Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Spank

#8426 Ya ves que la mayoría no se lo lee...

1 respuesta
M

Auguro una final TSM vs M5

pillow3

alguien por aqui puede poner algun link donde salgan todos los partidos de ayer?

1 respuesta
Soan9

Vaya tela, asiáticos hasta en la sopa, típico... no me gusta TT___TT

Spank

#8433 Podrías leer #1

Aner0

#8427 Para mi gusto son mejores m5

B

Seguramente me vea toda la jornada de hoy, ya que me interesa ver M5 y Azubu, pero mientras estaran los Taipei esos que ni zorra xD

H

No creo que IG tenga nada que hacer contra M5 pero veremos. Los Tapei Assasins qué tal son? Cuales son sus armas?

dzr

Solo espero que a todos los que ayer "jodian" poniendo fotos de mierda, se le vaya a banear que menos que durante el torneo, por retards. Que una cosa es comentar y otra joder a la gente. Siempre tenemos que aguantar a los 3 niños de mierda poniendo fotos para que veamos que se rien de sk/pon aqui el nombre que quieras. Payasos

#8442 Gracias tio, era increible ver que gente que queria comentar los partidos y dar su opinion se tenian que guardar todo por ver 200 fotos iguales todo el rato.

3 respuestas
YonkiLeon

#8427 He visto poco a Azubu, pero sinceramente creo que los coge M5 y les hace un hijo de madera. El problema de los rusos no es que lo hagan todo bien, es que no hacen nada mal, es muy dificil jugar contra alguien que no falla.

B

¿Tendra posibilidades Ig? Solo vi un partido de estos contra SK y podrian dar guerra a los rusos no?

Spank

#8439 Tranquilo, ayer se pasó la escoba.

1 respuesta
sherokN

un poco decepcionante el torneo por parte de SK GAMING no ?

1 respuesta
INs

Joder vaya hype que tengo porque empiezen los partidos de hoy

M

El TSM vs Azubu tiene olor a final anticipada xD El mejor partido de lo que va de campeonato

Dase

#8439 Como duele, como escuece.

1 respuesta
B

#8439 No es que fueran 3, fueron un copon sabes?

Y yo que pensaba que el subforo deportes en live daba asco y lo de ayer es que fue muy lamentable

E

Teneis a TSM en un pedestal, y la ostia va a ser terrible
Van a comer pijote contra frost

1 respuesta
Seidar

#8431 Pues estas haciendo un curro guapo para cubrir el evento! Si te sirve de consuelo, yo me lo leeré :D

B

Una cosa, ¿por que la organizacion ponen un match de cuartos en sabado? ¿Son primos lejanos de los que hacen los calendarios en la LFP? xD

1 respuesta
YonkiLeon

tsm otros que se van a pegar el ostiazo, el poderio esta en europa

#8443 no, han estado exactamente al nviel que se esperaba de ellos

M

#8448 Imposible tener a TSM en un pedestal más grande que el que algunos tenían a SK XDDDD

RegNatriX

#8450 Las finales son la semana que viene, leete #1 ..xD

1 respuesta
dzr

#8446 Es que a mi me toca las pelotas y te voy a hablar claro, que pongais fotos (200 iguales) mientras somos muchos los que queremos opinar, debatir etc. Esta bien que a veces se meta mierda y eso, incluso yo lo suelo hacer, pero era un constante baño de fotos. Una lastima, por que para ser una final y poder comentar algo en live, muchos se tendran que esperar a la s3 y tbm lo dudo xd.

2 respuestas
B

#8453 Se que la final es la semana que viene... Pero podrian descansar todos por igual no?

2 respuestas
ousean

#8454 era el troll time de la noche , no le des mas vueltas xD

Spank

#8455 Está hecho para que los dos días haya 3 Bo3 y respetar los horarios. Hoy hay 3 Bo3 (3 cuartos de final) y mañana otros 3 (un cuarto y las semis)

YonkiLeon

es un live, es un pique entre equipos...es nromal que se pongan imagenes despues de las derrotas xd

RegNatriX

#8455 Entonces no entiendo tu pregunta :/ hoy se juegan 3 Bo3 (3 cuartos) , y mañana otros 3 (1 cuarto y las semifinales)... no se

Dase

#8454 El problema, es que mediavida es a la vez, un nido de hateo a Araneae, y un nido de lamefalos de Ocelote. Hay algunos(como yo) que estamos bastante hartos de que cada vez que digamos 1 verdad sobre Ocelote, salten 17000 fanbois (como tu) a soltar mierda.

La bilis es muy mala, y desde la gamescom, que algunos nos quitamos el sombrero ante Ocelote y aun asi comimos mierda, os la estabamos guardando.

Asi que como aquel dia muchos callamos, hoy os toca mamar.

Y eso que solo puse una vez la imagen, pero el avatar, al menos hasta que termine el torneo, me lo quedo. Y despues ya veremos

2 4 respuestas

Usuarios habituales