Campeonato Mundial de la 2ª temporada de League of Legends

0nLy

Alguien puede hacer el cálculo de a que hora más o menos serán los horarios en España, sabiendo que los que han puesto arriba es horario de LA? Nunca se me han dado bien estas cosas XD

2 respuestas
HeXaN

#451 Google: http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

dicon

#449 RIOT ha dicho que todo el campeonato mundial se retransmitira en HD y gratuitamente.

A

#451 a las 18:00 primer día, 21:00 segundo día, 0:00 gran final

Kpazaillo

Si no me equivoco Sk gaming jugara contra azubu de 17:00 a 18:00 horario español no?

1 respuesta
Misticoooo

#455 no

1 respuesta
Kpazaillo

#456 Pero hombre no me digas solamente no dime concretamente cuando jugaran alma de dios

1 1 respuesta
A

#457 mirate el #454 y sumale una hora al partido que quieras

A

Hubo una medida muy buena por parte de personas de reddit

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/10ar6a/vote_and_discuss_the_best_players_in_the_s2_world/

Muitos

Dyrus, Alex Ich, Diamondprox, Doublelift, MadLife

Los q he votado, no pq piense q sean los mejores (algunos si), tb pq me molan como juegan.

StKK

Gosu-Genja, Gosu, DL, Diamondprox, AlexIch, y kev1n fueron los mios, aunque el último más que nada por el nivel que ha demostró en la ECC.

A

Maknoon,Rapidstar,Lilballz,Pray,Madlife y de mejor bot DL/Chauster

puse Rapidstar pero me gustaría ver al mid de WE, y TPA

Eveyx

Vaya hype

1 respuesta
A

#463 no entiendo porque sale TSM tan arriba

1 respuesta
jadgix

Dyrus, Alex Ich, Doublelift, TheOddOne (dudé entre Diamond y él, no supe diferenciar así que TOO por gusto personal), Gosu, Xpecial+Chaox

Eveyx

#464 Son muy mediáticos y caen bien, simplemente xD

Eso no quita que tengan muy buenos jugadores como oddone y el combo de su bot lane

1 respuesta
A

#466 prefiero DL/Chauster.. y oddone es muy bueno pero Diamondprox,Lilballz son mejores para mi gusto, a ver que tal WE que ayer ganó a CLG.EU en el aniversario del lol en china con dos personas nuevas

1 respuesta
Muitos

#467 ya lo dijo DL, actualmente no hay ninguna botlane en toda la scene que les plante cara

Spank

Darien, Alex Ich, Diamond, GoSu Pepper, Chaox, Chaox+Xpecial son los míos.

Qué ganas ya joder.

marveen

Darien, Froggen, Diamond, GoZu, Chaox, Chaox + Xpecial. Sin dudar a parte de la botlane.
También decir que no conozco demasiado a los asiáticos, a ver si demuestran algo.

A

Ganas de ver a Maknoon contra Wickd en top :)

mecmec

Yo solo tengo claros a Froggen y a Diamond. Los demás van a partidos.

1 respuesta
bryaN1

#472 Claro claro, Alex Ich va por partidos xDDD

eimdal

Yo he votado, Kev1n,Froggen,Diamond,Chaox,Krepo, Chaox + Xpecial.
Cada día que pasa hay mas ganas de que llegue ya el día del torneo xD

LexisACM

Todo M5 y me faltaba a poner a Groove.

Me he partido la cabeza en la bot lane (iba a poner a DL o Chaox) pero como vi una notable diferencia voté por gustos, si hay mucha gente que ha votado por Wickd entonces yo también me lo puedo permitir.

Spank

Los votos a Wickd son una cosa espectacular.

2 1 respuesta
Whiteness

#476 Si, y los votos a kev1n otra, se nota que la gente sabe de este juego y no se guía por el fanatismo.

1 respuesta
B

Los mios van a Darien, Diamond, Froggen, DL y Gosu

F

#477 kev1nciko is da boss

P

menuda votacion de risa...

Tema cerrado

Usuarios habituales