Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

B

es ke tu comentario es claro, ganaron por hacer trampas, vamos lo ke dice toda america xD

Fliyin

Obviamente azubu frost es mejor que TSM, gano entre fase de grupos y semifinales a clg.eu 4 - 1 o asi en total, como para no ganar a TSM, pero ya puesto a preferir que gane alguno pues que sea tpa

Gaven

Cerveza, monsters, patatas y palomitas preparados para ver la final con mi mejor colega.

Muitos

AZF se merece estar en esta final pq demostraron ser mejor q cualqier eqipo contra el q se enfrentaron, y para mi no hay mas, la verdad. TSM fue una decepcion q yo me veia venir por el bajo nivel de NA y yasta.

A

#24265 no hay 3º y 4º puesto

B

Sobre las 2 estaré aquí con mis nachos recién hechos. Creo que es una de las finales que menos ganas tengo de ver, pero bueno :|

Fliyin

Esque esta final no creo que fuera muy deseada por nadie, los fans que tienen los equipos asiaticos en este foro no es que sean fans de ellos realmente, si no que son haters de los otros equipos que preferian que ganasen estos

2
A

So far confirmed:
TSM - Chaox: Source
SK - Ocelote: Source
CLG.eu - Krepo: Source
Najin - Maknoon: Source

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

Por popularidad supongo que Diamond/TOO/HotshotGG debería ser el jungla.

Menudo equipo se forma

1 respuesta
gausskiller

Azubu está en la final porque se lo merece y punto. Podéis hablar de trampas y de lo que queráis pero lo que no se puede es ir de vaciletas como los TSM y que les den en la boca como hicieron y demostraron ser lo que son, unos cryers.
Taipei la verdad que ha sorprendido bastante y también se merecen la final, la cosa va a estar reñida.

P

vaya cuatro para el all star! buena noche hoy (espero que Azubu se lleve una paliza por tramposos)

Spank

¿Alguien quiere ir al baño antes?

1
I

¿Alguien sabe a que hora es el partido AllStar?
Araneae jugará de jungla verdad? xDDDDDDDD

1 respuesta
Whiteness

#24284 Quizás en el AllTrash contra HSGG

Spank

1
montal

#24280 Diamond no lo veo mucho jugando un partido de estos (los rusos son muy suyos, ya se sabe), TOO, bueno, ya hay uno de TSM, y HSGG dicen que va a ser top ahora (o eso me pareció escuchar en su stream) pero vamos, veo mas a este ultimo que al resto

En fin, para amenizar la espera:

1 respuesta
vene-nemesis

Diamondez no habla ingles, si mal no recuerdo, no es que sea un impedimento para que juegue, pero habría 0 comunicación a parte de los pings.

Spank

Yo quiero ver a Jatt jungla. El mejor Udyr que he visto.

1 respuesta
gausskiller

#24287 El cámara no necesitaría trípode jajaja

Link34

No creo que baneen a nidalee, parece ser que esas setups antijuego son bastante mas comúnes en asia y las saben contrarrestar bien

vene-nemesis

#24289 y mejor trundle tmb.

Ismelldrama

Provisiones listas, vaya nochecita :D.

Muitos

#24278 eqipazo! Tengo curiosidad por ver cuales son los demas elegidos

Urien

Partido All-Star? eso es en serio? hora!

1 respuesta
Muitos

#24295 en 5mins!!!!!!!!

1 respuesta
Urien

#24296 wat, stream?

1 respuesta
A

Jayce va a ser nerfeado, dicho por Morello

Muitos

#24297 www.mirate#1quenocuestanada.com :D

1 respuesta
Urien

#24299 ya lo he mirado, no lo veo, me das ya el stream? :(

2 respuestas

Usuarios habituales