Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

1 comentario moderado
RSN

#389 No te conozco de nada pero eres de los tíos más educados que he visto por aquí, espero poder jugar contigo unas partidas algún día^^

1 respuesta
A

Lo que tenemos por ahora:

Los siguientes equipos se saltaran el playoff:

TSM (NA)
M5 (EU)
WE (China)
TPA (SEA)

Luego tenemos grupos en los que están Azubu Frost,y Najin Sword:

Me gustaría destacar que IG>WE y que TPA es el rival más fácil de todos, así que las fases de playoff habrá partidos más dificiles que en semifinales.

lo que se dice en reddit:

"One of the groups will be Azubu Frost, SK, IG and CLG Prime... Good luck getting out of that group."

"so this is how NA plans to win s2

deny all foreign players visas

clg.na/tsm finals by default"

Esto huele muy mal..

1 respuesta
vene-nemesis

#393 cuantos hay sin visado?

1 respuesta
A

#394 es la VISA no el visado no sé como va el tema ese pero no le dan algo para poder ir

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/108o33/m5benqgenja_has_failed_his_first_visa_appointment/?sort=new

2 respuestas
A

Joe Miller no será caster en la season 2! no quiere decir los motivos

Lo que se dice por Reddit:

Group Playoff Round Robin Predictions

Prediction 1 Group A : Group B
SK Gaming Dignitas
CLG.Prime CLG.EU
(Azubu Frost)* (Saigon Jokers)*
(Invictus Gaming) (NaJin Sword)

OR
Prediction 2 Group A : Group B

SK Gaming Dignitas
CLG.Prime CLG.EU
(Saigon Jokers)* (Azubu Frost)*
(NaJin Sword) (Invictus Gaming)

spoiler
1 respuesta
morel10

#396 Y los sorteos qué día piensan hacerlos? Por que he estado mirando y, o no he mirado bien o no encontré nada jaja

1 respuesta
A

#397 no creo que hagan sorteos, es o ese grupo o el otro, (reza porque a sk no le toquen los peces gordos)

HeXaN

#395 "Visa" en inglés es "visado" en español...

1 respuesta
A

#399 o puede ser la tarjeta Visa.. pero vamos era algo de esas dos cosas... crees que si no va Genja no irá ninguno?

LexisACM

Me parecería muy injusto que no vaya Genja, aunque creo que es poco probable que se lo pierda (o eso espero). Si no va él lo "ideal" sería que no vaya ninguno, pero por el dinero del premio se lo piensan clarísimo, como todo grupo que tenga grandes posibilidades de ganar unos milloncetes, aunque obviamente no sería lo mismo sin el unicejo.

aresw0w

#395 sabes que no tiene sentido ninguno eso que acabas de decir no? Como no te van a dejar salir del país si no tienes tarjeta de crédito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Condición para salir del país: Tener +5000€ en el banco. xddd

3
bigredbus

me puse a leer el thread de reddit y encontré este comentario: "If they let regi in with no eyebrows, they must let Genja in with one"

seria una pena que no este todo m5

GCRaise

Que no panda el cúnico.

Los de Riot no sería tan tontos como para dejar que por un tecnicismo de esos uno de los equipos favoritos no asista, sería perder viewers a mansalva y por ende, dinero.

De que lo solucionan, lo solucionan.

1 respuesta
A

#404 despues de la chapuza de Seeds que salga misteriosamente TSM la primera.. me creo todo

A

LO DICHO, pobre SK

Muitos

lolazo

1 respuesta
A

#407 contra CLG.P puede tener posibilidades y yo creo que ni eso.. vaya grupo A... el 2º es un caramelito.. y misteriosamente.. en el grupo 2 esta TSM

TSM contra el 2º del grupo B... esto está amañado no me jodais

1 respuesta
A

As announced, League of Legends patch 1.67 will be used at the World Championship on October 4th-6th & October 13th. Both Rengar & Syndra will be restricted from this tournament due to their recent introductions to the fields of justice.

poopsawr

#408 donde has visto que equipos tocan contra los de los brackets?
Lo digo por lo de 2º del grupo B contra TSM pero yo no veo esa info por ninguna parte

gracias

1 respuesta
A

#410 primera bola fue TSM, segunda M5, tercera WE, y cuarta TPA

poopsawr

si eso ya lo se... pero aqui siguen sin clarificar

http://na.leagueoflegends.com/news/season-two-world-championship-format

la imagen de brackets

gracias de todas formas (:

1 respuesta
A

#412 sería lo logico vamos que las bolas determines el seed

sigo diciendo que el grupo A no es lógico

B

Más rigged que Pokerstars esto :D

Y otra cosa que no entiendo, porque hay 4 equipos por sorteo que no tienen que disputar fase de grupos? Me parece un tanto injusto oye.

1 respuesta
HeXaN

#414 Creo que es por ser ganador de tu respectiva regional. El sorteo determinaba la posición si no me equivoco.

rodrysoy

Bufff pobre SK, esos grupos no tienen lógica ninguna.....

Aún así no creo que SK hiciese mucho están entrenando juntos muy poco, creo que la meta era estar en la season 3 y a partir de ahi profesionalizar el equipo al completo, asi que yellowstar tendrá que decidir UnI o LoL.

eimdal

Los de SK ayer estuvieron probando cosas nuevas y Ocelote corto el stream para eso, yo creo que pueden dar una sorpresa a sus rivales como ya se la dieron a CLG.eu. Ademas, yo sigo pensando que mínimo están al nivel de los otros, es mas en mi opinión son mejores que Frost y CLG, de IG no opino porque no les he visto jugar.

1 respuesta
vene-nemesis

#417 frost les va a dar pal pelo a sk con los cambios de calles, lo tienen mucho mas sabido, y no hay punto de comparación entre madlife y nymph, en esos dos puntos van muy jodidos os de SK.

Y según dicen, el coco de ese grupo es IG... no pinta bien para gayerGG y ocemodel.

poopsawr

a bo1 puede pasar cualquier cosa en cualquier grupo.. yo no me aventuraria a dar ningun pronostico

Eso si, si los equipos de brackets formaran un grupo seria posiblemente el mas flojo de los 3 XD

A

El problema de esto es que TPA y WE están en semifinales :S

Tema cerrado

Usuarios habituales