Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

H

NAJ tiene muchas posibilidades de pasar han tenido suerte con no enfrentarse a lso chinos imo.

Ggogo Swords

Felrom

las partidas de naj dicen que fueron impresionantes?? haber si podeis pasar link please para verlas luego

1 respuesta
SHZ99

#8642 http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/10xwxu/season_2_world_championships_ongoing/c6hqb74

blueluig

#8313

puf yo lo vi en directo impresionante partida.

un golpe duro para SK.

el flash de graves evitando el taunt de shen increible...

B

jugarreta de clg?XDD yo flipo con la gente

A

En serio Ocelote se creía que le dejarían jugar con Orianna? para mi el peor de SK fue ocelote, le dieron por todos lados

1
kamikazze

http://competitive.na.leagueoflegends.com/season-2-world-championship

kmikase

#8093 100% de acueerdo Hotshot esta matando a este equipo en top era un manta solo sabia jugar con Cho y Nida y con nida aun lo hacia bien pero con Cho siempre han sido unos throws con sus facecheek y demas tonterias que cantaban mucho pero el colmo fue echar del equipo a Saintvicius que en ese momento era el mejor jungler o uno de los mejores junglers del mundo en ese momento para irse el a dar pena a jungla porque segun el jungla era lo " mas facil" del juego y llamar a Voyboy que en ese momento estaba entre los Tops3 de Solotop para no dejarle jugar con el sabe porque le obligan a jugar defensivo es un total desproposito. mira que ami el CLG de saintvicius me gustaba pero ahora me alegro que salieran humillados.

SkAmiKaZ

que ganas de ver a los rusos. Veremos en el primer partido que es lo que nos espera en lo que queda de torneo.

1 respuesta
A

#8649 que te pareció esos de 1200 de elo vs clg.eu?

1 respuesta
SkAmiKaZ

que paso con TSM este torneo ?¿

1 respuesta
Eveyx

tsm tsm tsm!

SkAmiKaZ

#8650 no lo vi, pero sorprendente.

Se admitir que me he equivocado, aun asi sigo pensando lo mismo, cometen muchos errores y se termina pagando, clg eu es muy defensivo y no te los hace pagar pero bueno... ganaron y por tnato son mejores.

A

Por cierto, vergüenza ajena el comentarista español que ni sabía pronunciar Saigon Jokers , ya que casteas un poco... infórmate algo..

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8654 es español... jaja que esperabaS ? Si estuvo comentando un rato el tio que se encargaba de los aspectos tecnicos... ajajaja

1 respuesta
A

#8655 yo me lo puse un rato, y no veas que vergüenza sajin= saigon jorkers

B

Eso pasa por coger a un cualquiera de caster porque está pringado en alguna mierda ESL o es algún pseudo pro como panceta o mierdroid.
Coges a alguien que sigue los streams 320p made in Korea y por lo menos sabe cual es cada clan.

1 respuesta
hectortidus

Los cuartos que empiezan a las 8 o a las 9? Porque en unos sitios veo una cosa y en otros otra.

1 respuesta
A

#8657 no conocían a MakNooN con eso te lo digo todo

Whiteness

Así es España, si conoces a alguien harás cosas, si no te comerás los mocos.

1 respuesta
A

#8660 fue flipante no conocían nada y poquito de clg.eu

Lainpse

Vaya focus a Medroid así en un momento, pues ese tío ha hecho más por la comunidad que todos los flamers que se reúnen aquí para despotricar contra todo dios...

En fin...

2 respuestas
Chico_Zombye

#8651 Que aún no han jugado, pasaron directamente a los cuartos de final por ser primeros de USA, igual que M5 con Europa, hoy es el día de los partidazos.

B

Cuanto tiempo falta para que comience?

A

#8662 que quieres que lo aplauda, si no tiene ni idea de lo que comenta? solo es una opinión es lo que te expones cuando sales a la luz en público

B

Ya estamos con las ONG's... si no veas las gaming houses que ha montado medroid, los torneazos, lo que ha fomentado el juego y todo lo que hay que agradecerle a él o a cualquier pseudo pro de palo que va de clan en clan cada dos semanas por un plato de lentejas.

Qué tendrá una cosa que ver con la otra...

1
D

He estado el día fuera, alguien me hace un pequeño resumen please? ;(

Pac0waR

hate

Spank

#8658 21:00, han cambiado la hora

Lainpse

Yo no me quejo de las críticas, me quejo de las formas... ese chaval dejó un equipo extranjero para montar uno en x6 y luego lo peinaron... y luego ha ido haciendo lo que ha podido.

Aun así ese pseudopro seguramente nos haga easy estando afk en respawn... Bueno allá cada uno ^^

1 respuesta

Usuarios habituales