Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

#8670 Comentar partidos que no conoces a nadie del equipo contrario... pues no sería mi estilo vamos

Lainpse

Desconozco si Medroid se ha lucrado con esto pero nadie le ha obligado a hacerlo y por mi un 10 para él, yo desde luego lo ví en inglés porque así lo prefiero.

Como tampoco nadie ha sido obligado a verlo.

Y con esto dejo el tema :santo:

Spank

Moscow 5 vs IG comenzará a las 21:00

Que nadie se me despiste

1 1 respuesta
B

Gogo IG!!!

Elbrush

wtffffffffffffff

A

#8673 que opinas de los comentaristas españoles? me interesa tu opinión

1 respuesta
xPenax

21:00 hora real o hora Riot?, si no antes de las 22 nada JAJA

Spank

#8676 Pues no los escuché la verdad, me gusta siempre mejor la VO así que no puedo opinar mucho. ¿Qué pasó? ¿Quién casteó?

El problema que si es verdad se aprecia en los casters españoles es que de la scene de aquí conocen mucho pero luego sales de España y no conocen prácticamente nada.

1 respuesta
A

#8678 No conocen nada... ni a MakNooN, ni Froggen ni nada... un cachondeo vamos

1 respuesta
Spank

#8679 ¿Ni siquiera a Froggen? ¿Me lo estás diciendo en serio?

1 respuesta
Pac0waR

hay scene aqui?

1 respuesta
A

#8680 te lo juro, y vinieron a Madlife y dijeron "Este alistar esta haciendo una partida perfecta", es Madlife el mejor support de la scene asiática por dios

1 respuesta
Spank

#8681 Date cuenta que seguir la scene española es ardua, nunca sabes donde pueden estar los jugadores al minuto siguiente.

#8682 Si es como dices (Que te creo) me parece lamentable.

1 1 respuesta
A

#8683 cuando dijo que les sorprendían el farmeo de Froggen dije.. /facepalm y ni se sabian los partidos siguientes ni nada.. es como llevar a Maldonado para que no dijera nada del equipo contrario vamos

1 respuesta
Nozrwell

anoche confundieron a CLG.na y CLG.eu....

Spank

#8684 Ellos sabrán a quien ponen. Pero será por gente que conoce la scene del LoL (Tanto aquí como en lolesp o en los foros oficiales).

En fin. Desde luego para llegar no vale con trabajo.

B

Eso pasa por poner a enchufados via ESL, lolesp o cualquier cosa así.
Cogen a Sora y sobra.

1
A

Yo desde luego lo escucho hoy en bajito con el VO como siempre, porque es para no perder detalle

eimdal

Hombre que no conozcan a los Asiaticos me parece normal, pero que no conozcan ni siquiera a los Europeos...

1 respuesta
A

Me quedo sin ver a Misaya hoy T_T a ver que tal está Mistake

A

#8689 es que ni eso, en el fútbol por ejemplo aunque sea un equipo vietnamita, se lo estudian y saben las posibilidades reales que tienen no van a la aventura, eso es profesionalidad esto no

Spank

Y también que son 12 equipos, ¿No vas a mirarte más o menos 60 tíos? Al menos informarte un poco por encima.

1 respuesta
Xexu1

vaya tela , sabia yo que SK se comia los mocos en este torneo

pd : que expulsen a Kev1n ya xDDD es malisimo

A

#8692 si te aburres están las grabaciones en own3d

B

Ser caster de este torneo y no conocer la región que más representantes tiene no es ni normal ni nada xD

B

Sora, Najin Shield después de salir Hiro, tienen planes de recomponer?

1 respuesta
A

#8696 creo que tienen planes de disband, no estoy muy seguro de ello

B

No me sorprende. Una pena con tanto "histórico" de la era pre-korea server.

1 respuesta
A

#8698 yo apuesto fuerte por MVP para la próxima season y azubu claro está... a mi me hace gracia la diferencia de nivel que está habiendo en una zona respecto a otra, yo pongo la mano en el fuego, que va XS a las finales, y es capaz de pasar en estos grupos

A

Alguien sabe algo de la scene Brasileña? (para la s3 seguro que le dan algun spot)

Usuarios habituales