Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

eimdal

Deberían ponerse duros y sancionar estas cosas para que no pasen.

K

Aqui podeis ver partidos repetidos http://www.youtube.com/user/catch10110?feature=watch

#18597 pues por una parte veo logico que miren, fallo de la organizacion.

#18595 yo siempre me estoy riendo, soy un tipo campechano

1 respuesta
Ochocinco

Jodo que canteo xd

Ismelldrama

Lamentabla.

Starks

Azubu Ghost

1
paladyr

De hecho ya en otro partido vi algun ping raro de ese estilo, pero me imaginaba que tendrian mas controlado eso. Estoy mas que seguro de que ni son los unicos ni es la unica vez que lo han hecho.

ArThoiD

Esque tener la pantalla con TODO EL MAPA detrás y sin nada que les impida verlo es un poco........

JuGuLaToR

Con lo facil que serai rotar la plataforma donde estan los dordenadores y ponerlos de espaldas a la pantalla gigante.

1 respuesta
pkjn

Las cabinas se les iban de presupuesto :clint:

slakk

Yo le daba la partida perdida a CLG, echaba a los asiáticos por tramposos y le daba la pasta a M5.
GG todos felices.

2
Kaiza

#18602 Intedestig

JuStY

#18608 entonces los jugadores podrian ver los monitores del equipo rival, aunque es preferible que solo con vision de cheyenne puedan ver el minimapa a tenerlo tan fácil como en las pantallas gigantes.

1 respuesta
Starks

Yo siempre me pregunte por que no les aislaban un poco del publico, porque cuando la gente empieza a gritar cuando alguien empieza nashor o algo así ya me parece la hostia ,aparte que te pueden desconcentrar, pero ponerles la pantalla detrás para que miren GL

1 respuesta
JuGuLaToR

#18612 A la distancia que esta una mesa de otra dudo mucho que veas algo en el monitor del otro equipo.

Spank

Para hablar de los asiáticos

http://www.mediavida.com/foro/110/asia-trampas-campeonato-s2-460779

K

#18613 en teoria llevan cascos para aislar, para oir, para hablar xddd no creo que oyesen a la gente si no quisiesen

1 respuesta
raijinz

En teoría detrás tienen unas pantallas que les prohíben ver, pero viendo la organización no os fiéis mucho. Que les costaba aislarlos porque con los gritos igualmente pueden saber si va a pasar algo, etc.

Ayer paso a CLG vs WE cuando estaban los dos equipos cerca para team fight o algo parecido.

Starks

#18616 te digo yo que con toda esa peña gritando por mucho casco que lleves algo oyes.

1 respuesta
Posie

#18545 El codigo ya no vale?¿ Me dice que no es valido :S

PD: Vale supuestamente ya la hice Xd

RayRawr

El código si que funciona, solo tenéis que insistir.

ArThoiD

#18618 Te digo yo que no.

1 respuesta
JuStY

#18621
Si en otros torneos de otros juegos los jugadores han avisado que podian oir a los comentaristas aun estando dentro de cabinas....

1 respuesta
UrkoZzZ

Hola, de que es el codigo, me acabo de levantar, jugaron al final clg contra los chinorris? el codigo no funcion a por cierto

gausskiller

Hey buenas alguien me puede hacer un resumen de ayer? que ha pasado entre clg EU y WE? y otra cosa que es eso que hablais sobre un código gracias!! :D

ArThoiD

#18622 Has usado alguna vez cascos cerrados??

Y más aun estos que llevan unos para escuchar, unos para aislar y otros para el micro... si yo con UNOS auriculares cerrados ya me puedes poner al lado un concierto que si me pongo yo algo de música o lo que sea no me entero de una mierda.

2 respuestas
HeXaN

#18625 Estos sólo llevan uno.

1 respuesta
Starks

#18625 solo llevan unos cascos...

ArThoiD

#18626 Ahmmm ok entonces supongo que sí podrían oir. EN los otros torneos llevaban 3

Starks

De todas formas con toda la instalación que hacen no se que les cuesta poner cabinas pero bueno y colocar la pantalla con un poquito mas de cabeza

ivanone

Al final que pasó anoche? Yo me fui cuando CLG remontó el segundo partido. Como fue el 3º?

Usuarios habituales