Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Inmolatus

#18657 hombre tambien cortaron 2 que iban ganando WE

1 respuesta
marveen

#18657 Ya que estamos, di también que la primera caída la partida estaba muy a favor de WE y también se hizo remake. Cuando quieres echar mierda, primero enterate de todo, y no de lo que te interesa

m4a1sd

Es muy triste los parones que pasaron en el torneo... tristisimo...

guitex96

WE lo tenia ganado si no se hubiese caido CLG estaba fuera hace unas horitas

-Darnek-

#18657 Dejad de decir que eso estaba ganado para CLG y menos aún poniendo esa imágen. Cuando se corto Ezreal tenía media vida y fear e Irelia estaba de frente contra Froggen, Sona sin ulti y Ryze con media vida solo preparado para volver con ulti y reventar. Podía ganar cualquiera.

1 respuesta
m4andg4

y si y si... Y si tiene ruedas y hace brrrm brrrrm es una moto. No te jode...

T

#18332 Grande jajaja

Buen resumen aún así. Riot se cubrió de gloria.

GeGe

entonces el 13 la finales?

legent

#18657 Ahí no fue justo cuando cortaron... cortaron 5 seg después y yellowpete esta a 1% de la vida, es decir que no se sabe lo que hubiera pasado.

cyrosify

#18665 que va.

Ryze estaba a media vida.

Oriana estaba full hp y estaba irelia a mitad hp y chogath y oriana dandole a irelia.

Tenían las ults de malphite,oriana.

El support de clg tenía solari+shurelia+aegis y el otro support nada. Wickd tenia solari también.

Eso sin contar el nashor, el inhibidor del medio caido y los minions pusheando los inhibidores de bot y top.

1 respuesta
snnwnz

#18657 pues yo recuerdo un janna pentakill y justo se cortó el inet :S

Elitest

Con 1-0 a favor de WE, estos plantearon una partida sorpresa con todas posiciones cambiadas y les iba bien hasta el corte:

Luego los chinos fueron legales y decidieron pickear de nuevo y los muy ratas de CLG banearon al Blitz que les estaba destrozando.

guitex96

BLITZ hacia estragos

YonkiLeon

Los chinos fueron legales

No parece la frase mas adecuada xD

1 1 respuesta
Tencru

y cuando es la final?

Hazzard

#18545 ey, el código ya se puede canjear? gracias :)

Boujack

#18661

Ostias janna vaya objetos se marca no?

1 respuesta
-Darnek-

#18670 Me has leído o te has equivocado? xD

Yo pienso que ganaría CLG, pero aún así lo que he dicho es verdad, lo que tu has dicho también, no veo por que dices "que va".

Solo he hablado de la vida de Ryze y tu has dicho lo mismo. He dicho que Sona no tenía ulti, tú también. Y de los minions no he hablado porque me refiero a la TF no a la partida.

#18681 Yo no doy una TF por ganada en esa situación nunca. También di que Corki estaba perfecto y Ezreal "a punto" de usar el GA y con fear.

Y repito, la partida pienso que la ganaba CLG.eu, pero igual que en el primer remake tenía ventaja WE y repitieron además cambiando los picks.

1 respuesta
marveen

#18674 Porque no ?

1 respuesta
Regalt

#18677 con 100 wards comprados .. XD

cyrosify

#18678 tu dices que no estaba ganada para clg y estaba clarisimamente ganada. Esa teamfigh era imposible perderla y si la hubieran perdido de todas maneras (imposible) hubieran perdido los 3 inhibidores.

2 respuestas
YonkiLeon

#18679 http://www.mediavida.com/foro/110/asia-trampas-campeonato-s2-460779

CLG la tenia ganadisima, no jodais

1 respuesta
Laxos

Con esto del aplazamiento, cuando van a ser los próximos partidos?

marveen

#18682 Que tiene que ver eso con el WE - CLG ?

YonkiLeon

#18584 Tiene que ver que son chinos, que miran a pantallas, y que es un momento delicado para decir que los chinos fueran legales xd

D

se merecian ganar los WE , ya que los de CLG fueron muy guarros al banear a bliz despues del destrozo que les estaba haciendo

1 respuesta
marveen

Azubu = Coreanos, WE = Chinos. Porque sean los 2 asiáticos no tienes que acusarlos de tramposos a todos.
Es más, por ser tan "legales" WE les jodieron el pick de Blitz y se le complicó mucho la partida siguiente...

1 respuesta
SiL3X

#18686 La verdad es que es una guarrada porque el chavalico con Blitzcrank se vio que era una maquina y los chinos dijeron de pickear nuevamente y se les jodio el invento.

snnwnz

debería haber sido un 2 - 0 para WE asiqe no se de que se quejan los fanboys de clg.

cyrosify

Si lo de blitzcrank si les jodio mucho aunque yo creo que tenían mejor equipo clg pero con el blitz ese que no moría nunca los chinos iban super bien.

Usuarios habituales