Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

BekeN

#18570 me quedo igual

demoN-

Es tan simple como leer la pag web que puso en el mismo post donde puso el código...

p3ruco

decis que no pregunte resultados...pero no veo en ningun sitio que paso alfinal con clg despues de que se caieran 2 partidas y me largara a dormir... alguien me dice alfinal si pasa WE o CLG?

1 respuesta
SiL3X

No me va el codigo lo meto donde lo decis en la web y le doy a submit y no va xD

1 respuesta
BekeN

#18574 pero que web, pasala pls

pkjn

HeaHeaHeaHea :palm:

1
JuGuLaToR

#18573 ---> #18331

slakk

"Your information has been received. We will be unlocking the Riven Summoner Icon during the next week."
He tardado 1 minuto en activarlo, no se que es tan dificil, la web está aqui http://www.surrenderat20.net/2012/10/commemorative-s2-riven-icon-preview.html

Es esta http://woobox.com/dwmvfy

SiL3X

se supone que el codigo y todo eso se mete aqui no? http://woobox.com/dwmvfy

Edito: Your information has been received. We will be unlocking the Riven Summoner Icon during the next week.

En el Firefox no me tiraba,puse el Chrome y au. Gracias por poner el codigo y facilitar las cosas (L)

Javimorga

Llego tarde. ¿Por que no se jugaron ayer los partidos? Imagino que ya lo habrán dicho, pero no me voy a leer 620 páginas para buscarlo xD

Kaiza

#18564 Oye, ya hice lo de tu web, me dice esto:
Your information has been received. We will be unlocking the Riven Summoner Icon during the next week.

Ya esta? ya tengo mi icono?? xD

1 respuesta
guitex96

ingles aquí poco no ?

montal

Pero a ver, no lieis a los pobre chavales, que el código se tiene que poner dentro del LoL, sino no funciona.

Si es que sois unos trollers

BekeN

A Y TODO ESTO PARA TENER UN Icono? enga ayaze uzte ala mierda

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

Espero que os guste la noticia que he puesto.

BekeN

#18585
K59I-NLM9-PPI4-2VLE-TT3F-VDL8

1 respuesta
K

#18581 No me jodas tio xDDD pone: tu informacion ha sido recibida, vas a tener el icono de riven durante la semana que viene...

1 respuesta
B

Leer aquí poco =/

B

#18587 muchas gracias señor

Kaiza

#18588 Tia*, y yo que se?? preguntar es gratis no?? pues contestame que tambien lo es xD

1 respuesta
epinian0

como esto sea un timo i nos jodan las cuentas..

1 respuesta
B

Pues a mi lo de Azubu y demás me parece una perrada muy gorda, y no sé porque no hace algo la organización.

Hablaban Regi y dyrus de que habían visto más de 6 horas de partidos de Azubu y que Madlife siempre iba a wardear top al empezar la partida, 6 horas viendo partidos, sacando estrategias para que te miren la pantalla y adiós.

1 2 respuestas
K

#18593 no me he enterado que ha pasado con eso... Qué ha pasado? azubu miraba las pantallas de otros equipos para saber que iban a hacer?!?

#18591 es broma no te rayes xdxd

#18592 tranki tio, en diciembre explota el universo

2 respuestas
Kaiza

#18594 te ries? xD

1 respuesta
ArThoiD

Resumen de qué ha pasado desde que dijeron que se posponia pls?

pkjn

#18593

Culpa del tio de riot que deberia estar mirando y vigilando que no ocurriera eso, aparte de no poner las miticas cabinas que se ponen para cosas asi.

#18594 Azubu mirando la pantalla gigante

1 respuesta
KONRA

algun lao donde se puedan ver los partidos de M5? repetidos vaya

GranPkt

la verdad es que es descarao esa foto

epinian0

yo antes de que explote quiero mi icono :cool:

Usuarios habituales