Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

#23910 y se te ha olvidado a Stanley..

B

A M5 se le ha juntado el pan con las ganas de comer. Es decir, en la primera perfect y tal, pero luego entre la táctica perfecta de TPA y los incomprensibles fallos de Darien y Genja...

CLG.eu como siempre seguid diciendo que Wickd lastre y que la culpa es suya... Yellowpete no ha ganado una sola vez la linea en todo el torneo y siempre ha perdido por muchísimo.
Froggen sin Karthus y Anivia baja el nivel como un 75%. Krepo ha sido un support mediocre (como dije hace mucho tiempo) y sólo ha puesto wards...
Snoopeh jugando 1v1 con el cámara, muy cool todo eh, pero casi pasa el mismo tiempo en la jungla que SV...

M5 están fuera por el nivelazo de TPA y su tropiezo.
CLG.eu están simplemente super overrateds.
M5 es uno de los clanes que en la s3 estará en lo alto con los asiáticos, CLG.eu no.

Si por algún motivo Riot sube el numero de bans por team a 4 o 5... CLG.eu va directamente al baúl con SK y Dignitas.

1 respuesta
Link34

#23912 Yellow en la última le ganaba a woong easy, froggen hizo unas partidazas con morgana lo quieras ver o no, kreepo, en la primera partida y contra we fue el decisivo para que ganaran las tf, y en la tercera no lo hizo para nada mal, no voy a decir que ha sido el mejor del torneo, pero desde luego que peor que madlife no ha jugado, snoopeh con skarner no hizo ni el huevo, y en la tercera estuvo en una desventaja de nivel muy grande como para gankaer cualquier línea

M5 está fuera por la táctica de no jugar de TPA
CLG.eu está fuera por que frost ha jugado mejor, siendo Wickd el eslabón del que se han aprovechado
CLG.eu ya ha estado en lo alto con los asiáticos

3 respuestas
B

#23913 y si era tan listo por qué está muerto?
En serio de todo el post te has quedado con esa sola frase? ok

A

#23913 Madlife mejor support del torneo, menudo mamoncete como jugó a Sona ayer

M

3
gausskiller

Vaya horita la de la final... :(

B

#23913 Ok, esto es sólo cuestión de tiempo.
Ah, y jugar un mapa bueno en todo el torneo no salva ni a Krepo ni a Yellowpete. Igual que no condena a Genja y Darien.

Lo que sigo sin entender es qué se supone que hace Froggen que me tiene que encandilar? Quitale Anivia.
Con Karthus es AFK farm. Con lo demás no es lo ni de lejos lo que hace con Anivia.
En serio en qué parte impresiona Froggen más que Toyz? por nombrar uno.

Los tenéis super subidos al pedestal porque son EU y entre su asco de planteamientos y su inflexibilidad de setups...

Un par de bans más por team y todos los clanes banearán a Anivia, Karthus, Irelia, Kog'maw y uno a lo OP que toque. Pool de champs de CLG.eu? eso mismo.

Pd. la simple comparación de Krepo con Madlife es insultante. Sólo Gosu y Lustboy le andan cerca a Madlife.

1 2 respuestas
Rubo18

#23918 Sinceramente, Froggen ha carriteado hasta un cuarto puesto del campeonato mundial a un equipo en el que, cualquiera de los otros 4 miembros, no se merecía pasar de la fase de grupos (algunos menos que otros, of course).

No me gusta el estilo de CLG, ni me gusta la forma de jugar de Froggen, pero joder, hay cosas que son indiscutibles.

1 respuesta
A

No veas que guapo la cinematica de la s2...

M

Soy el unico que moria de ganas de ver a misaya jugar con TF?? :(

A

Soy el único que acaba de ver el trailer de la s2?

1 respuesta
B

Alguien tiene por aqui los picks y los bans de las semis?

omegakayser

#23922 es el de Dominion que han pasado hace 5 min? lo pille a medias xD

1 respuesta
B

#23919 Vale pero es que eso a mi no me vale.
No es espectacular y juegan al mayor amarrateguismo del mundo. A mi eso no me llama, no me hace ver Froggen y pensar "vamos a ver buen lol". No.
A mi eso me lo causan otros, otros que no son capaces de sacar el carro para su equipo entero, pero que a fin de cuentas como aquel que dice... la tocan bien.

Froggen es como el típico jugador que "podría ser" pero se conforma con jugar en primera cuando igual podría luchar por la champions todos los años. Lo que lo hace más triste de ver aun.

Negar su calidad no, negar su rendimiento, si. Aun con el carrito o no, no juega más de 5 champs y sólo 2 al nivel que se espera de un tío con su calidad.

1 respuesta
A

#23924 cinemática cinemática... lux owneando con el ulti a un Swain xd

B

Froggen malos partidos? Salvando el culo a CLG.eu en muchisimos partidos y manteniendo el farm en partidas donde todo su equipo esatba faileando. El mejor carry ap del torneo con diferencia...

A

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/11bilh/dominion_cinematic_on_br_championship_stream/

no estoy loco

2 respuestas
B

Joder no creo que el concepto que quiero expresar sea tan complejo... esto lo entiende hasta Pazos de Airbag.

1 respuesta
NeXiS

Alguien sabe donde mirar las estadisticas por picks? cuantas veces pickeados estos y cuantas han ganado etc

Pd: tengo sospechas de mao OP

#23936 ty!

1 respuesta
Rubo18

#23925 La mayoría de los top players juegan 5 champs como máximo, y para el meta europeo 5 champs ya son muchos, esa limitación es bastante común.

Evidentemente Froggen juega a eso, es la única wining condition con los handicaps que tiene su equipo. Hace un juego aburrido, y hace que su equipo sea un coñazo de ver, pero, aún así, ahí están xD.

NeXiS

Soy el único al que le gusta ver esa estrategia cuando esta bien ejecutada(CLG)? joder xD

Lo poneis como que es facil, y me aparece muuuy dificil

1 respuesta
YonkiLeon

Me cago en la puta....tengo que verme el clg vs af

pues nada campeon asiatico, a ver cual de los 2 gana, han estado a gran nivel en el torneo la verdad, a mi me han sorprendido

Rubo18

#23932 Nadie ha dicho que sea fácil, lo que es es un coñazo de ver de la hostia xD.

B

#23929 yo te entiendo al 120%, es como los ke salian ayer llamando carry al magico de froggen contra we, cuando en 25 min pulso r debajo de torre, fin del juego

B

#23930 http://i.imgur.com/D6vpZ.png

1 2 respuestas
Spank

#23928 Ese vídeo ya lo pusieron en las regionales de NA.

1 respuesta
the

#23936 que gracia la linea de TF entera roja

A

#23937 pusieron cachos.. nunca entero :S

GCRaise

#23928 Yo pensaba que ese video se lo guardaban para la ceremonia de la final.

Visto lo visto, con el estilo de juego de AZF, lo más probable es que TPA intente hacer lo mismo de ayer.

Usuarios habituales