Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Ch3yN

Hombre el torneo no lo juegan en Vallecas....

no se pueden adaptar a todas las zonas horarias del mundo.

SkAmiKaZ

El horario anterior era mucho mejor. A esta hora pierdes a europa en peso.

eimdal

Las partidas jugandose a las 8 de la tarde aqui se pueden ver en todos los sitios bien, no entiendo la mania de joder a los europeos siempre...

2 respuestas
S

#19443 Pero aún no sabes como se las gastan en gringolandia?

A

Ganas de ver a TPA despues del repaso que le dio a NS

1 respuesta
B

#19445 Eres un asianfanboy, tienes que estar con los europeos XD

1 respuesta
A

#19446 Se como juega m5, a mi me ha chocado el nivel desplegado por TPA, y a ver si fue casualidad o están así

1 respuesta
B

#19447 Si, y a todos también pero eso no quita que estés en contra de los europeos. Ellos son asiaticos, tienen suficiente base de fanboys como para que seamos nosotros tambien XD

1 1 respuesta
A

#19448 yo solo quiero ver espectáculo, ya se ha visto el nivel de SK que es lo único que tengo en contra de los europeos, sin embargo siempre pongo por las nubes a clg.eu es un equipo muy difícil de batir

marveen

#19443 Si claro, si empiezan a las 8 de la tarde, entonces M5 empieza a las 12 y Azubu a las 3 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#19451 Si

A

#19451 el primer partido es a las 2:00 de la mañana

MisKo

Yo seré uno de los que lo vean en directo por aqui, a ver si no estoy solo... =(

2 respuestas
slakk

#19454 Creo que los que nos tragamos 9h de CLG vs We vamos a estar aquí también, no te preocupes xD

1 respuesta
A

#19454 va a ser duro quedarse hasta las 9 de la mañana.. comenta Sharin?

1 respuesta
eimdal

#19450 Mejor eso a que empiecen a las 2 de la mañana no?

1 respuesta
MisKo

#19456 ni idea, yo lo veo en version original

#19455 no te creas, no es lo mismo en fin de semana que entre semana, habrá gente que trabaje ( los que estudien igual se la pela un poco mas )

1 respuesta
slakk

#19458 Yo el día de GLC entraba a currar a las 8:30 xD, aquí somos muchos freaks

A

Son muchos partidos para que empiece a la 8 hora española..

aecio

fuck riot y sus nuevos horarios

marveen

#19457 Claro, para nosotros perfecto, pero luego serían los americanos los que se quejarían... que no pueden hacer horarios buenos para todos, punto. También podrían empezar por la mañana, pero joderían a los viewers asiáticos, bad for business

A

El problema es que cuanto antes termine esto mejor, eso ha pensado riot, es absurdo el poco tiempo que tienen para preparar la final... y tu retrasa más

1 respuesta
eimdal

#19463 Pero quien quiere que lo atrasen? A las 8 de la tarde en todo caso lo adelantarían...

Spank

Yo me levanto todos los días entre semana a las 7 así que GG semifinales.

1 respuesta
A

#19465 ya te contaremos, gracias a dios no tengo clase este año los jueves :)

kmikase

Pues por aquí estaremos frikeando hasta el jueves por la mañana

Squall9

Yo lo vere casi casi todo asique rezare porque clg.eu acave rapido y poder ver a M5 in action! Pero conforme juega clg lo que se enrrean los comentaristas y todo m5 casi a las 6 la mñana gl :/

1 respuesta
A

#19468 clg.eu----> acabar rápido

1 1 respuesta
Seidar

Pues me da que yo lo veré en diferido por la mañana en el streaming de Sharin o el original, demasiados horas y demasiado curro encima llevo, eso si las finales en directo, OFC.

Usuarios habituales