Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Link34

#23918 Froggen ha jugado perfecto en el torneo, ha sido el que tiraba del carro en clg de lejos, te hago la misma pregunta, que parte de toyz impresiona mas que froggen? Por que mas presencia en tf que froggen lo dudo

Nos ha jodido, que equipo no se queda inútil si le baneas 20 champs?

Kreepo ha sido decisivo en tf, decir que no es comparable a madlife me parece supertriste

B

Un becario de HS! ay dios que risas me echo con este hilo de cuando en cuando.

A

http://www.reignofgaming.net/blogs/a-different-view/vvinrar/21939-why-the-taipei-assassins-will-win-season-2?utm_source=twitterfeed

interesante post

1 respuesta
MisKo

Aqui teneis lo del trailer del dominion, yo no lo habia visto:

http://es-es.twitch.tv/esl_lol_brasil/b/335205035

Adelantarlo a 1 hora, 21 minutos, 20 segundos y empieza

2 respuestas
juanillo-jiu

mapache esta la tienes a guevo para trolearla

2 respuestas
Polakoooo

#23945

1
B

#23943 me parece una chorrada decir eso. Y lo del ejemplo de DL... es lamentable.
Lo que obviamente van a vendernos ahora es que Frost es la castaña y están ahí por mirar el minimap.
Además con una probabilidad de acertar del 50% menudo riesgo.

FraG

acabo de ver el trailer del dominion, le puedo dar el sello oficial, que me ha gustado mucho.

1
T

Joder anoche me kedé sobao al acabar el 1-1, que puta risa con los gifs

pd:

A

espero ver alguna así en la gran final

3 3 respuestas
B

#23950 eso lo aprendió de Krepo ofc.

gausskiller

#23950 la caña MadLife

Spank

Shy-Stanley...

A

La casa de CLG.EU es la misma que la de CLG.NA?

Froggen 3 puntos 5 minutos atrás
atm yes. but i think its because he is spamming irelia/jayce because they are really strong, so he wont get any practise with other champions and then we have a problem when those 2 will get banned

1 respuesta
Polakoooo

#23950 No entiendo muy bien qué pasa... porque después de la segundaQ leesin aparece 5 metros más adelante? (justo antes de comerse el cabezado de ali)

#23956 ah vale, que no había visto que LS tambien tenía flash, entonces se supone que iba a empujar a alistar con su ulti no? Muy bueno.

1 respuesta
Link34

Es que Krepo no es asiático y no sabe jugar, verdad?

#23955 Lee tira y ali flash hacia el otro lado, empuja a lee y lo clava en la torre

1 respuesta
Whiteness

#23954 Si. Al menos en la que estuvieron antes del WCS era la de CLG.NA, tenían otra pero era en Korea.

A

Interesante el AMA de Froggen

B

#23945 lol en esa puta foto, el brazo derecho parece royo mundo, de partir cabezas

snnwnz

Tono de mi móvil, le tengo mucho aprecio.

Discharge

Wickd's champion pool too small?

atm yes. but i think its because he is spamming irelia/jayce because they are really strong, so he wont get any practise with other champions and then we have a problem when those 2 will get banned

A entrenar Wickd maldito!

S

Muy hulo el trailer, aunque teemo solo salga para recibir un hostion de cassio xDDD

themaz

Cuando empieza la 3ª temporada con su ELO reset ?

marveen

[–]Froggen211 puntos 1 hora atrás

I don't know why I would be dissapointed about that. As a team we never even practise Anivia because people are going to ban it anyway so I can practise other AP mids without even having to play anivia anymore, its pretty beast tbh

Baiteando a los rivales para que no baneen a Anivia xDD

Spank

M5 le ganó con Froggen llevando a Anivia.

Cuando M5 molaba.

1 respuesta
marveen

#23965 También perdieron aquella partida de 70 minutos por culpa de Anivia xD

1 respuesta
Spank

#23966 Anivia+Soraka más no poder divear con Alistar.

Pero M5 se recuperó y en el siguiente torneo les ganó

Cuando M5 se recuperaba

vene-nemesis

Se sabe si la mujer de alex ich le ha dejado ya???

1 respuesta
Spank

#23968 Me juego la cabeza que están en trámites.

Las rusas no están con perdedores.

1
eimdal

La mujer estaria haciendo cuentas de que haría con 200k de dolares y ahora estará enfadadisima. Alex Ich no moja en 1 año minimo xD

Usuarios habituales