Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Spank

#24240 Es que luego la gente se me lía y no entiendo por qué, porque aquí todo el mundo vamos a estar desde las pronto y media como dice #24236

La hora oficial que da Riot como comienzo de la final es a las 17:30 allí en Los Angeles que aquí en España son las 2:30.

Chechi

#24240 ya sabes que la gente lo de ir a la primera pagina y leer... poco.

Oce ha puesto eso en su fb hace unas horas
"So... Tomorrow at 17:00 California time, or 02:00am GMT+1, AllStar match before Grand Finals!!

Dont know the lineup of both teams, all I know is Im playing!"

Supongo que de ahí viene un poco la confusión de todo el mundo.....ya que Riot sigue con su política de 0 comunicados tendremos que esperar a ver que pasa cuándo comience....que para los que vamos a estar si o si nos la suda bastante...pero bueno.

AiTale

Acabo de jugar mi décima ranked y me han puesto el elo, y luego me lo resetean no? xD

Después de resetearlo, las diez primeras rankeds cuentan otra vez más que las demás para el ELO? o simplemente te quitan X como a todo el mundo y todo sigue igual?

vene-nemesis

Es aquí el hilo donde los que disfrutan de ser sodomizados preguntan "a que hora es la final"?

1 respuesta
B

#24244 creo que el blando de Spank no les mete ni miedo >_<

angeltgn

Por fin Riot se ha dado cuenta que necesitan un cliente Lan para los torneos

https://twitter.com/Slasher/status/256890456825290753

Lo malo es que lo crearan a toda prisa para la final y petara por todos los lados xDD

1 respuesta
Rafyelzz

#24246 Bugs, bugs everywhere.

Asecas

es super facil hacer el cliente lan, cambias el servidor al que te conectas por uno k esten en lan y sea igual k los k tienen por ahi pero mas pequeño y listo

2 respuestas
HeXaN

#24248 Fácil será, pero tienen miedo de una posible filtración :P

1 respuesta
angeltgn

#24248 Facil sera, pero seguro que peta por algun lado xD

Rubo18

#24249 Sinceramente, siendo un juego F2P tampoco les supondría grandes pérdidas que se filtrase un cliente para lan.

angeltgn

Lo que seria bueno seria una filtracion del servidor al que se conecta, asi seguro que mas de uno podria jugar contra los bots sin tener internet, como pedian algunos

1
marveen

Bueno, me han llamado para trabajar mañana, no podré ver la final esta noche... lástima :(

Enjoy guys

JorgeRD

A quién veis favorito para la final?

Veis un ban Nindale como yo?

1 respuesta
SkAmiKaZ

a los koreanos no les rompera tanto una nidale como a m5.

Rakhos

#24254 totalmente, ese tio con nidalee es un maquinon, de hecho yo, al contrario que la mayoria creo que los taipei se van a pasar por la piedra a los azubu

1 comentario moderado
vene-nemesis

#24257 > #24244

Rosier_xx

OMG, Wickd me acaba de mandar un MD por Twitter

3 respuestas
Rakhos

#24259 esta noche no duermes seguro XD

B

#24259 Te ha dicho lo malo que es?

Muitos

Ojala no pickeen a Nidalee por favor. NO a las setups de poke anti teamfights

1
A

Que banee Riot a Jayce pls

Fliyin

Unos estan en la final con 1 setup de pocke, los otros por hacer trampas, prefiero que gane TPA

2 respuestas
alone

y el 3º y 4º puesto a qué hora es?

1 respuesta
ArcSTAR

No estoy muy hypeado por esta final, la verdad. Tantas trampas han hecho que para mi los asiáticos pierdan su espectacularidad.

B

#24264 nop, estan en la final a pesar de las trampas que no es lo mismo

A

#24264 Frost en la final por hacer trampas por un ping de lvl 1? no digáis tonterías pls, se sabe de sobra que iba a barrer a TSM

H

Mira que no soy fan de Frost pero decís trampas como si supieran en cada momento donde estaban y lo único que hicieron es evitar la FB en contra suya si hubieran cometido un error.

Vaya, que no es para tanto.

Fliyin

Sisi, si nadie dice que no hubiesen ganado sin hacer trampas, aun peor si cabe, son mejores y hacen trampas.

1

Usuarios habituales