Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

#19350 lo digo porque Rapidstar seguro que se pilla a Karthus

A

#19349 si Darien es el peor de m5... MakNooN x ejemplo me parece mejor que él

4 2 respuestas
Fistrorr

#19352 Creo que en mv se tiene infravalorado a Darien por no brillar tanto en las jugadas como Diamond o Alex

1 respuesta
Whiteness

#19353 Demasiado, yo diría que es el mas troll, pero el peor ni de lejos xD

KojOnudO

darien a sido decisivo en tfs despues de ir 0/3 0/5 y cosas asi , uno de los pocos que e visto hacer eso

A

Quien es el peor de m5 entonces?

KojOnudO

yo no diria que tienen un peor tiene 2 superclases y 3 a un nivel altisimo , lo bueno que tiene m5 es el equilibrio

KojOnudO

que NO tienen un peor XD

A

Estoy viendo el último AB AF y de momento reapered ownea la top todas las veces una lástima que jugaran tan mal contra NS

H

La pena es que NS quedasen eliminados... Pero así es el LoL, un día juegas bien y al siguiente bajas a 800 elo.

1 1 respuesta
A

#19360 pero es que el fallo de NS es que como no estén finos Maknoon y Pray pierde muchísimo

B

Reapered debió estar con una cara de wtf al ver como Shy se paseaba en la fase de grupos xD

1 respuesta
Fistrorr

http://www.youtube.com/watch?v=ngoOjLLzWCA

1 respuesta
A

#19362 yo siempre dije que el más flojito de Frost es Shy y quizá Woong, los que son unas bestias son cloudtemplar,madlife y rapidstar

A

#19363 mirate este partido http://www.ognlol.com/board_view/vod/board_id/10000000000796/series/19/re_url/main/page/2

1 respuesta
Fistrorr

#19365 Me dice que me registre omg

Fistrorr

Ah, es el clg.eu vs azubu?

1 respuesta
A

#19367 no, es el azubu blaze vs frost para que veas que Reapered no es cojo

1 respuesta
Discharge

#19368 Me estas empezando a pegar el hype de los koreanos, pero es que A.Frost ha estado intratable en la fase de grupos, Madlife le ha hecho la vida muy facil a Woong, y Shy esta a muy buen nivel

1 respuesta
A

#19369 madlife le saca el carrito a woong casi siempre vamos

tripcorE

Señores, estoy confundido si el partido es la madrugada del miercoles al jueves o la madrugada del jueves al viernes... xD

1 respuesta
A

#19371 jueves a las 2:00 es decir.. la madrugada del miércoles

LexisACM

Darien es el más infravalorado de M5, me da risa cuando lo insultan o cuando se preguntan que hace en el equipo, dicen que feedea mucho, wtf, eso en online, de ahí que fedee en lan lo que recuerdo en meses solo lo ha hecho en el partido contra CLG.eu (GP) y aun así luego logró recuperar por más que perdieran ese match.

De ahí seguro me paso una que no recuerdo al 100% (creo que tambien con era CLG.eu en la final dh) el viernes con Xin hizo 2/5 haciendo unos engage de padre y señor nuestro, con Olaf 0/4 y luego recuperando a 8/4, le puedes joder el early todo lo que quieras pero estoy seguro que se mete de lleno en el encuentro y su ayuda en TF es tan valiosa como los demás.

Lo que no quito es que tiene sus momentos y que es un troll de cuidado, la fama de feeder lo tiene del online y porque Alex Ich siempre lo jode cuando puede en las entrevistas o en reddit ("es el que va más a su bola en el equipo".

En fin, disculpa por el tochopost, soy "fanboy" de M5 (cpt obvious) y me gusta todo el equipo por igual pero es que siempre lo joden a él xDD, y luego veo que dicen Wickd > Darien y me duele mi corazoncito por mas que suela respetar las decisiones de los demás.

A la espera de un Darien vs Stanley, y espero que M5 pueda ganar.

1 respuesta
A

#19373 espero que a TPA le haya entrado otra vez la pájara

B

No hace falta ser fanboy de M5 para que sentirte raro al leer Wickd > Darien xD

kmikase

#19352 estoy de acuerdo en esto, Darien es el que menos brilla de M5 y suele dar las FB y esas cosas, no es malo ya que luego aguanta y aporta al team pero no es el mejor del equipo y para mi de Solo Tops los koreanos me han enamorado de momento en este torneo, mira que odio jugar Solo top pero al ver al Jayce de MAkNoonN y al Jax de Shy estoy pensando en volver a practicar solo top y todo xD. me gustaria ver la final de Blaze que perdio contra Nanjin alguien la tiene por ahi ????

1 respuesta
A

#19376 en OGnlol está pero tienes que registrarte

Link34

Lo de que da la FB pasa en practicamente en todos los partidos, el primero en ser gankeado sueler ser siempre top

Y en este torneo el que mejor ha jugado de M5 ha sido precisamente Darien, en fase líneas ha ido por detrás del resto de tops, cierto, pero es que luego en las tf siempre ha sido el que las ha dejado a punto de caramelo, como hacía engages el otro día con xin zhao era para que tomasen nota el resto de tops de como se juega a este juego

Meltyblood

TSM rematch contra Azubu!

Anunciado por Saints, chaoxs y Dyrus.

Y riot ha dicho:

The conclusion of the playoffs will take place on wednesday the 10th, starting at 5:00 pm pacific time.

Eso son las 2 de la madrugada aqui no? xD

Y un poquito de Oce chupandole el pene a riot:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/116cm2/season_2_finals_personal_experience_ocelote/

1 respuesta
MisKo

tenemos otros cuartos de final????????

CLG vs WE
TSM vs Azubu

???????????

#19379 donde lo has leido ?

Usuarios habituales