Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

m4andg4

clg gana. pronostico.

1 respuesta
BekeN

Nadie se va dejar, los equipos tienen una reputación y más importante y lo que les importa a ellos, unos sponsors xd

1 respuesta
ousean

SK se apoyaba pk habia 2 españoles pero nada mas, todos sabiamos lo que iba a pasar y mas con Aranae

1 respuesta
H

#5578

Entiendo que quiera subir la Q para harrasear y farmear pero con un tío con gap closer necesitas tener la E, creo, para cada vez que él sea agresivo meterle la E y echarle atrás.

Ahora jax salta se come la E y le da igual... Creo que peca de defensivo.

marveen

#5582 Díselo a Crs.na y Dignitas

guitex96

#5581 no se yo .

wiSe_

Callaros joder, Araneae best jungle EU.

pikMR

#5504 en que torneos te parece correcto aplicar la palabra legal y en que torneos no te apetece aplicarla? un poco de seriedad, hay equipos en el counter que ganan campeando, en el futbol existe el catenaccio,en el ajedrez se pueden buscar las tablas, etc etc son caminos que el juego te permite elegir para poder buscar los resultados que quieres. Que no te parece justo? haber ganado la partida en el minuto 20 como hace m5 en un alto % de partidos, saludos.

1 respuesta
ArKan0iD

la flor de clg

guitex96

uy

B

jajajaj hotshot que amo jajaja

tkap

maokai speed hack

B

Que espectaculo dan estos chinorris joder xD

DaVNiz

Looool

slakk

sin suerte, venga hombre

BekeN

#5583 Araenae hacía 1 gran papel en Na'Vi y lo hizo en la Gamescom, y era el único regular que cumplia en online ( te lo digo xk seguía los entrenamientos de SK despues de la gamescom,lllamame fan si kieres, pero es así) sinceramente es la 1 vez que veo jugar a araenae asi de mal

xXxHarlockxX

Que suerte, omg xD

ArcSTAR

Mas guapa esta jugada joder xDDDD

Gredik

lol el maokai volando xD

ousean

lol salvada

Asecas

k fail de maokai, la Q a mundo dios, puto noob

Gleim

#5576 Que sí, que van a hacer lo posible para que no tenga probabilidad de clasificarse SK aunque ganen :*

H

dem plays by htoshot xD Si SK tuviera a Hotshot.... Otro gallo cantaría

1 respuesta
Spank

Jiji xd

1 respuesta
niitrox

si joder si

B

Toma

guitex96

OMG

Urien

wow :O

Elitest

toma ya! :d

Ismelldrama

Enfin xd.

Usuarios habituales