Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

ArcSTAR

El otro dia el Nyph echando unos ARAMS con los fans y perdiendo por paliza contra gente de 1400-1500 xDDD que crack... perdió 4 o 5 arams seguidos.

2 respuestas
A

#451 es buena gente Nyph que es lo que cuenta

1 respuesta
Whiteness

#452 Realmente eso es lo único que le mantiene en SK :/

2 respuestas
CrYpTo

#453 Lo que le mantiene en SK es que si cambiaban a alguien más perdían todos los circuit points y no iban a los regionals por no tener 3 del equipo "original".

2
MsFluflu

#450 no he dicho eso en ningún momento... como no podía decir que es un buen player, he dicho algo que si es, XD majo

A

#453 uno de los grandes problemas de SK es Ocelote ahí te doy la razón

No entiendo como la gente puede ser fan de SK cuando está rotando el equipo cada 2x3...

Eveyx

#449 Iría con SK pero busco un equipo al que poder animar más tiempo aparte del primer día.

:<

2
rodrysoy

Yo voy con SK y luego M5, equipos que se respetan y se aprecian, nunca se me olvidara el "SK will win CLG" de la Gamescome dia1.

Tengo muchas ganas de ver a los equipos asiáticos de los que tan bien habláis.

Ave SKev1n

ousean

El equip de SK se matiene por la fama que tiene Ocelote en los e-games sino ya hubieran peinado a to dios hace tiempo. No nos engañemos ni nos hagamos falsas ilusiones es MUY MUY dificil que SK haga algo, mucho merito tiene que esten en este torneo, por otra parte espero equivocarme pero pss visto lo visto y lo que hay sinceramente se los van a comer con patatas.

La cosa esta entre...

M5 : Todos los players a un nivel altisimo y alta creatividad, diamondprox con sus ganks te rompe la partida en 0,1 , aparte tienen una flor en el culo.

TSM : Basicamente por ser un equipo ganador y ha demostrado lo que valen mil y una veces, liderados por el general ODDone sus teamfights son impacables, lo unico malo Reinglard.

Azubu : No los conzco mucho pero me dan cierto respeto, tengo la sensacion que este torneo para ellos es de vida o muerte y estoy seguro que han entrenado muy duro y muy seriamente en comparacion con los otros teams.

Faltan 25h

B

#451 Xpeke el otro dia tambien perdio ARAM con fans, me parece un poco chorrada eso para meterle mierda a Nyph. Y mas teniendo en cuenta que puedes meterle por todo lo demas xDD

1 respuesta
Whiteness

Hagamos apuestas, ¿veremos a Dignitas con su triple support + Kog'Maw en algún momento?

1 2 respuestas
A

#460 botas+1 min 14?

#461 no creo que se la jueguen al igual que espero que a Madlife no se le vaya la cabeza con sus supports

1 respuesta
B

#462 what?

1 respuesta
1 comentario moderado
ousean

#461 Mmm es verdad que tambien esta Dignitas, estos son los que las matan callando , veo un tercer puesto para Dignitas.

A

#463 no decías de meterle mierda a Nyph por todo lo demás? no te acuerdas de la final contra m5?

1 respuesta
B

#464 te has equivocado de foro forastero :clint:
#466 pues creo que la ultima no pude verla por temas de horario :/

2 respuestas
A

#467 lo dicho min 14 y Nyph con Janna sin botas +2 con un 0/5 creo que era

1 respuesta
stokman

#468 vas a decir que es malo por perder en arams ? por lo menos mas elo que todos nosotros tiene asi que tan tan malo no sera.

Spank

#467 Como siga así se va a hacer de oro xd

Yo lo de TSM no se por qué pero me espero que varíen para la final de la Season 2. Es cierto que en su región han sido los primeros de calle, sin ningún tipo de dudas y más cuando Reginald mejoró y Dyrus entró en el equipo.

El problema más evidente de TSM que no tienen ni CLG ni Dignitas es la rigidez de su sistema. Saben que tienen probablemente la mejor botlane del mundo y que el mid es irregular, por lo tanto todos los ganks de TOO van a top.

Y esto como lo se yo lo sabe todo el mundo y les puede penalizar mucho.

1 respuesta
B

En el torneo coreano se vió que los Azubu distan de ser impecables,el propio Madlife se marcó casi media final haciendo partidos dignos de Nyph =/

Y Clg pareció una auténtica broma en las regionales.El promote les rindió un game,luego casi pierden por la broma xD

2 respuestas
A

#471 que clg?

1 respuesta
Whiteness

#472 Hablando de Promote supongo que CLG.Prime, los únicos Europeos que se han atrevido con el promote fue Fnatic.

#474 Nah, el promote lo usaron contra Crs.us que ya caían en el grupo ese si o si xD

1 respuesta
A

#473 pues les ha costado cara la broma... caer en el deathgroup

gracias vi poco el PAX :(

#471 lo arreglo luego rusheando 3º game 4º game y 5º game

2 respuestas
M

#470 Para mi el torneo, incluso contando lo que has dicho, está entre TSM, M5 y Azubu

2 1 respuesta
A

#475 eso sería lo lógico pero ya sabes es un torneo que pueden pasar muchas cosas... yo creo que estará entre WE,Azubu,M5

YonkiLeon

¿Pero tan bien estan realmente los asiaticos? Hablo sin haber visto streams un buen tiempo, pero no los recuerdo tan temibles xD

1 respuesta
M

#477 Azubu da miedo

Yaya

Yo no se porque no entran en vuestras quinielas TSM, quiza me ciegue un poco que sean mi equipo favorito, pero es que les veo capaces de ganar a cualquiera si entrenan y Regi no se pone a failear.

Aun asi, la cosa deberia estar entre M5, Azubu y TSM, aunque Najin y WE tambien pueden estar en el fregado, o CLG.eu si les salen buenos partidos.

1 respuesta
A

#479 WE es el equipo que más miedo me da.. a ver como funcionan esos 2 fichajes.. de momento le dieron un repaso a IG el otro día y NS igual.. como MakNooN se meta en torre de inhibidor puede ser curioso eso, el tema es que es un torneo puede ganar hasta SAJ

1 respuesta

Usuarios habituales