Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Whiteness

#8580 Mírate #1

montal

En este canal he encontrado todos los partidos de ayer:

https://www.youtube.com/user/catch10110

1 respuesta
santano983

#8582 Gracias tio

cyrosify

Oce diciendo que si alguien no quiere entrenar lo echara del equipo y que fue un error estar cambiando de rols en el equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=F8NALb273l4&feature=g-all-u

1 1 respuesta
B

De momento(min21) partida bastante lamentable de Ezreal.

doJi

EL partido que tenéis que ver es CLG.eu vs NS...valla paliza gitana en menos de 20 minutos xD

1 respuesta
H

#8586

Donde lo ves? Quiero vérlmelo de nuevo... NS fan aquí xD

3 respuestas
doJi

#8587

https://www.youtube.com/user/catch10110

YonkiLeon

#8587 yo acabo de verlo aqui www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/10xwxu/season_2_world_championships_ongoing/c6hqb74

la verdad es que son muy buenos

B

En serio, no se como IG pudo perder este partido, ahora lo vere, pero me parece increible xD

Asecas

pobrecillo me da pena ocelote y todo, se queja de que sus compañeros no se lo toman igual de enserio que el, que va a montar la gaming house el próximo año y quien no quiera lo va a peinar

RegNatriX

La verdad que SK, aunque lo más lógico fuera que palmara igualmente, han venido sin rodaje y práctica. Entre los viajes de Oce y las ausencias de Yellow no han entrenado con constancia y cuando lo hacian perdian una detrás de otra y esto desmotiva bastante.

Se han echado en falta muchas cosas... en la gamescon tenian claro como querian jugar, agresividad en jungla, el GP de kevin, estrategias de cambios de linea... aquí han venido como CLG prácticamente.

Oce dice una frase que lo resume bastante bien. "Today we had to show stuff... but we didn't because we didn't have it, I will be frank."

GCRaise

Veo un Zilean en el futuro de iG. Go M5. Hora de ponerse la "camiseta".

montal

#8584 ¿Por qué eres tan demágogo? Simplemente dice que a partir de ahora las cosas van a cambiar, entrenar al menos 4 dias a la semana todos juntos y si alguien no quiere vivir su vida así (como jugador profesional) y se quiere ir, lo entenderá.

Lo dicho, D-E-M-A-G-O-G-O

#8587 Tio, solo tienes que ver 5 posts mas arriba :/

1 respuesta
MisKo

lo que me ha quedado tb muy claro, es que en asia se juega evelynn , casi siempre la banean xD

1 respuesta
cyrosify

#8594 lo que yo dije lo dijo oce tal cual xd.

1 respuesta
doJi

Alguien puse el KD ratio de un asiatico del grupo D con ezreal y era unos jodidos megastats, si no recuerdo mal era cerca de: 1000 kills 100 death 200 assists.

montal

#8596 Dos cosas, o no sabes inglés, o te haces el tonto. Prefiero inclinarme por la primera :)

GCRaise

#8595 ¿Quién lo diría no? Cuando todos lloraban luego del rework. xD

Pikachu

es cierto eso de que chauster dijo que perdieron porque les toco jugar en el lado contrario del mapa del que tenian las tacticas hechas?

respondido hahaha

B

Mis deseos.

M5.
TSM.
NS.
WE.

Lo que creo que ocurrirá.

M5.
Azubu.
NS.
CLG.

Spank

Yo si gana M5 hasta la Season 3 voy a ser el tío más feliz de este foro.

2 respuestas
Y

Comentario del video en youtube

Chauster: "We lost because we got purple side."
Ocelote: "We lost because the other teams were better than us."
Respect to Ocelote, man.

HeXaN

#8602 Disfruta de tu felicidad :3

Link34

#8602 Mientras sea M5 o CLG me da igual, todo sea por que no ganen los asiáticos, pero mejor clg

Lexor

Hoy me bajo al ciber a dormir lol y ademas en pijama que a los chinos no les importa ir por la calle en pijama lol

B

Soy un hater de dyrus ojala los de Azubu les den caña solo para ver la cara que ponen.

HeXaN

Mañana tocará ver los rerun, estás tú que te paras a ver esto un viernes. Espero que M5 no me defraude, he apostado bastante por ellos :o

2 respuestas
tyrael429

gente..no os a dado verguenza(al mnos alos q nos gusta sk)lo q a ocurrido?no an entrenao una mierda,no an sbido hacer couter pick,todo el dia haciendo el subnornal en la casa esa..de verdad es q ya se conformaban solo con el sueldo q ganaron?si es asi.me parece patetico por q aun supuestamente son profesionales...me a dado verguenza ajena esperba mucho ma d todos pero bueno...espero q gane m5

4 respuestas
Spank

#8608 Yo creo que el único partido que veo es M5 :[

Pero bueno, es M5 así que estoy feliz

Usuarios habituales