Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

SkAmiKaZ

Piden disculpas,etc,etc

dicen que van a buscar una zona con internet mas seguro.
Que el 3º partido de clg.eu vs WE se jugara entero
Y que estemos atentos para saber las fechas.

JorgeRD

Ojalá sea pronto, ya que estar 5 horas para ver 2 partidos y 3 petadas xDD

EnderFX

Menos mal que me fui a sobar tras el 2º remake...

Bitelchus

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/semifinales-pospuestas

EnZo

#18498 #18331

laZAr0

#18494 eso es otra cagada, no deberían de tener visión de ese mapa, deberían de estar distribuidos en teoría de frente al público y de espaldas a la pantalla.

laZAr0

Otra cosa, ¿puede ser que haya sido un sabotaje?. En plan terrorismo deportivo electrónico?. Alguien saboteando la linea y haciendo que pete el servidor? un hacker? alguien cortando los cables de la luz a lo estadio del Rayo?

2 respuestas
D

tienen que darle el partido a los chinos , y CLG fuera

2 respuestas
JuStY

Ha sido Gaben

BekeN

#18518
<---------------------------------

O

fue ocelote,esta resentido

1
Rurik

Fuimos los del foro de dota.

cyrosify

Lo del minimapa estaba claro.

Cuando estaban jugando clgeu vs we, justo se puso la camara en primera persona y se veia al chino mirando para un lado y a la pantalla y luego para un lado otra vez.

SkAmiKaZ

#18518 por la cara.

Slayro

#18517 te juro que yo he pensado lo mismo. Con 1 MILLON de euros de premio? es hastá para pensárselo

JorgeRD

#18517 Han cortado los cables para vender el cobre, desde lo de Vallecas está de moda.
Sabotaje xD

Y

Menudo desastre xD

Soan9

http://zh-tw.twitch.tv/riotgames/b/334537601

  • 5:16:03 Reginald quejándose de que los coreanos miran el minimapa (o que este es fácil de ver)
1
JorgeRD

Y lo del minimapa de AF que lo controlen un poco, que eso es trampa.
Fairplay asiáticos please.

KojOnudO

no empeceis a ragear de los coreanos , igual los demas tambien miran y son mas "cuidadosos" , me gustaria veros jugandos 1 millon , haber cuantos no les tentaria mirar de reojo

1 respuesta
m4andg4

Asiaticos, me habeis fallado, vuestro famoso honor y juego limpio por los suelos... Vaya una decepción de asiaticos enserio, esto es lo que me faltaba ya para odiarlos.

cyrosify

#18530 tienen camaras en cada pantalla mirando a los jugadores en primera persona para ver si hacen trampa y antes de la partida les dicen que no se pueden quitar los cascos ni mirar a las pantallas.

1 respuesta
LiKaN

Pues yo estoy ansioso por volver a ver el partido de clg vs we, a ver si se lo montan bien y se petan a los asiáticos.

JorgeRD

Está mal puesta la pantalla, no tendría que estar visible para los equipos.

KojOnudO

#18532 pues parece que no sirve de mucho , digo lo mismo peceras > all

geronimo1

¿Petó de nuevo la partida en el segundo remake? xDDDD yo me fui a sobar

1 respuesta
BiRDoS

Lo del minimapa si, es falta de fairplay; pero es un fallo gordisimo de RIOT. No se, el que organizó este evento debería estar recgiendo sus cosas... Al aire libre: problemas con el sol. Poner las pantallas de modo que se puedan ver por los competidores y encima sin delay. Son cosas de cajón... Y encima luego peta el stream 20 veces para rematar.

JorgeRD

#18536 En el segundo y en el tercero también petó.

KrITIK4L

#18273 #18268

Miraban pantallas grandes o similares, a los x6tence les pasó contra unos chinos, que veían la pantalla perfectamente y miraban todo el rato.

Se intenta sancionar, pero una vez en la competición, es complicado que se eche a algún equipo...

2 respuestas
yquetalestas

coño y si miras , al menos no pingees xd

Usuarios habituales