Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Jomones

Riot queria una final Azubu vs M5.

B

No vi el partido esta madrugada, ni quiero que me reventéis el resultado ¬¬
Edito: Ya me ha reventado el resultado la portada de mediavida :palm:
No lo puedo creer ... omg pu***tos chinos

¿Donde puedo ver el partido porfa? está por youtube? no lo veo en own3d

2 respuestas
D

Normal M5, iban de sobrados pickeando setups muy raras..

Spank

#23852 #1

1 1 respuesta
m4andg4

#23852 esta en la cabecera de esta pagina U_U lo que antes era el stream, son 8 horas de video con todos los match de la noche.

1 1 respuesta
D

Por cierto, ya no veo la final, con m5 iba a ver show, con chinorris que les den xD

1
mentalico

la culpa es de mv por ponerlo en portada .....esqueee como sois.. -_-

cyrosify

Me acabo de ver los partidos y que mal pickearon los 2 xd, m5 y clg.

M5 perdio por el counter de nidale a yorick que se lo dejan 2 partidos y la linea de bot el nunu kog siempre perdio contra ez sona.

Y clg con el fallo del pick de riven vs singed.

1 respuesta
A

Estais seguros que la final es la madrugada de sabado a domingo? el addon de chrome me pone que es el sabado a las 2:00 am :s

1 respuesta
A

#23858 Frost le dió la de Zyra/Lux a CLG y acabó la partida... por cierto la gente que decía que no era viable Zyra como support... Madlife no lo hizo nada mal

Spank

#23859 Ellos empiezan a jugar el sábado a las 19:00h, si ellos empiezan a jugar un sábado a las 19:00 y nosotros somos 9 horas más nosotros ya lo vemos en domingo. En concreto a las 4:00.

Pinza

éste tampoco lo hizo nada mal http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/1490534.jpg
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/1490907.jpg
http://i.imgur.com/Mrx7S.jpg
http://i.imgur.com/fNV1X.jpg
ahí os dejo unas cuantas de mapache por la madrugada, joder se hizo hasta ameno xd

xDDDDDD vaya nochecita de risas, mapache 4 president!

1 1 respuesta
B

#23854 gracias, ya lo he encontrado.
El partido de clg y wa, el que quedaba, ¿hay video? que no lo encuentro

1 respuesta
Spank

#23863 Lo tienes en la cabecera todo el stream de ayer como te dijo #23855

A

#23862 No entiendo como no banearon a ese m5... si ya demostró que era muy bueno con Jayce...

snnwnz

tras haberme quedado esta noche enterita viendo ésto.. abandono, no lo veo el sábado.

slakk

A mi la final ya, ni fu ni fa

1
B

clgEU vs WE tercer partido:
http://www.youtube.com/watch?v=aPy5uDP-mvc

que no lo encontraba en pagina 1 ni en salsalol

milgram

Exijo compensación económica por parte de MV por el spoilerazo de las semis que han hecho tanto en la portada de la web como en el twitter oficial. Yo que no iba a entrar al subforo siquiera, para verlo esta tarde tranquilamente y me habéis jodido el plan.

Propongo 2 soluciones:
-Reparto de material Ozone de ese fresco que tenéis por ahí.
-Reparto de prostitutas para suplir el plan de esta tarde.

4 1 respuesta
Fastestwat

Spank el spameador.

bazoo

30.000$ de multa por mirar el minimapa lmao

2 respuestas
Neyko

Cuanto odio a M5, si son majos
#23871 Tranqui, que se sacan 1000000$ facilmente

B

#23869 me pido una alfombrilla que la mía se cae a pedazos.

santano983

#23871 no es por mirar el minimapa, el que lo ha escrito lo ha puesto mal. Es porque AF miran la pantalla gigante que tienen detras de ellos para ver por donde se movian y favorecerse así del early game. por lo visto se quejaron los de TSM y les han sancionado con esa cantidad que veo desorbitada e injusta, pues debería ser sancion eliminatoria y no economica.

Norg

Pues yo entre el chorrazo que le metio m5 en la primera partida y el sueño deje de seguirlo y me fui a dormir pensando que todo el pescado estaba vendido. Vaya tela xd

1 respuesta
A

Como me he reído en el otro post xD, la verdad sorpresa mayúscula la de TPA, ya se saben que lo que hicieron en el garena no tiene nombre.. pero yo los veía flojitos de cara a las finales

1 respuesta
Shaka

Gran serie de CLG contra AF, todas las partidas igualadas hasta detalles que han balanceado cada uno de los partidos. Lo han heho de pm tanto en cuartos como en semifinales.

M5 simplemente me han decepcionado en el 2 partido se han dejado ir, sin jugar como ellos lo suelen hacer, su agresividad desaparecio, se respetaron mucho los 2 equipos. Aun asi merecidos finalistas, mi pena por que no este CLG.

Antes apostaba por AF, pero creo que no van a ganar en la final.

1 respuesta
A

#23877 viste el mismo partido que yo? el de clg vs Frost? 2º y 3º juego no sabia clg.eu donde meterse

1 respuesta
Shaka

#23878 Estuvo igualado, hasta el min 25 de hecho estoy viendo el 3 partido de nuevo. Jugaron de pm, algo defensivos y seguros pero muy bien. A partir de este min se perdio la partida, pero estuvieron bien.

A ver si ahora uno no puedo opinar lo que le de la gana.

Min 30 7 a 10, creo que no es una paliza ni mucho menos con una diferencia de 4k. Otras veces a estas alguras se han visto burradas peores.

Edit: Min 32 9 a 10 ... si esto es una paliza, si estamos viendo distintos partidos. Sigo diciendo que la cago yellopete dejandose pillar el puto escorpion en el min 36:10

Ra1KeN

#23842 Ok.

Usuarios habituales