Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

A

Ya estan los horarios:

3 1 respuesta
shardas

necesitamos heroes españoles coño!

poopsawr

son como un regalito para el que se clasifique de un grupo tan dificil... pero hace unos meses TPA era considerado el mejor equipo de asia. Veremos que pasa

1 respuesta
B

#421 En que franja horaria son esos horarios? Para saber más o menos en España a que hora será y tal xD

1 respuesta
A

#423 TPA y WE son el regalito de esta season IG y Saigon los cocos

#424 será horario de los angeles

Ultimos resultados de TPA para que veáis que estoy diciendo:

TPA 1 - 3 LG-IM
MVP White 3 - 0 Taiwan TPA
Invictus Gaming 3 - 1 Taiwan TPA
NaJin Shield 3 - 0 Taiwan TPA
Xenics Storm 3 - 0 Taiwan TPA

1 respuesta
mecmec

Pronóstico easy:

1º Frost 2º SK
1º CLGeu 2º Dignitas

2 respuestas
rodrysoy

#426 IG que va de vacaciones a Los Angeles no?¿

1 respuesta
A

#426

Pronóstico:

1º Frost 2º IG
1º CLG.EU 2º NS

1 respuesta
B

Para mi, eso del sorteito y que 4 equipos vayan directamente a las finales es lo mas absurdo por parte de Riot.

1 respuesta
A

#429 y si son TPA y WE peor todavia

mecmec

#427 pues como SK si palman. Estarán igualados, pero confio en el duo dinámico de gritones.

#428 CLGeu ganó fácil ( 3-0 si no recuerdo mal ) a iG en corea, no se que me da que Scarra se pone las botas.

#432 me he confundido con Najim Sword , sry xD .

1 respuesta
A

#431 y SK ganó a CLG.Eu preparandose exclusivamente 2 semanas solo para jugar contra ellos.. no sé que quieres decirme, mientras tengan a Nymph y Aranae van en desventaja desde mi punto de vista.. un bot DL+Chauster puede hacerles demasiado daño, y con Hotshottgg que ha aprendido a timear y junglear

#431 IG ganó a AF hace poco, y AF ganó a CLG.Eu

#431 No fue tan fácil de echo en una entrevista que le hicieron a Froggen y Yellowpete estaban sorprendidos con el nivel de Najin Sword, sigo pensando que si no hubiera habido la chapuza del privilegio de pasar a cuartos sería mucho más interesante y habría más posibilidades para algunos teams

1 respuesta
Muitos

A mi lo q no me mola es el BO1 q va a haber en la fase de grupos. Se juegan demasiado como para q les salga rana una partida y ya vayan con eso en contra. Aunq a mi parecer, q sea a BO1 beneficia a SK pq suelen hacer muy buenos primeros partidos saliendo muy concentrados y tal, asiq tampoco esta tan mal xD

PD; REGI TONGO

Elbrush

Cada vez que veo el grupo de SK, los veo mas fuera...

1 respuesta
A

#434 pero vamos lo pones en el otro y tambien lo veo fuera.. no sé ....es que TPA y WE (equipo totalmente en reconstrucción) pasen a la siguiente fase me parece una broma de mal gusto

rodrysoy

Asi están las apuesta para la season dos... parece que no confian mucho en su figura:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/282204_353842691370878_605899633_n.jpg

Resumiendo:

Se paga:
1a3 para TSM Y M5 lógico
1a7 para ambos CLGs no lo veo lógico
1a11 para AZUBU frost......
1a19 IG a partir de aqui ya nose lo que es lógico y lo que no xd
1a23 Dignitas
1a26 para Najin y WE
1a29 para TPA
1a51!!!! para SK y SJ esto no lo veo, tan mal no veo a SK xd

PD Visto lo visto apuestas la misma cantidad por TSM y M5 y te llevas un tercio mas XD!

1 respuesta
Eveyx

Madre mía, el 4 de octubre compraré provisiones xD

J

TSM con la misma cuota que M5. Dat fanboys perdiendo dinero.

1
A

#436 que esperas? cuando no paran de hacerle publicidad de esa gente apostando seguro que poquitos conocen fuera de TSM algo

1 respuesta
HeXaN

#439 Para eso te tenemos a ti 24 horas posteando, para que nos mantengas informado de las tramas y mierdas ocultas que hacen esas gentes.

1 respuesta
poopsawr

#425 por eso he dicho hace unos meses.. cuando dominaban en la epoca de este video:

ahora mismo no estan en su mejor momento.. pero en octubre quien sabe

En cuanto a saigon jockers discrepo... vi la final del clasificatorio y no me parecieron nada del otro mundo

1 respuesta
eimdal

Lo de esas apuestas es absurdo, quitando que apostar por alguien que no sea m5 ahora mismo es absurdo, que se pague mas por la victoria de SK y Dignitas que por la de los 2 CLG que son menos favoritos es la cosa mas absurda que he visto en mucho tiempo xD

A

#441 Misaya es Misaya eh a ver si el team nuevo de WE funciona, xq misaya es muy bueno en mid
#440 paso de responderte ya

marveen

Creo que no se ha dicho por aquí aún, Rengar y Syndra no se podrán pickear en las finales mundiales.
Menos mal, ya no tendrán que quemar un ban de los 6 en todas las partidas con Rengar xD

#445 Ya me extrañaba a mí... xD

1 respuesta
A

#444 si lo puse mira en la pagina anterior :) era totalmente lógico Rengar está roto

1 respuesta
raijinz

3 millones WTF!!!

1 respuesta
vene-nemesis

#446 y por twitchTV!

1 respuesta
A

#447 por twitchtv son las finales??? me veo lo peor..

HeXaN

La rutina será: levantarse, enchufar el stream, clickar en 720p+ y...

2 respuestas
scrrpz

#449 abonnieren!!

Tema cerrado

Usuarios habituales