Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

YonkiLeon

Yo apuesto por final clg.eu vs m5

babri

#8400 meto un anuncio en el grupo de lol de mv XD asi os enterais toooos XD

2 respuestas
er_vick

pero que van a dar un codigo que puedes ponerlo las 24 h? o como esta la cosa? es que no me he enterado xD

1 respuesta
angeltgn

IG vs M5 0-2
TPA vs Najin 1-2
TSM vs Azubu 2-1

Dase

#8403 Pondran un codigo para un banner de riven como el de pulsefire ezreal(se dice que el dia 13 en la gran final, pero creo que no es seguro).

Desde que lo pongan y lo activen por primera vez, valdra por 24 horas, despues de esas 24 horas no podras activarlo.

er_vick

ahhh, pues si pones un anuncio en el grupo de lol babri te querre pah l0h rest0'h

m4andg4

Solo 3 equipos Occidentales

YonkiLeon

Que raro que hayan caido tan rapido SK y CLG, menudo sorpreson

xD

Elfenix

#8361 ivan campo

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajjjajajjjjjjajajajjajajajajajajajaja

gracias por este momento!

Tobogan

#8396 Pues seré de los pocos que no quiere que M5 pase. Ojalá esté CLGEU en la final, pero los asiáticos son como una mente colmena, demasiados años zergeando.

Elfenix

#8402 Te amo con todo mi corazón!

Aunque me haría ilu recibir también un MP ya puestos ... xD

m4andg4

Esto... me interesan mucho los partidos de NS alguien puede poner un enlace de los partidos o hacerme un breve resumen de como han jugado?

1 respuesta
putrido69

no tendrian q estar jugando ahora? segun los horarios pone a las 14 horas no?

2 respuestas
Asecas

#8412 http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/10xwxu/season_2_world_championships_ongoing/c6hqb74

2 respuestas
dicon

#8413 No, la imagen de los brackets es LOGICAMENTE la proporcionada por la organizacion, tiene por lo tanto los horarios oficiales.

JUSTO DEBAJO salen los horarios puestos por nosotros con hora española.

1 respuesta
m4andg4

#8414 Gracias!

YonkiLeon

#8414 Ostia que buena, eres un heroe

#8413 Empiezan a las 8 de aqui

1 respuesta
putrido69

#8417 #8415 no me habia ni fijado xD gracias, pues nada a esperar hasta las 8

Elitest

Leer #1 son los padres xD

Rubo18

#8402 Mucho más fácil, sí xD.

Talekxd

#8397 Otro por aqui.

Por favor y gracias

kAiSerr

Acabo de ver la que les hace maknoon a dignitas cuando estan haciendo baron y blitz pilla a sona,que grandee

doJi

Al final pasaron los peasos de CLG.eu? madre mia...

B

¿Ha habido novedades con SK?

B

Mandadme tambien a mi el codigo please

Seidar

Lo del Code, con un mensaje en el grupo de LOL para que nos enteremos todos, bastaría, no?
Con lo preciso y rápido que esta siendo #1 con este thread no creo que no quede nadie que no se entere de ello.

1 respuesta
B

Soy newbie en esto: ¿los M5 son igual de bestias que los Azubu o son incluso mas bestias?

3 respuestas
RegNatriX

#8427 No hay adjetivo para describir a M5 ahora mismo. ¿Te vale eso? :D

Y en cuanto a SK, no creo que haya cambios, lo único que han dicho es que lo sienten y que esperan volver para la S3 con ganas.

Vaguino

Para mi son mas bestias pero azubu tienen un juego muy rapido buscan kills en poco tiempo

doJi

M5 aún no se ha enfrentado a ningún asiatico (en lo que llevan jugando torneos internacionales) solo con europeos y un poco con americanos, pero vamos, M5 está a otro nivel y puede ser un gran partido

Usuarios habituales