Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

HeXaN

#8609 Tanto como vergüenza ajena... Ni me va, ni me viene; la verdad xD

Whiteness

#8609 Me ha dado vergüenza como player verla cagarla de tal manera a alguien en las finales mundiales, porque he sentido que perdía el tiempo viendo algo que supuestamente era un espectáculo. Por lo demás, haya ellos, que son los que cobran.

B

#8609 Mientras no digan que se fueron de fiesta antes del torneo y por ello no pudieron dar el 100% xd

B

Pero se llevaron a las novias como CLG.na? xDDD
CloudTemplar vio su debilidad ahí.

1 respuesta
HeXaN

#8614 ¿Pero tienen de eso? xD

1 respuesta
B

#8615 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/10z52s/frost_cloudtemplars_opinion_abt_clgna/

1 respuesta
golix

#8609 xD pa hacer eso que hubieran dejao a fnatic, ese eequipo puede ir fatal que puede ganarte un campeonato xD

HeXaN

#8615 SK, no CLG.na xD

B

Mejor EloHell antes que Fnatic

1 respuesta
A

#8616 aparte de eso dice Cloudtemplar verdades como templos, que sigan entrenando 2 partidillos al día y Arams verás la Scene Asiatica año tras año

A
1 respuesta
golix

#8619 digo fnatic porque es un team al que le hemos visto hacer cosas increibles a lo largo de toda su historia, elohell tiene historia already?

A

Cloudtemplar: "Nosotros queremos ganar por Azubu Blaze" vaya negocio ha hecho el Aleman de Azubuu

1 respuesta
Spank

Lo dejó aquí también. Me parece 10/10 xD

HeXaN

Wickd está hecho un mostro.

k1LL3r

#8623 aleman? que le lleva un aleman o q? XD

RegNatriX

#8621 jajajaaj, no para de reirse.

ro_B0T_nik

#8608 a cuanto se paga por curiosidad la victoria de m5?

1 respuesta
HeXaN

#8628 70k de oro en el WoW xD

ousean

Maknoon fan que tio mas majo xDDDD

Talekxd

Cuando dan el codigo de riven?

B

Y pensar que NS "quería tirar" a Maknoon...

HeXaN

En la final el código de Riven. Ponlo en el postit, Spank xD

RegNatriX

Por cierto no se si lo habeis hablado ya, pero Oce puso esto en su facebook: "...And thats why I will prepare everything to set up a gaming house for my team, as I want to reach seasson3 Finals with the best shape ever...."

¿Seria la primera gaming-house del LoL en europa no?

1 respuesta
HeXaN

#8634 La de x6tence fue la primera.

2 respuestas
RegNatriX

#8635 Pero del LoL? al final se hizo? ... tras el rollo que hubo en el IEM de polonia que al final fueron (ex-x6) como oW no estoy muy al tanto. ^^

Whiteness

A

#8635 que te pareció el primer día?

1 respuesta
kamikazze

codigo de riven? :O

HeXaN

#8638 No le presté demasiada atención, lo tenía por audio casi todo el rato (nivel penoso de SK y "jugarreta de CLG" ). De todas formas sólo vi dos partidos, madrugar es demasiado malo ^^

Usuarios habituales