Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Guix

A que no hay huevos a no bannear a eve XD

Ninetails741

yo soy los TPA y les doy la siguiente ganada tambien... que puto horror.

LexisACM

No pude ver la TF final Y_Y Grandes mis rusos <3

Solrakz

Taipei y sus "super estrellas", A TOMAR POR CULO xDD

M

1 1 respuesta
Urien

rotisimo este equipo

ArKan0iD

Ahora pa que la gente siga pensando que M5 pierde online porque no son tan buenos...siempre se dejan joder, es obvio xD

T

Ya os lo dije yo en el hilo ese de dario de rankeds 1500, te piyas vayne, pides un nunu y carrias like a baws

Posky

Podemos dejar de lanzar premoniciones cuando vemos las stups, porque M5 contra la setup mas bruta q puedas pillar te hace cualquier ``troleada´´ y gana la partida... GG

Chechi

a ver si empieza r apido el 2o y ya me puedo ir a dormir xD

marveen

#22025 /thread xDDD

kaico112

hay mas games?

B

Mas que yo? ni puta idea tienes, pero tranquilo, me acordare de tu puto nick y cuando saquen el siguiente patch, espero que la nerfen, entonces vere tus argumentos de palo

1 respuesta
Spank

Vayne con BC y empezando con PD
Xin Zhao sin items de daño
Eve AP mid
Yorick empezando trinity

This is Moscow 5

1 respuesta
LoSaa

Y el toyz este era mejor que Alech no? AHAAM

m0E_

Que te pareció la partida Sora?

1 respuesta
slakk

Gosu bailando en el nexo xD

henoz-

AlexIch no mas.

Kalimotxos

los americanos deseando que ganen los asiáticos como noobshotgg para así al menos tener una excusa para su actuación lamentable, otra vez será gogo m5 clg

1 respuesta
Xoid

M5 se rie de quien quiere.

A

YonkiLeon

#22034 lo del pd estaba claro no me jodas, con un equipo de velocidad de movimiento tan claro genja hace pd

1 respuesta
Pinza

aim Legs ich.

A

#22036 muy buena, q sigan dejando a eve libre

1 respuesta
TheeCry

H

#22033

A mí me van a nerfear? Tranquilizate que te sulfuras xD Si mandan a Eve al baúl junglearé con cualquier otra cosa como siempre hago. Si ni siquiera la juego mid que es donde está más rota, como lo pueden estar muchos ap mids.

Es un champ que tiene su R y en las TF poco más aporta.

1 respuesta
C4rd3

M5 too strong...

B

la primera impresion ke te da es de gente rara, un yorick, una evelyn, un xin zhao... luego ves el partido y ves un bicho con ga y con ulti que le tienes ke hacer focus 15 veces para matarlo en el min 25 ke si le haces focus a alguien se mete xin ulti y dispersa cualquier focus un bicho llamado evelyn que te rodea y te va metiendo castanias a la velocidad del rayo que no la cogen ni con exaust y luego ya pones a una vayne de fondo pegando petardos de 400 dmg y lo raro derepente se convierte en epic win jajajaja. Me voy a la cama sabiendo kien va a ganar el torneo lal

m0E_

#22044 Me esperaba algo mas de TPA la verdad, después de como jugaron los partidos anteriores...

1 respuesta
T

Usuarios habituales