Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

O

un pin para todos los que odian M5, que vosotros ni llegáis ahí jajaja

RUSSIA POWER!!!

1 1 respuesta
FraG

M5 volvera en la S3 demostrando su poderio, viva la madre rusia!!!

7
Silvio_Dante

#23881 y a los que les gusta si llegan ahí? comentario sin sentido...

3
B

Que me parece genial tirar de tópicos y eso, pero si ha habido algo en la serie de CLG.eu vs Frost ha sido desigualdad. O el 13:0 y los 17k de oro son igualdad?

B

Ver a CLG EU es un asco, all day stalling.

Vathel

#23876 Y tanto, decias que eran free xd

1 respuesta
B

donde puedo ver los partidos de ayer? no los veo en #1

#23888 perdon, me referia al tercero de clg vs we

1 respuesta
Polakoooo

#23887 joer macho... mira el inicio de página.

1 respuesta
A

#23886 Es que... ni el más optimista esperaba este nivel de TPA, pero claro con NS ya se vio que podía dar la campanada

Link34

No entiendo como aún hay gente que pueda decir el juego de clg.eu es un asco y luego los veas perdiendo aceite por el no-juego de tpa

2 respuestas
Mandarinas

Esperaba ver un M5 vs AF pero que se le va a hacer,aun asi,muchos decis que la final va a ser aburrida y sin espectaculo, da fuq?
Azubu no da espectaculo? Le han pintado la cara a todos sus rivales practicamente, y TPA acaba de ganar al mejor equipo del mundo,no se que decis de final aburrida lolz.

1
A

#23890 si me incluye a mí ya he dicho en más de una ocasión que me encanta el juego de CLG.EU el tema es que como no lleguen a late no hacen nada..

1 respuesta
B

Los de Azubu Frost lo dejaron claro en una entrevista, para ellos el mejor equipo del mundo no es M5 ni siquiera xD Es Azubu Blaze, y los consideran incluso superiores a ellos mismos. Aunque ahora con Shy en vez de Woong tienen un top más sólido.

2 respuestas
H

#23890

Dejemoslo en que los dos dan asco. CLG más eso sí

Fowl_Vortex

Por el poder del muñeco hinchable gigante! All hail Taipei!

2
Link34

#23892 No te he incluido a ti, y clg.eu en este torneo han demostrado que no solo early, contra WE les ganaron en todas las fases del juego, en la primera de AF igual y el hecho de llegar a late no les garantizó nada por que la diferencia de dinero era imparable

1 respuesta
A

#23896 la clave de eso es Jayce.. le baneas Jayce a Wickd y ya no hay ni pokeo

#23893 +1, cpt jack>>>>>>>>>>>>>>>Woong, Reapered>>>>>>>>>>>>>>>>Shy

1 1 respuesta
Link34

#23897 La clave es banear a wickd, en todas, absolutamente todas las que han perdido clg, ha sido por que wickd no tiene pool de champs para usar, simplemente te aprovechas de eso, te fedeas un poco con el y GG, partida ganada

Por eso se hacen builds para ayudar a wickd a sacar ventaja en early y que no la caguen, que no la cague tanto quiero decir

Yo solo digo que si en clg cambian el top, por yo que se, kevin, o wickd se pone las pilas y se pilla otros campeones al nivel de irelia y jayce que los juega MUY bien, tenemos un equipo que supera a cualquiera

#23893 Si bueno, son unos tios con un ego sobrenatural, es normal que no acepten que un equipo que les saca un nivel flipante sea mejor que ellos

2 respuestas
A

#23898 la que perdió Frost fue por el Pokeo de Jayce espero que nerfeen eso con Ezreal Orianna y Eve, y si te fijas la última partida se pillaron mucho AP porque veían que Wickd se iba a pillar a Malphite, + la jugada de Zyra sublime ahí en la fase de picks/bans

montal

El Woong este tiene que tener principio de enanismo. Por dios que feo es

B

#23898

De m5 alaban a Diamond y tal. Pero tiene puntos débiles m5, lo siento mucho mi querido fanboy. Y lo que hizo Taipei Assasins les estuvo bien, porque en cuanto no pueden sacar a relucir sus TF juega a remolque. Capacidad para adaptarse... eso m5 no lo ha tenido. Y lo siento, pero no son los mejores por mucho que te joda.

"Ego sobrenatural", sí, sí. De momento los únicos que van de sobrados son los de m5 que "se dejan ganar". Y quién olvidaría el famoso gg 1 vs 9 y etecé. Sin embargo, los coreanos en la entrevista todos muy honrados

Compárame a estos con m5, el equipo que se rió de todo el mundo. Les está bien, sí.

1 respuesta
Link34

#23901 Tu no has visto las declaraciones de AF no? No las has visto verdad? Por que decir que son honrados es como decir que son mejores que m5, mas falso que billete de 6 euros

1 respuesta
B

#23902 Proof, please.
Oh, y sigues confundiendo a AZF con AZB, a mí lo que haga Frost me importa menos... me gusta el LoL coreano y pista.

kaico112

una pena de lo M5 :(
tenian muchas manos

kmikase

como flojean los solo tops americanos y auropeos, en este torneo se vio claramente que ahi estaba el problema, luego te vienen un Shy un MakNooN un stanley y se los comen, en las semis de ayer Darien la cago basto en la tercera partida lo pillaron como 4 veces con el muro de anivia dejando al team vendido 4v5 y Wicked alguna partida rindio pero se lo comieron tambien.

2 respuestas
A

#23905 sobretodo los tops, y lo de yellowpete es de hacérselo mirar... perdió todos los farmeos por paliza

SkAmiKaZ

si clgeu tubiese un top decente y no tubiese que basar su juego en ayudarlo en el early, el equipo podria progresar muchisimo.

B

#23905

Su Riven xD Es lo que pasa cuando manejas 3 ó 4 héroes solamente, que sólo puede jugar si lleva 200 cs encima.

#23909

Claro. Todo el mundo se ha dado cuenta hace años de que Wickd es un bocazas.

Also

Broadcaster Azubuhelios: azubu guys kind
Especiallytoday: booty ur language lol
Kyouj92: 저딴글..지워버려욧..모드님..
Broadcaster Azubuhelios: stop blame plz

1 respuesta
A

#23908 y te crees que Frost no sabía eso después de jugar... 8 partidos dos meses?

1 respuesta
Letalius

Bueno, me he visto las semis y debo decir que CLG perdió las dos partidas en las que snoopeh no le hizo babyshit a wicked. En la otra semi creo que ha sido Alex que no ha estado a la altura de Toyz, que se lo ha meao. Darien y genja por debajo de su rendimiento actual. A ver las finales...

1 respuesta

Usuarios habituales