Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

YonkiLeon

#18687 Era solo un comentario sin mas pero viendo que te lo tomas tan a pecho

Ale, ahi tienes a los de WE, pesao

3 respuestas
Elitest

#18691 FAIL de imagen, el equipo rojo tenía la pantalla hacia el otro lado xDDD

2 respuestas
cyrosify

#18691 ahí fue cuando me dire cuenta en directo

YaZzMaN

#18692 es una webcam, sale al contrario siempre. Fail tuyo.

3 respuestas
Elitest

#18694 DOH! no sabía que era imagen de webcam xD

ArKan0iD

#18681 yo que tu, aprenderia a no soltar "verdades absolutas" porque te vas a comer muchas ostias en tu vida.

Esa teamfight no se sabe quien podia ganarla, porque no pinta mal para CLG.eu pero WE tenia ganada la posicion totalmente en ese momento.

Y no se como esperas que WE perdiera los inhibidores ganando la TF, solo tenian que proteger con los supervivientes la calle del medio, abajo la pushean los minions a su favor y arriba está igualado en minions.
No te fijas ni en las imágenes que defiendes.

1 respuesta
marveen

#18691 Te has coronado

1 respuesta
NeGr2O

es verdad deberian haber baneado a twitch y dejar que el blitzcrank les hiciera el horror, madre mia lo que hay que leer

YonkiLeon

Fijaos bien que en esta tambien se ven los jugadores y no solo webcam

#18692 #18694 #18697

cyrosify

#18696 si lees el post anterior que puse aunque pierdan la teamfight cosa imposible con 2 miembros a mitad de vida y el suport de clg con 3 objetos + solari de wickd mas las ultis de clg menos las de sona + nashor, te das cuenta de que perdían el inhibidor de top y bot (el de mid ya lo habían tirado).

Ra1KeN

Otra vez desde 0? XDD JAJAJA su puta madre lo va a ver. xDD

1
m0E_

Gente, está este thread creado para esto http://www.mediavida.com/foro/110/asia-trampas-campeonato-s2-460779/3

JuAnChAk

Menos mal que me fui a dormir a las 3:00 jajajaja

1 comentario moderado
snnwnz

#18704 en 1 minuto y 12 segundos empieza el primer match

ReMixxX

a las 9 empieza

Elitest

#18694 No es reflejada, el micro está en el casco izquierdo suyo así que no es webcam reflejada.

1 respuesta
D

porque se me ha bloqueado el comentario XD

1 respuesta
YonkiLeon

#18708 es un bug, tits or gtfo

Vexeta

Buenas loleros con deseos de pendencias y follón, alguien podría hacerme un resumen de lo que pasó ayer? He leído lo de las trampas coreanas pero no me he enterado de lo de los cortes. RPV de alguno que estuviese enganchado a esas horas por favor! Gracias

3 respuestas
Spank

#18710 what, está en portada de mediavida el resumen, en este mismo foro como noticia y un aviso en el grupo del LoL

1 respuesta
Taranus

Despues de pasarme aqui ayer desde las 9 deseando poder ver a M5 desiste a las 6, que ya decían que dejaba para la siguiente semana, alguien se acuerda de los comentaristas ? pobres chicos la verdad... xD

1 respuesta
-Darnek-

#18710 RPV: Se repetirán los partidos, por ahí hay un resumen bueno de Chavelo, no sé en que post, pero se encuentra rápido.

ousean

se sabe cuando va a continuar el torneo?

Chando

#18707 Tienen pantallas a ambos lados...

Asecas

sacad el banhammer para los vagos

m0E_

#18712 Las últimas noticias que llegaron fueron que vieron a Deman acercándose a unas vías del tren para suicidarse, con eso te digo todo.

1 respuesta
Asecas

#18717 esperó a ver venir el tranvía para tirarse contra él, true story

1 comentario moderado
Spank

Desde ayer Deman puede ver y comunicarse con los muertos.

1

Usuarios habituales