Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Lecherito

#18719 ÍDOLO

Te mereces un ban como una maldita catedral, pero eres un ídolo. xDDDDDDD

1 respuesta
JorgeRD

Se sabe algo del día?

1 respuesta
Outplayed

#18721

Acabo de levantarme no estoy al tanto del asunto.

YonkiLeon

#18722 Al final juegan mañana, a las 19.30

1 respuesta
Lecherito

Hace 10 post:

#18710 ---> #18711

Y si, te mereces un ban.

Outplayed

ok nice, basura de inet

JorgeRD

#18724 Bueno, preferiría hoy domingo, pero mañana tampoco está mal, más que nada por la idea de que se jugara dentro de una semana.A ver cuanto duran los partidos de CLG, yo si fuera los asiáticos iría a muerte desde el minuto 1, en tf son muy débiles los del CLG aunque depende de los champs que elijan.

1 1 respuesta
Asecas

#18727 mañana aqui todos eh

1
Whiteness

¿Donde han puesto que es mañana? :o

YonkiLeon

En reddit

CsNarsil

De jugar las finales ayer de madrugada a jugar los cuartos mañana a las 19.30, nice.

1 respuesta
GeGe

#18545 Y cuanto mas o menos tardan en dartelo :P?

JorgeRD

Pero es oficial lo de que se juega mañana?

m0E_

#18731 Las finales se juegan el 13

1 1 respuesta
CsNarsil

#18734 Ah lol, vaya metida de pata más guapa. Fallo mío :3

1 respuesta
m0E_

#18735 xDDDDD, ayer eran los cuartos de CLG + las semis.

Pinza

#18359 Era una gran ventaja digáis lo que digáis, que no solo se refleja en el 2-0. Los WE estaban dominando TODO, excepto ryze y su farm que tuvo que volverse a mid para recuperarse del outfarm en top vs Renekton "wickd", el resto ganaba en farm y lo peor es que Froggen no iba con su Late-game Karthus, si no con Cassiopeia. Les habían quitado el azul, tenían toda la jungla de CLG wardeada, el dragon no recuerdo si lo llegaron a hacer los chinos pero el % de que lo fueran a hacer era para ellos, además los chinos jugaban con BC, que ese pabo parece bastante bueno con él y después en el remake CLG.eu no tuvo más cojones que banearlo pq les hacía la partida (WE les dejó banear y hacer picks distintos cosa que luego CLG no). Bajo mi punto de vista, esa primera segunda partida, la hubiese ganado WE.

1 respuesta
cyrosify

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/194682_10151105555868207_1836278081_o.jpg

1 1 respuesta
H

Te inserto

menudo robo a clg

1 respuesta
YonkiLeon

#18739 vale.......¬¬

1 respuesta
eXtreM3

Todavía habrá gente que dirá que esa tf era para WE xDDDDDDDD

Me parece vergonzoso que se hiciera remake de ese match, muy muy vergonzoso.

2
Pinza

"¿Another remake?" "NOOOOO!!,NOOOOOOOO!!!"

Cuando todos por fin pensábamos que el gran tostón iba a terminar...

http://www.youtube.com/watch?v=gIKmIMxsq_8

1 1 respuesta
Rosier_xx

#18331 vaya tela!! Y yo me lo perdi...debio ser risas verlo en directo. Lo de Phreak y las pizzas...xDDD

montal

#18742 te insterto

Vaya cara los chinos, que se rien y todo xD

1
KojOnudO

jajaja en directo tubo que ser espectacular xD

eXtreM3

PUTOS CHINORRIS DE MIERDAAAA!!!! TORNEO AMAÑAO!!!!

Se ve como se cae y empiezan a reirse!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
YonkiLeon

la imagen es reveladora la verdad

H

Qué vergüenza, primero de organización dejando a los chinos mirar sin ningún castigo, después porque no utilizaron booths, y después, en qué puto país medianamente civilizado se peta tanto internet? Si eso llega a pasar en España nos llaman de tercermundistas, chapuceros, etc. hasta hartarse.

2
cyrosify

Lo bueno de la imagen es que no se ve como wickd lucha contra corky y ryze y sigue a full hp xdd, yo creo que tendria mas de 350 armor.

1 respuesta
YonkiLeon

#18749 Se lee el armor que tiene, creo que 338, jugo muy bien ayer Wickd en general btw

Usuarios habituales