Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Silvio_Dante

el jueves no tengo nada que hacer, a comprar redbull y mucho café a ver si aguanto...

Ra1KeN

Lo va a ver su puta madre xddd

YonkiLeon

Y yo con examen el jueves, menudo horario de mierda

B

#18331 Menudos hijos de puta los de CLG. Se les palma la partida que tenian bien en el 1-1 para ganar la serie y conseguir el 1-2, con los picks que tenian antes de hacer el remake...

Lo mejor es que los asiaticos tenian tambien partida ganada para el 2-0 y no se quejaron tanto como los europeos y aceptaron nuevos picks. Luego tendreis cojones de quejaros de los asiaticos, pero lo de CLG.eu no tiene nombre: subnormales profundos los de ese equipo

¿La serie empieza otra vez de 0?

1 2 respuestas
A

#19414 yo dije que lo lógico con todo el caos generado lo mejor era empezar la serie de nuevo

B

Joder, acabo de ver los horarios nuevos... Los va a ver su PUTA MADRE. Con esos horarios van a quedarse sin publico europeo. ¿Sera que esos horarios los han puesto asi por el tema del puto sol?

A

Como muy pronto M5 es a las 6:00 de la mñn.. recemos que los chinos hagan 2-0 rápido o que CLG.EU gane aunque sea a su forma de min 60 en 2 partidos.. un tercero sería demasiado de nuevo

1 respuesta
YonkiLeon

#19414 No tenian la aprtida ganada entre otras cosas porque era el minuto 12, no el 60. Ya vimos un comeback en esa serie, ¿por que no otro?. Ah y los asiaticos fueron los que dijeron de cambiar los picks, asique eso de que aceptaron...

Whiteness

Para comeback el que acaba de hacer la discusión de todos los días desde los cuartos de CLG.eu

1
Rafyelzz

#19417 Para lo que hay que rezar es que sean larguísimas las partidas del CLG WE y no se jueguen semis hasta el día siguiente. Y así sucesivamente para que se pueda ver algo.

1 respuesta
A

#19420 si no dejan remake a Reginald por tiempo... dudo yo que retrasen los partidos a un día de la final... va a ser una madrugada movidita

Whiteness

Lo suyo sería fijar una hora para que los mortales nos reunamos y veamos todos la repetición a la vez :D

HeXaN

Total, el público europeo son dos o tres nada más.

YonkiLeon

A mi me vale con ver los rages cuando clg.eu se corone como campeon de la season 2.

1 respuesta
Whiteness

#19424 A por la decima! xD

1 respuesta
YonkiLeon

#19425 la decima sera cuando wickd sea nombrado MVP, ahi si que voy a flamear agusto xDD

1 respuesta
TheDamien

Una duda sobre lo del codigo( y reponded,no troleeis), me aparece esto:

Check back soon for our fan offer.

Que hago?T_T me quedo sin "rejalo"?

1 respuesta
YonkiLeon

#19427 Creo que es durante la final

1 respuesta
TheDamien

#19428 Pero si hay gente que ya lo ha canjeado(?)

2 respuestas
bigredbus

#19426 wickd mvp, si claro XDDD

1 respuesta
Polakoooo

La clave la ha dicho ya alguien antes. Retransmisión mediavidera al día siguiente. En diferido pero todos juntos en este thread y que los que sepan los resultados estén calladitos, ofc.

YonkiLeon

#19429 Pues entonces ni idea, es lo que habia leido hace unos dias.

#19430 Quedan cuartos, semis y final, cualquiera podria llevarse el MVP, eso es innegable y que no sirve para nada tambien es innegable.

Whiteness

#19429 El código se rumorea que es K59I-NLM9-PPI4-2VLE-TT3F-VDL8 y se canjea en http://woobox.com/dwmvfy

El otro día la web funcionaba y te dejaba rellenar un formulario para que te dieran el Summoner Icon 1 semana después, supongo que el día de la final la volverán a poner activa.

1 respuesta
TheDamien

#19433 Mirad lo que me aparece:

1 respuesta
Whiteness

#19434 Por eso digo, creo que fue el sábado cuando te dejaba rellenar el formulario y se rumoreo que era el código que he puesto antes (yo lo metí y me lo dio por valido). Supongo que el Sábado volverán a poner el formulario para rellenarse.

vene-nemesis

Y cuando actúa Psy????

A

Azubulustboy: we go ipl , demasiado interesante la ipl5... terminará el final de season 2... y tendré hype de ipl5

eviden

Códigos y formularios para lol en una web ajena? Uu

eimdal

A esas horas lo van a ver ellos...

SkAmiKaZ

no entiendo los horarios enserio...

Usuarios habituales