Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

gausskiller

#24029 se juega la madrugada del sabado al domingo.

B

Y aunque todo no estuviera en #1 y estuviera en un post it en el monitor, en la nevera o en la tapa del water, aun así, vendría alguno y preguntaría... "cuando se juega?".

B

Me cago en la puta ya, es abrir un link en el que salga "Azubu" (sea Blaze o Frost, les da igual) y hay 1.000 comentarios de capullos diciendo que son unos tramposos y que TSM es el mejor XD

Monos con teclado / yankees.

1 respuesta
A

Vamos calentando...

http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/toyz-from-taipei-assassins-talks-about-their-tremendous-victory-6398134/

No es Stanley pero algo es

http://www.gamespot.com/league-of-legends/videos/rapidstar-shares-his-thoughts-on-their-big-semifinal-win-6398132/

PeJKaaa

Vale, los chinos son feos de x si,

Pero lo del pelo del gordo, q parece q ha dormio en un container es de juzgado de guardia.

QUIEN COÑO LE HABRA DICHO Q ESTA TO MODERNO!!!

1 respuesta
A

#24035 pues en reddit con Toyz las tías no cagan xD

A

#24033 La gente hasta que no descalifiquen a Frost y pongan a TSM en la final no pararan

1 respuesta
B

#24037 de ahí el articulo de mierda de reign of gaming diciendo que TPA va a ganar a Frost.

1 respuesta
A

#24038 les cuesta reconocer que ahora mismo a día de hoy Frost es de los mejores teams del mundo y TSM no

B

despues de eliminar a najin y m5 me dices ke tpa va a ganar y te creo

2 respuestas
A

#24040 AZB hizo un drop bastante guapo con Najin y Frost es superior a Blaze, lo de M5 nos quedaremos sin verlo, y a TPA puede ganarles

1 respuesta
Ra1KeN

Yo voy con TPA, a darles por culo a los azubu y su sequito de: "azubu va a reventar el torneo, son la ostia de buenos".

B

#24040 Están al 50% y más con un bo5. Pero basar tus argumentos en que quieres dejar mal a un clan... es para hacérselo mirar. Y eso es lo que busca el articulo de reign of gaming.
Para la masa de NA, Frost está en la final porque miraron el minimap.

TSM necesita mucho entrenamiento y sobretodo fuera de NA para coger en nivel a los asiáticos. M5 y TSM son clanes que pueden hacer eso, porque tienen gente muy buena. Por otra parte CLG.eu y CLG.na no pueden sobretodo por Wickd y HS.

Quicir, hay clanes con margen de mejora y que aprenden de sus errores.

Ya dije que TPA no hacen big plays pero tienen una solidez increíble. Frost básicamente son big plays, tanto que uno ya no se sorprende de que Woong esté harraseando al mismo tiempo que farmea y te haga un kill en la otra punta del mapa con el ulti de Ezreal.

Veremos que hace Frost contra esa táctica asfixiante de TPA y que hace TPA contra la calidad individual de Frost.

1 respuesta
B

#24041 pero ke frost estuviera aqui yo me lo esperaba, la sorpresa es tpa y con el curriculum que se han gestado en 2 dias ganando a quien ha ganado no le doy como favorito a ninguno

1 respuesta
B

#24043 hermano, me has quoteao como podias haber quoteao a cualquier otro, querias soltar lo que piensas y me has usado vilmente jhajajajaja. Por cierto puedes buscar en las primeras 50 paginas (creo) de este thread donde digo literalmente que es probable ke tsm se fuera con un 2-0 a la primera d

1 respuesta
A

#24044 esta claro que TPA puede ganar.. parece que se han acordado de como se jugaba al LoL y están tratando a los teams como las masillas del Garena, ahora lo que quería decir es que los americanos piensan que Frost está aquí por Cheaters y no reconocen que es de los mejores teams del mundo

1 respuesta
B

#24045 en la primera parte te estoy respondiendo, pero es que uno se pone y al final se descontrola. XD

B

#24046 pero eso lo sabemos tu y yo de sobra, eramos 4 los que deciamos ke los asiaticos iban a repartir tortas por todos lados y 2 asiaticos en la final. Los americanos a mi, personallmente, me la soplan. Los que defienden a tsm no son solo americanos en este foro tambien se a metido mucha mierda contra af y que el early kill ese haria que ganasen etc etc cuando es mentira. TSM es una basura, no porque sean malos, si no porque tienen muy arraigados el soloQ, al igual ke sk,clg.na/eu vamos todos los europeos americanos excepto m5. Y a mi se me caeria la cara de verguenza hacer el ridiculo semejante que han hecho algunos ekipos con players ke llevan en nivel top desde el dia 1 de este juego ante jugadores que, algunos, apenas llevan meses jugando

