Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

marveen

Yo creo que me ire a dormir pronto y despertador a las 5 por ahí, paso de ver a turtling.eu otra vez...

Solrakz

En qué sitio van a celebrar el evento esta vez, ¿en estados unidos de nuevo? o se van a ir a otro sitio?

Discharge

Eso le han preguntado en twitter, a ver que dice!

choleky

no he podido verlo pero... se jugara el partido de CLG vs WE 0-0? o 1-1?

como sea 0-0 se pueden morir los hdp de riot

R

Se jugara 1-1 supongo.

frozen_

era 0-0 creo

Discharge

Tendremos a Sh4arin stremeando! :D

1 respuesta
totespare

Dios acabo de ver el gif de arriba, hay video de eso? XDDD

Whiteness

#19327 El otro dia le flamee, pero vamos, los cojones que tuvo para aguantar CLG.eu vs WE remake tras remake me ha hecho ser fan incondicional suyo xDDDDD

1 respuesta
D4rKiTo

#19329 Más cojones has tenido tú aguantando a Sh4arin XDDDDDD.

1 respuesta
Whiteness

#19330 Hombre, no lo hace mal y te divierte, tampoco lo tuve 24/7, fui intercalando entre el Español y el Ingles, pero sobre todo me lo ponía cuando tiraban del cable para ver el rage

totespare

Por cierto por qué mierdas es tan tarde la final y los cuartos que faltan y tal?

A

Todo es tardísimo T_T

Discharge

A mi personalmente me gusto el casteo, iba pausando unos y otros, sobre todo en el early, que es mega entretenido en los CLG, me ponia a Sh4rin y estaba haciendo otras cosas en plan radio xD

RegNatriX

Me parece LAMENTABLE por parte de RIOT.

Punto 1: No hay ningún equipo americano vivo en el torneo.

Punto 2: Los cuartos/semis no van a tener público, será un torneo "medio-online".

Punto 3: Aquí o nos jodemos todos o nadie, que mierda es esa de "LO SENTIMOS POR LOS FANS EUROPEOS, PERO ES LA ÚNICA MANERA..."

Ojalá y al sitio dónde vayan les vuelva a pasar lo mismo..

1 respuesta
Whiteness

#19335 Si tuviéramos todos la misma franja horaria nos podríamos joder todos juntos.

1 respuesta
RegNatriX

#19336 JA .... JA .... JA

Perfectamente podrian haber hecho como estos días y a nosotros nos tocaría trasnochar un poquito y a los asiaticos madrugar lo mismo, pero no.. los americanos y sus horarios..

1 respuesta
Whiteness

#19337 Hombre, existen varios factores, como que el recinto donde lo quieran jugar no se pueda entrar antes porque este alquilado por otra organización, se tenga que comprobar todo 500 veces para que no pase lo mismo que la otra vez...

No se, por mi como si es a las 5 de la mañana, mientras lo hagan bien.

1 respuesta
RegNatriX

#19338 Claro que influyen esos factores, al igual que también podrian retrasar la final 1 día y no habria problemas. Al fin y al cabo habrán hecho lo mejor para que principalmente pueda disputarse lo que queda de torneo con plenas garantias y dando un margen para la final.

Pero han cojido la opción más sencilla y a nosotros nos va tocar pagar el pato (aunque a algunos puede que no les importe).

PD: Buenas noches

3 respuestas
A

#19339 demasiado que te ponen un stream, porque creo que lo hacen en donde se va a hacer la final pero en el backstage

1 respuesta
Whiteness

#19339 Que alguien me corrija si me equivoco, pero la final es en el estadio de los Lakers que no vale poco alquilarlo.

Vamos, que esto no es como llamar a tu madre y decirle que vas a llegar 1 hora tarde.

1 respuesta
Vathel

#19339 Hombre, retrasar la final un dia? Estudias o trabajas? Porque para los que si, no podemos estar un Domingo hasta las tantas... un Sabado en cambio vuelves prontito a casa y disfrutas del torneo...

1 respuesta
A

Que ap va a usar Froggen si pasa a semifinales?

1 respuesta
H

Aunque no haya yankis en el torneo son su máximo público... Es una pasta montarlo y querrán tener patrocinadores y ya sabéis cómo va eso... Prime time mejor, y que se jodan los europeos que al final no somos tantos.

TicTaK

shy en top = perma win, gg

2
Whiteness

#19341 Vale no es el estadio de los Lakers, pero tampoco tiene que ser barato alquilar el Galen Center xD

A

Reapered>Shy :(

1 1 respuesta
RegNatriX

#19341 La final va a ser aquí, http://grfx.cstv.com/schools/usc/blog/0515galen.jpg (<- foto via google); RedBeard creo que lo ha dicho.

GALEN CENTER se llama.

#19342 Fallo mío, pensaba que la final caia en viernes. Está claro que quieren dejar 1 día y pico de margen para la final. La verdad es que no hay tiempo, pero ya digo me jode que seamos nosotros los que pagemos el pato :/, pero que se le va hacer.

#19340 ¿Qué quieres decir con eso?, ¿qué no deberia quejarme?. Seria ridiculo que no nos podamos quejar por que nos ponen stream, ¿qué seria del mayor evento de la historia de los E-sports sin streaming?

Es una "obligación" para RIOT hacer streaming aunque surja cualquier problema técnico(por esa razón han postpuesto los partidos a otro lugar más que nada).

En cuanto a lo del AP yo creo que orianna/karthus seguirán siendo las principales bazas si le banean a anivia, son los campeones que mejor les vienen ahora mismo para su estilo de juego.

PD: Ahora si que me voy, talue!

B

#19347 Darien>Reapered>Shy>rest XD

1 respuesta
Fistrorr

#19343 Hoy estaba jugando lee sin mid, asi que esperate cualquier cosa xd

1 respuesta

Usuarios habituales