que veamos estrategias absurdas o totalmente inesperadas para dar la sorpresa, sobretodo de sk y los que tienen un perfil mas bajo

A

#432 volviendo a los 720p koreanos...

SkAmiKaZ

vi que era el dia 4-6 y m puse cachondo automaticamente !! (enserio)

Dios, que ganas de ver este torneaso... 1milon de euros... madre mia.

PD: GOGO m5.

Whiteness

MadLife es uno de los pocos supports que veo que realmente se dedique a defender a su Carry, y lo hace como ningún otro.

A Xiao lo he visto poco jugar, me ha dejado buenas impresiones pero como no tengo una base sobre la que opinar mejor no lo hago.

Nyph es lo peor de las botlanes mundiales, no hay mucho mas que decir, lleva tiempo dando bastante grima como support.

Chauster es el cerebro de CLG.Prime, y sin el DL es nada. Os aseguro que sin él DL haría muchos throws en el early game y no sabrían como reaccionar en gran parte de la partida.

Con Patoy me pasa lo mismo que con Xiao, de Cain al igual que de Fzz no se absolutamente nada xD

Junie tiene sus momentos, protege muy bien al Carry también en las TF y te puede decidir una partida con Blitz.

Gosu es la evolución de Kreppo, es exactamente igual pero con un nivel mas elevado, domina mas campeones y es capaz de hacerte el carrito con cualquier support.

El posicionamiento que tiene Mistake con Janna, y la paciencia que tiene para nivelar la TF a favor de su equipo con la R... GL Aunque lo considero muy por debajo de los demás supports (mas arriba que Nyph) porque su champ pool es el mas limitado de todos.

Xpecial es el contrario de Chauster, tiene mucho nivel, domina gran parte de los campeones (sobre todo a Janna y Blitz) pero sin Chaox creo que se quedaría cojo y cometería muchos errores.

PD. Si, creo que donde mas rivalidad pueda haber es en los Supports, sobre todo contra los equipos asiáticos que están acostumbrados a jugar de una manera muy agresiva <3

3 1 respuesta
Eveyx

TSM
TSM
TSM
TSM
TSM
TSM!!

(Vengo cada pocas páginas a dejar claro mi fanboismo)

2 3 respuestas
SkAmiKaZ

carrito de diamond en 3,2....

1
A

#436 Xiaoxiao con Sona es muy bueno de lo poquito que he visto IG siempre lo hizo lo mejor que pudo, y Cain también es bastante bueno

De1moS

#431 Preguntaba si era el mismo chaval del que HSGG y sus pokefans en aquella época en las partidas se ponían a llamarle "maknoob". Si es el mismo y ha mejorado tanto, me alegro por él. Nunca lo he visto jugar y tengo ganas ya que todos decís que es muy bueno xD

A

Hay que tener en cuenta que clg cuenta con su doc famoso...

SkAmiKaZ

Todo el debate de m5 onlline/offline se cierra mañana (Gracias a dios...)

1 2 respuestas
A

#442 pasado, las famosas bolitas y eso ya sabes

1 respuesta
SkAmiKaZ

#443 a pues eso. JAJA pero la clave es que ya se acabara el eterno debate.

Whiteness

#442 Cada vez que juegan un torneo online comienza de nuevo el debate xDDD

Jomones

HotShot va a desmostrar que vuelve a ser el mejor jugador de la Liga de las Leyendas del mundo haciendo un carry impresionante a su equipo aunque solo le baste para una segunda posición.

1 respuesta
Ninetails741

#437 TSM TSM TSM!! go oddone!

SkAmiKaZ

#446 hotshot esta mas flojo que una ronda de 1.

MsFluflu

#437 MALDITO SEAS! No se te pega nada de mi. Así NO.

2 respuestas
A

#449 tu argumento de que es buen player porque es buena persona me ha dejado.. como decirlo "perplejo"

1 respuesta

Usuarios habituales