Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Whiteness

#8662 Y se lo agradezco, pero no pinta nada comentando partidos que no sabe ni quien los juega.

B

Está claro que o EU y sobretodo NA se ponen las pilas o esto va a ser full Korea.
Brasileños? pero si los mejores mordekaisers eran 2000 Elo NA, deben ser enfermedad terminal en si mismos.

1 respuesta
A

#8702 pues seguro que le dan spot...

vene-nemesis

Pffff, acabo de ver los partidos de NS, estoy dudando que M5 les gane, van a ser unos partidazos!

1 respuesta
A

#8704 Darien puede sufrir mucho..

1 respuesta
B

Si, y a los turcos y al más que futurible server polaco también... lo que faltaba.

Spank

Yo he visto varios torneos brasileños.

Tela xD

A

Espero más spots para Korea se lo merecen

1 respuesta
E

Pienso que subestimais a m5, os olvidais de quienes son y lo que han hecho

2 respuestas
Dase

Yo he visto algun que otro torneo sudamericano, en un stream llamado algo asi como "Buenos Dias ....." y telita es poco, he jugado SoloQ de mas nivel que eso.

Whiteness

Riot ha sido inteligente, ha cogido 3 de cada continente en el cual el LoL es mas mainstream (Europe y USA) y ha cogido uno de cada parte de Asia porque saben que pueden ganar mucho si se hace famoso el juego.

2 respuestas
A

Muchas gracias por los comentarios ya veré algo. #8711 totalmente contigo, me sangran los ojos tener que ver mi team ayer stremeando y viendo jugar algunas cosas

vene-nemesis

#8705 por lo que he visto, darien va a ser el que menos sufra, juega muy solido y maknoon, en cuanto se ralle del top va a ir a destruir everywhere, viendo a NS, si M5 no sale a jugar como lo hicieron en kiev les veo pasándolas putas.

Whiteness

Yo también creo que se esta subestimando a M5, les hemos visto jugar contra Americanos y Europeos y los han arrasado, a cada cual con una estrategia diferente, ¿pensáis que M5 no tiene algo para los Asiáticos?

A

#8709 yo he visto a m5 jugando con equipos que se pasearon con los europeos y americanos ayer

golix

Sea como sea, espero que M5 vaya a lo suyo, es decir, impresionarnos por como juegan e impresionar a los malditos amarillos que parecen invulnerables ante el white power xD

A

No se como m5 ni se ha planteado ir a Asia a jugar algo, y no hemos visto a WE que es el que más miedo me da

Spank

El K/D/A de NaJin Sword es espectacular:
https://elobuff.com/events/2012-season-2-world-championship

1 respuesta
gausskiller

#8718 Sona FTW jaja

A

Pray the boss

B

#8709 no es subestimar, es ke m5 juega a algo que los europeos y americanos no han comprendido aun en 1 anio y los asiaticos tienen 4 ekipos ke vienen con la leccionaprendida, ventaja de m5: la experiencia, ventaja de asiaticos: calidad individual, recuerdo ke kitando a alex ich en las otras 2 lineas m5 es mortal y pueden perder y la ventaja de grupo como ya te digo no la tienen. Ahora hay que medir las estrategias puntuales, picks, y como estan en el torneo y si alex juega igual con un anillo en la mano. No te extranie ke m5 se kede por el camino aunke en principio son los favoritos :D:D

#8708 ke no esta blaze(tu avatar) y este dignitas o sk lo dice todo xd

#8711 yo creo ke el premio es exclusivamente para ganar el mercado asiatico

B

Ya lo dijo Elementz... Sona no es viable y es tier 3. Yo la suelto y si cuela cuela...

Whiteness
AktioMan

Nose, diria que confio en M5, espero que contra IG demuestren que han estudiado a sus rivales como hicieron en las IEMs.

SkAmiKaZ

lo unico que me da un poco de miedillo es el tema diamond y su viaje, son semans que a perdido de entreno m5 y nose...

1 respuesta
Spank

#8725 Genja

1 respuesta
B

Tolon tolon... campanas.

A

A mi me da miedo Alex Ich, ultimamente en las scrims (ya se que son scrims), ha estado pésimo

SkAmiKaZ

#8726 eso perdon.

Pac0waR

la vida de casado le estara pasando factura

1

Usuarios habituales