Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

autlos

#23944 melafo muchísimo a miss fortune

PD: lux op en el video

Spank

Creo que vamos a llegar a las 1k páginas como sigamos así.

1 respuesta
Mandarinas

#23972 Esperate al sabado xD

FraG

el sabado fijo...

A

El trailer está guapísimo me ha encantado ese duelo final entre Jarvan y Swain

kmikase

El trailer es impresionante

B

De que trailer habláis? Acabo de llegar

1 respuesta
FraG

#23977 Lo tienes en #23944. El trailer de la season 2

Letalius

Veo mucha peña rajando de froggen y ha estado de 10... En el último match con morgana lo clavó casi todo

B

A ver xD Froggen no ha jugado mal, el que ha jugado mal ha sido Wickd, que sigo diciéndolo, le quitas su Irelia y OP Jayce y sufre. AZF les ganó porque el tercer campeón que sabe jugar Wickd es Malphite y no tenía sentido en la setup.

1 respuesta
A

#23980 con triple AP ten huevos de pillarte a Malphite xD, lo ideal sería que supiera jugar Vladimir creo yo

A
TheTrineX

Algun consejo para quedarse despierto durante toda la final ?

5 respuestas
A

#23983 redbull

er_vick

#23983 monster

sikkkk

#23983 Venga va, Burn

Letalius

Sh4rk!

-Darnek-

#23983 Agua caliente

JuGuLaToR

A las 4 de la mañana el primer partido de la final? pero los yankis estos en que piensan... ya podían haber puesto otros horarios para que se pudiera seguir desde europa...

A

Puntos debiles de frost? yo creo que Woong... si estuviera Cpt en vez de Jack sería muy dificil vencerlos

vene-nemesis

#23983 la mejor forma de quedarse despierto es no dormirse.

1 1 respuesta
sikkkk

#23991

1 respuesta
vene-nemesis

#23992 también os puedo revelar el secreto de la inmortalidad si queréis.

-Darnek-

#23996 Ninja edit: Nadie lo ha visto :D

1 respuesta
Link34

"If you could delete one champion from the League, who would it be and why?"

Froggen 436 puntos 1 hora atrás
Since yesterday... SINGED FKING NOOB CHAMPION CAN ONLY RUN AWAY AND BE ANNOYING!

Este tio es un grande

vene-nemesis

#23994 Shhhhhhhhhhhhhh! Que iba de farol joder, ahora se va a enterar todo dios...

1 respuesta
A

Lo que espero que mejores para la S3 es los brackets de finales de season... a SK solo lo he visto 3 partidos y no es justo verlo tan poco, este formato castiga demasiado a los que no son favoritos, al menos mi punto de vista

1
cyrosify

Se nota no hacer un loser bracket, yo no se donde saca las ideas riot pero si mirara al starcraft o al dota ve que siempre hay loser bracket.

Y el sitio donde lo hicieron si alquilan un estadio enorme porque no haces todos los partidos ahí si no lo dejas para hacer solo el partido de la final y nada más, todo muy raro. Con lo bien que hubiera quedado el estadio ese lleno viendo todos los partidos en cambio ponen el de al aire libre con dos filas de sillas.

2 respuestas
A

#23998 es que no he visto a SK

A

#23998 desde luego el IPL5 va a estar más interesante que este torneo xD

Usuarios habituales