1 respuesta
B

#24048 Shy lleva jugando apenas 9 meses, no? xD

2 respuestas
A

#24049 6... solo lleva 1 año en Korea el LoL

1 respuesta
B

#24050 vamos que es un noob xD

B

#24049 si, creo que lei que 6, aunque puede ke ya lleve 9 no lo se. Y fijate que diferencia con wickd, solo el concepto de equipo, las veces que se le va la perola modo ranked soloQ y le meten la del pulpo por buscar el 1vs1, o a ezreal buscando a graves para el 1vs1 metiendose en terreno del blue contrario y le aparecen 2 del otro ekipo en el game 3. Hablamos de una persona que ya jugaba torneos el dia 1, verguenza

2 respuestas
vene-nemesis

#24052 tienes razón y no la tienes a la vez.

En Corea el gaming profesional (profesional significa que se vive de ello) es una realidad, mientras que en el resto del mundo es una anécdota (sin meter a los chinos, porque no se mucho del panorama de este país). Es normal que un tío que tiene una perspectiva profesional y vinculante de los e-sports, como shy, tenga un talante muchísimo mas disciplinado que un tío que en cuanto se acabe el LoL donde va a parar? Como es el caso de wickd (Y lo mismo se puede aplicar a casi todos los jugadores importantes de NA y EU).

Mi las motivaciones, ni el prospecto de futuro son los mismos y por lo tanto, yo creo que no es posible comparar a jugadores de estas regiones tan distintas en este ámbito.

2 respuestas
JuStY

#24052 te equivocas en lo de corea y el resto del mundo.

drakezisback

http://www.youtube.com/watch?v=XxKlC9DAoXI

JuStY

wops me refería a #24053 y bueno, ya puestos pongo la explicación.
Yo no se que te crees que son los equipos tops del lol o players de sc2, pero esos ganan su dinero al año así que no veo como viven de ello menos que un coreano.

1 respuesta
vene-nemesis

#24056 no estamos hablando solo del dinero, que es lo mas importante, si no de la aceptación social que tiene ser jugador profesional ademas de la existencia de una industria dedicada a ello, lo que implica la integración y asimilación seria de la idea de que de jugar vídeo juegos vas a poder hacer una vida profesional a medio-largo plazo, y no simplemente explotar el niche del momento con una mano delante y otra detras.

Un claro ejemplo es SK, a parte de ocelote el resto de jugadores serios todos estudian una carrera y prefieren asegurarse el futuro laboral típico que arriesgar en el gaming.

1 respuesta
A

#24057 como puedes competir con algo que está apoyado por el gobierno?

1 respuesta
B

#24053 hablas de una cuestion cultural y no te kito razon, pero ke cojones tiene ke ver eso con lo que yo digo? xD. Los europeos americanos (excepto m5) juegan a un juego de 5vs5 en el que la mayoria del tiempo stremean soloQ y esa es la base del problema, el plantamiento incial falla. Esta gente juega a un juego de estrategia 5vs5 y se meten a jugar 5vs5 en un bunker y hasta que eso no cambie la cosa va a empeorar para nosortos y los americanos. Y no hay escusas, m5 mostro hace ya bastante de que iba este juego solo que nosotros(na tbn) han preferido seguir con su show, sus almohadones y sus videos diciendo que son muy buenos, otros siguen en el bunker entrenando.

Hay una cosa que la gente no se a planteado todavia y es que el lol es nuevo en corea, en asia en general. Eso que significa? que estos players que vemos son unos putos noobs, estos equipos estan formados sobre una base muy pekenia y poco experimentada de jugadores. Por ponerte un ejemplo conocido por todos, el diamondprox coreano esta por descubrir. Hay gente que sera muy buena en este juego en asia ke empezara a jugar maniana, si estos "noobs" han hecho esto, en la s3 no se que va a pasar

1 respuesta
JuStY

Pues para mi esa no es excusa para la diferencia de nivel en todos los esports entre foreigners y coreanos.
#24059 lo plantea bastante bien, si hay esa diferencia es porque aqui se premia más ser el payaso de turno como aquel que no debe ser nombrado y todos conocemos, que dedicarte a entrenar de verdad, pero no creo que eso tenga relación en que despues de tu carrera como progamer tengas más futuro en la industria que no.

Usuarios habituales