Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

N

#24193 no tengo ni idea, alcancé 1400 cuando hice las primeras rankeds, y luego ya fue un conjunto de mancos leavers trolls afk y demás que hasta aqui he llegado, y por eso ahora que he leído lo de que se reseteará en S3, voy a prácticar ahora en clasis (LO QUE SE PUEDA, porque con esta fauna...), para empezar en la S3 con buen pie.

1 respuesta
MisKo

weno, otro dia despierto hasta las tantas, al menos, ya llevo correaje, 3 dias seguidos durmiendome a las 5 y pico de la mañana, asi que ya dudo que me de sueño xD

SkAmiKaZ

#24211 si esta ahi y no subes vas a volver al mismo sitio.

1 respuesta
LexisACM

Me he vuelto drogadicto desde que perdió M5.

Hablando en serio, pronóstico muy reservado, y como gane TPA es que le robaron el salón del tiempo a SK.

1 respuesta
N

#24213 dejé el lol durante año y medio o así, y ayer tenía 934 y eché esa y tengo 914, pero volví hace un mes o así y he mejorado bastante a como era antes, ya te aseguro que de ahí salgo y tiro bastante más p'arriba ;), modestia aparte.

SkAmiKaZ

#24214 yo no tanto. Pero ahora mismo la final me la suda, nose perdio todo el itneres para mi.

PD: estaré en rage o algo.

Kails

Gente de Barcelona que lo quiera ver en un bar con ambientazo: https://www.facebook.com/events/350716865021144/

3 respuestas
SkAmiKaZ

#24217 una pena no poder ir.

0nLy

#24217 suerte que teneis los de ciudad asdkghñkausdg

pakitorr

#24217 Me vine a vivir de Barcelona a Madrid hace un par de semanas, ahora me arrepiento xD

Letalius

No hay bar en Madrid que lo monten??

Chando

Alguien sabe algo más sobre el skin de riven, que alguien que sepa algo me cite, estoy con el móvil y no puedo estar al loro de esto. Gracias de antebraso

1 respuesta
Whiteness

#24222 Desde mañana hasta el 22 de Octubre se podrá comprar.

Caotico

Hola, se sabe cuándo van a resetear el elo ? He leído que después del torneo esperarán un poco hasta que empiece la S3, se sabe cuánto tiempo aprox?

1 respuesta
Xsk90

#24224 23 octubre

TheDamien

Una duda se sabe algo sobre los regalos que van a dar esta noche??

(Si van a dar skins o algo..)??

Es por salir o quedarme en casa xDD

B

ignoren mi pregunta soy un troll

1 respuesta
MikeTyson

#24227 ¿Por qué no te lees el post?

02:30 - Final - Taipei Assassins vs Azubu Frost - Partido 1
03:30 - Final - Taipei Assassins vs Azubu Frost - Partido 2
04:30 - Final - Taipei Assassins vs Azubu Frost - Partido 3 (Si fueran necesarios uno o dos más se jugarían después de este)
Cuando terminen las finales - Ceremonia de clausura

B

Disculpas solo ignorenme

B

Si yo tuviera una escobaaaaaa... si yo tuviera una escobaaaa... cuantos minipuntos repartiría!

2 comentarios moderados
miguelitos

a las 02:30 empieza el partido de allstars

Whiteness

¿No se suponía que había un AllStar Showmatch a las 2:00?

Xoid

la final empieza a las 4:00. Se supone vamos, a las 2 showmatch.

Muitos

Que mas dara cuando empiece si vamos a estar aqi todos de 00:00 a 8:00 xDDDDDD

1 1 respuesta
Chechi

A mi me la sopla bastante, curro hasta las 6 y estaré aquí viéndolo si o si... Pero según #1 a las 2 empieza el partido de la final en si...aunk según Ocelote a las 2 se juega un showmatch... habrá que ver

1 respuesta
Spank

#24237 En #1 no pone las 2 pone las 2:30 que es lo que pone en la web oficial del LoL.

1 respuesta
lirikoN

entonces a las 2:30 es el showmatch o la final

Chechi

#24238 Joder spank no dejas pasar una xD he dicho las 2 porq es la hora que me sonaba! Mas o menos... xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales