Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

vene-nemesis

#24058 no puedes, porque no hay apoyo al gaming a la altura, pero es que en EE.UU. donde el gobierno no apoya los estudios al mismo nivel que en Europa, tampoco se da el boom de la industria seria del gaming profesional.

IbLiS-

Tenéis por ahí el trailer del dominion? Borraron el video de riot brasil que se posteo páginas atrás.

1 respuesta
Xoid

#24062 http://www.youtube.com/watch?v=zyCnHBMhlfg

eimdal

El porque de que los Coreanos ganen en todos los juegos es sencillo, entrenan 14 horas diarias, una cosa que fuera de asia es inhumana e incluso al cobrar un sueldo se podría considerar ilegal.

1 respuesta
B

#24064 TSM juega 20 horas al dia ranked soloQ, Ocelote juega 20 horas al dia soloQ, todos los miembros de clg estan 20 horas al dia delante del pc, que siempre hay uno stremeando y se les ve a todos detras con el pc, basta de escusas

2 respuestas
JuStY

La excusa de las horas xDDD

slakk

#24065 La diferencia es que los asiáticos practican tácticas y cosas de equipo, no se ponen a stremear soloQ.

1 respuesta
W

#24065 Una cosa es que esten en solo Q, donde únicamente mejoran su habilidad individual desenvolviendose con desconocidos, comunicandose por chat, etc. Cuando a lo que de verdad deben jugar es continuamente 5 vs 5, por ejemplo Clg, podrían haber estado esas 20 horas entre ellos 10, incluyendo los suplentes cambiandose entre sí, con miles de variables, que los hubiera echo muchisimos mas fuertes. aprendiendo cosas nuevas, inventando estrategías. Lo único que han echo en esas 20 horas ha sido ganar pasta stremeando.

1 respuesta
B

#24067 eso es lo que estoy diciendo desde hace 30 min, solo voy respondiendo a comentarios sin sentido

#24068 xDD. eso es lo que digo en la apgina anterior, que algunos han salido al paso diciendo ke los coreanos son unos frikis por las horas que entrenan y lo tipico, como si aqui estos no jugaran 20 horas al dia

eimdal

Juegan soloQ porque no pueden reunir a los 5 jugadores durante 14 horas porque tienen vida social, así de sencillo. En corea es un trabajo y tienen su jornada laboral, que es de 14 horas, lo que vendría a ser que les explotan a lo bestia...

1 respuesta
W

#24070 ¿vida social viviendo lso 10 en la misma casa? ¿que miras a uno y aparecen los 3 por detrás? Tu perdona pero el dinero se saca del stream, y lo tienen como un trabajo dedicandole X horas diarias al stream para seguir adelante en su "vida social". Cuando los coreanos se dedican a pensar en la final ellos piensan en 500 euros diarios estoy perdiendo aquí.

1
Jcm_jonathan
avellus

#24016 xDDDDD Como se emociona el pobre, tremendo.

1 respuesta
A

#24073 como para no, si se han tirado casi todo el año con ellos xD

PeJKaaa

Por el bien de la sensatez no puede ganar un tio con los pelos igual q Vegeta hinchao a Mcpollos

Link34

Para mi TPA ya puede cambiar su estilo de juego para que les apoye, me parecería super triste que con la táctica que ganaron a M5 sea con la que ganen el torneo

Y con azubu no voy a ir por razones obvias

1
LwZ

oyes el torneo que es hoy por la noche o la noche del sabado al domingo ??

1 respuesta
Rosier_xx

#24077 es mañana a la noche, a las 3.

BaSiLiSKo

Sabeis de streams, que esten repitiendo los partidos ?

Hazzard

Alguien sabe las maestrias/runas que usó AF Shy con Singed? xD

1 respuesta
B

#24080 http://www.lolking.net/summoner/kr/1241525#runes en las que pone active. Página convencional de Singed y 9/21/0 que es llamativo.
Normalmente un Singed jugaría hoy por hoy con rojas de magic pen, amarillas de armor flat, azules de AP flat y quintas de velocidad con 0/21/9.

Aunque claro... algo sabrá de lol Shy. Su build me pareció super correcta y con lo ofensivo que jugaba pensaba que iba con runas acordes a eso. Pero no.

1 3 respuestas
Eustakiooo

Juas yo no había leído esto respecto a lo de la sanción:

"Estamos castigando con una multa de 30.000$ por conducta antideportiva. El dinero de las multas irá a nuestro programa de caridad en Korea"

Para los que aún tenían dudas sobre si era para poner el culo a los asiaticos o no

pkjn

#24081
Azules de ap flat apestan y por eso ahora se usan las de magic resist casi siempre.

Y maestrias para que quieres los 9 en utilidad?

El buffo casi nunca o nunca lo va a tener a no ser que sea singed mid, para mas mana? para correr mas? Ya tiene las quintas :s

2 respuestas
B

#24083 juegas mucho Singed? es para dar una explicación más larga o menos.

1 respuesta
Indigo

#24081 claro, como no va full defensivo, xd, encima 9/21..

¿Que dices?

2 respuestas
B

#24085 te hago la misma pregunta que a #24083

1 respuesta
HeXaN

#24086 Cópiales el enlace de Reddit y que se lo lean xD

1 respuesta
Whiteness

#24085 ¿Juegas mucho Singed con tus cuentas fakes en 3k de ELO o que Indigo?

1 1 respuesta
pkjn

#24084 Sinceramente no juego mucho singed para que te voy a mentir, pero es que desde hace mucho se llevan esas maestrias y runas, de ver a gente jugarlo y mirar su perfil etc, yo hace mucho que lo tengo asi puesto aunque no lo juegue, incluso esas maestrias las uso para morde

1 respuesta
B

#24089 Pero Mordekaiser te puede nukear y Singed no.
Si te pones AP plano es para ganar o empatar en un trade y los 9 en utilidad... la regeneración de mana, la velocidad de movimiento extra...
Son formas de jugarlo.

A mi lo que más me llama la atención es ir full tank en runas y maestrías ofensivas para jugar ofensivo. Yo lo hubiera hecho al revés, pero bueno, algo sabrá Shy más que yo :_D igual saber que Wickd es un inútil ayudó en la decisión sabiendo que le van a babysitear y necesitaba más resistencias.
También hizo un Randuin porque iba sobradisimo, cuando si quieres armor en Singed la opción es el Frozen Heart que te hace aun más tanky. Pero como iba tan sobrado se compró un item para el equipo.

Usuarios habituales